Más de 30 Ideas de Portadas para cuadernos que te inspirarán

Más de 30 Ideas de Portadas para cuadernos que te inspirarán

Ponte creativa y conocer más de 30 diseños de Portadas para cuadernos que te inspirarán a decorar los tuyos; ¿Tareas en casa?, hoy que el tiempo no es factor negativo en nuestras vidas, decora  portadas para cuadernos tumblr.


El estilo tumblr se apoderado de absolutamente todo lo que tiene que ver con adolescentes y por supuesto el tema de sus libretas no podría quedar fuera de esta moda; hoy, se ha vuelto tendencia las Portadas para cuadernos creativas y super cool para darle un toque personalizado a cada una de las libretas que usas para tus asignaturas. 

Este tipo de portadas para libretas creativas puede ser una buena opción incluso cuando se utiliza una carpeta con separadores para cada una de las asignaturas que llevamos en prepa o secundarias, así que si eres una chica o chico creativo, no puedes perderte todos los diseños que hemos recopilado para inspirarte. 

portadas para cuadernos


Creativo no es el que imagina, sino el que hace imaginar.

Espacios creativo
como decoro mis libretas

Portadas para cuadernos creativas

Nos queda claro que decorar las libretas entre los estudiantes es una moda que va en aumento, lo cual me parece increíble pues con este tipo de diseños agregas lo que sería tu sello propio a tus apuntes y tranquila, pues no necesitas ser experta en dibujo para diseñar tus caratulas en los cuadernos, sino más bien, calcar un dibujo lindo y luego decorar con tus plumones. 

Portadas para libretas de matemáticas

Imagina lo bonito que lucirán tus apuntes o tareas con estas caratulas tan bonitas que hemos recopilado de Pinterest, solo para ti; comenzamos a inspirarte con un diseño super cool para decorar las portadas para libretas de matemáticas utilizando flores, signos y juego geométrico para representar esta materia. 

portadas para libretas de matematicas

No son ojeras, son ideas acumuladas debajo de mis ojos, así que ponte creativa y decora tus libretas de matemáticas con esta caratula; lo mejor de todo es que solo necesitarás una pluma punto fino en color negro y un marcado rosa para crear el diseño de estas portadas. 

portadas para libretas de matematicas

Son muchas las ideas para decorar tus cuadernos que hoy existen para poner super  chulos tus apuntes y si lo que buscas es algo lleno de color, en definitiva deberás elegir la siguientes portadas para libretas de matemáticas que combina una guía de flores con detalles matemáticos, ¿No te parece super cool el diseño?

portadas para libretas de matematicas

Portadas para libretas de español

Pasemos a la materia de español y aprende como decorar cuadernos para jóvenes que vayan a tono con esta materia. Con letras cursivas y plumones sharpic; las flores son super fáciles de hacer, solo tendrás que calcar sobre la imagen una hoja de tu libreta y listo, lo demás será tu toque personal. 

portadas para libretas de español

Si la unicorniomanía se apoderado de ti, no dudes en utilizar esta temática para decorar tus cuadernos, aún cuando se trate de los de la materia de español, consiguiendo una pluma dorado gold o sharpic para darle el toque mas cool a tus apuntes. 

portadas para libretas de español

Estoy segura que las portadas para libretas de español quedarán super chic y totalmente tumblr con el siguiente dibujo de arcoirís y helados, cute, Kawaii y moderno; ¿No te ha encantado?

portadas para cuadernos creativas

Libretas decoradas para materia de ingles 

Si lo que buscas son portadas para cuadernos fáciles no dudes en elegir el siguiente diseño, que aún cuando sea para la materia de inglés ten la total libertad de utilizarlo para el resto de las materias. Vamos chicas, hoy es el día en que ¡Al mal tiempo… Buen diseño!

portadas para cuadernos de secundaria

Verde que te quiero verde; te presentó un diseño para decorar tus libretas de inglés totalmente orgánico, minimalista y fresco, que combina el verde la naturaleza con hojas tropicales para darle mucho estilo a esta libreta. 

portadas para cuadernos tumblr

Ideas para decorar libretas de química

Debo confesar que en mi época de estudiante química, física y bioquímica fueron de mis materias  preferidas, si es tu caso, trabaja un poco más y consigue portadas para cuadernos creativas que le den tu sello super divertido a tus apuntes. Una explosión de átomos, formulas químicas, reactivos y más, son detalles que se verán super cool en tus libretas decoradas. 

portadas para cuadernos tumblr

Las plumas punto fino que no son precisamente plumones, me encantan, son perfectas para hacer trazos finos y lo mejor de todo es que la pigmentación es muy buena. Este tipo de plumas las puedes encontrar muy fácilmente en Officce depot o Walmart. 

portadas para cuadernos de secundaria

El cosmos y la vía láctea será el punto de inspiración para diseñar tus Portadas de cuadernos tumblr; aquí combina marcadores con detalles de colores de madera para conseguir el mismo efecto de la imagen, no dudes en darle tu sello personal y hacer una variación al diseño. 

como decoro mis libretas

Las mentes creativas raramente son ordenadas.

espacios creativo
caratulas para portadas

Como decorar las libretas de ciencias

Si eres fanática de Stitch te propongo elegir el siguiente que aún cuando te hubiera parecido extraño es una muy buena idea para elegir como parte de la decoración de libretas para adolescentes y esta vez utilizamos la siguiente caratula para los apuntes de ciencias. 

portadas para cuadernos tumblr

Si eres fanática del Cactus Kawaii es momento de utilizar este tipo de dibujos para decorar tus libretas de secundaria; la idea suena y luce increíble, además hacer estos dibujos es algo verdaderamente sencillo, así que intenta llevar a cabo la idea y dale un sello personal. 

como decoro mis libretas

Caratula de sociales

Tus apuntes de sociales lucirán super originales y si eres un chico en busca de ideas para decorar sus apuntes y agregar una hoja de presentación a tu tarea, utiliza el siguiente diseño con Capitán América que hemos recopilado para ti. 

como decoro mis libretas

Las personas creativas se aburren rápido, toman riesgos, no les gustan las reglas y en cuestión de arte, no tienen límites. En ocasiones para ser original solo necesitas un plumón de tu color favorito, una hoja de libreta y mucha imaginación. 

portadas para cuadernos creativas

Portadas para libretas de física, geografía e historia

Las libretas de física, geografía e historia lucirán super bonitas con las siguientes portadas para decorar tus cuadernos; nunca temas a ser creativa, no hay nada mas original que plasmar tu propio sello en absolutamente todo, así que intenta divertirte mientras decoras tus apuntes. 

portadas para cuadernos de secundaria

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentaste; ser una chica goals es sinónimo de ser original y continuando con más Portadas para cuadernos llegan propuestas para darle ese sello especial a tus apuntes de geografía o historia y lo mejor es que si sueles elegir detalles simples para decorar tus apuntes, la siguiente idea te irá bien. 

portadas para cuadernos de secundaria

Si no deseas dibujos como tal para decorar tus libretas de historia utiliza el siguiente diseño que marca letras con realce para darle estilo a tus libretas de geografía; si los colores que te hemos dado no te encantan, tranquila que sin ningún problema puedes hacer tus propias combinaciones. 

libretas decoradas

Los globos terráqueos son una excelente idea para utilizar como parte de las caratulas decoradas para darle estilo a tus libretas de geografía; te anexo dos diseños, tú serás la que elijas el que mejor te vaya. 

portadas para cuadernos de secundaria
portadas para cuadernos

Ideas para decorar apuntes de educación física

Cuando busques Como decorar tus libretas de educación física mezcla el arte con los detalles de deporte para conseguir que tus portadas luzcan super cool; pon mucha atención en las siguientes Portadas para cuadernos y elije el estilo que mejor te vaya. 

libretas decoradas
libretas decoradas

Las mejores caratulas de inglés

Las libretas de inglés o lenguas lucirán super cool con las siguientes Portadas para cuadernos crativas; Mario Bross, Mrs. Bigotes y un simpático unicornio, son solo algunos de los personajes en los cuales te podrás inspirar tus apuntes. 

libretas decoradas
libretas decoradas
libretas decoradas

Los corazones y helados pintorescos pueden ser también una forma de darle tu toque personal a tus apuntes de inglés. 

como decoro mis libretas

Ahora que ya lo sabes elije alguna de las tantas Portadas para cuadernos creativos y haz una versión super cool para que tus apuntes luzcan fantásticos; faltan solo dos diseños para terminar con esta lluvia de inspiración, así que dales un vistazo. 

como decoro mis libretas
libretas decoradas

Así que, al final solo te toca crear tus propias portadas y compartir estás ideas con mas chicos que aman hacer apuntes con mucho estilo. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.