Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía

Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía

Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía: Aprende 10 propuestas para combinar la ropa, si vas a dudar de algo que sea de tus límites y no de tus combinaciones.


Ha llegado el momento de sacar el mejor partido al color de tus prendas buscando rescatar en todos los sentidos lo mejor de tu energía y es que, dicen por ahí que somos energía hagamos que ésta destelle por todos los puntos cardinales de nuestro look.  Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía, ahora mismo te decimos como hacerlo. 

La colorimetría en la ropa refleja mucho más de nuestra personalidad de lo que nosotros mismos pudiéramos pensar; el amarillo es un tono vibrante con el que podemos empoderarnos y hacer que nuestra energía represente un estado de felicidad, optimismo y motivación único, pero por otro lado, las prendas blancas hablan de nuestra paz, apertura e integridad y esto solo por mencionar algunos ejemplos. 

 utiliza el color de tu ropa a favor de tu energia

Los colores, las líneas y las formas envían mensajes… De seriedad, cercanía, jovialidad y confianza, tú elijes que quieres reflejar. 

Espacioscreativo
utiliza el color de tu ropa a favor de tu energia

Que refleja el color de tu ropa

Look con ropa roja | Fuerza, vitalidad y entusiasmo

En algún momento de tu vida quizás escuchaste de la psicología del color y el impacto que estos pueden llegar a tener en la actitud o energía de las personas y lo mejor de todo es que esto no son palabras echas al aire, incluso hay estudios Científicos que hablan sobre el efecto que tiene el color en nuestra personalidad, así que te propongo aprovechar esta ventaja y hacer que nuestro look nos lleve al nivel deseado. 

look con ropa roja

Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía y piensa en lo que deseas transmitir, por ejemplo un Look con ropa roja dirá de ti, que eres una mujer llena de fuerza, vitalidad y entusiasmo; si bien, el rojo también habla de la pasión y la energía, hoy en día también denota fortaleza y poder. 

look con ropa roja

¡El rojo cuando se combina con otro color te ayudará a tomar decisiones con mayor poder!, así que eleva tu energía y si te has preguntado ¿Cuál es el color para el éxito?, en definitiva deberás contemplar este tono. 

look con ropa roja

Outfit con ropa rosa | Calma, restauración y positivismo

Reinvertirse para no morir; utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía y busca siempre que tu imagen hable por si sola. Si alguna vez te has preguntado ¿Qué significa el color de ropa que usamos?, hoy ha llegado el momento de aclarar todas tus dudas.

outfit con ropa rosa

Usar ropa rosa es elevar nuestra energía desde el punto más femenino, este tono representa la energía amorosa y compasiva, es el color del romanticismo, pero además habla de una mujer afectuosa, compasiva y positiva. Sin embargo, debemos tener en cuenta que usar ropa rosa puede generar una percepción de mayor volumen, así que te aconsejo evitar llevarlo en las zonas anchas de tu cuerpo, por ejemplo, las caderas. 

outfit con ropa rosa

Tienes que tener en cuenta que un look con ropa rosa, usualmente transmitirá un mensaje de una persona dulce o inocente, así que debes evitarlo si deseas triunfar en una junta directiva o cerrar un negocio importante, o bien, combina una blusa rosa con un pantalón negro o abrigo azul que le de fuera a tu outfit y te empodere en el ámbito profesional. 

outfit con ropa rosa

Ropa naranja | Felicidad, optimismo y motivación

Haz que tu energía vibre bonito, consigue el éxito haciendo que tu imagen luzca como el de toda una chica optimista; el naranja es un tono poco usual, sin embargo según la psicología este tono es perfecto cuando se desea elevar la energía en torno a la felicidad, representado la imagen de una mujer llena de optimismo. 

ropa naranja

Para tus días malos, apuesta por un Look con ropa naranja, ya sea como complemento de tus jeans en forma de ensamble o caridgans o bien, a través de una linda blusa. Toma en cuenta, que usar ropa naranja también inspirará confianza e independencia.

ropa naranja

Looks con ropa amarilla | Felicidad

Tu imagen muestra a los demás en que te diferencias aún cuando no digas ni una sola palabra; nuevamente nos encontramos con un tono poco usual, igual de vibrante que el color naranja, pero capaz de iluminarnos aún más; Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía y para los días grises, apuesta por un Outifit en color amarillo. 

looks con ropa amarilla

La ropa amarilla será capaz de generar diversión en tu energía, te hará vibrar, dará una percepción de jovialidad e incentiva la creatividad en el sentido racional; pero con este color menos es más, así que solo agrega color amarillo a tu look en pocas proporciones para evitar dar una sensación perturbadora por la sobrecarga del tono. 

looks con ropa amarilla

Outfit con ropa blanca | Paz, apertura e integridad

El blanco en el mundo de la moda es considerado como uno de los tonos mas atemporales, así que nunca será una mala elección una prenda en este color; hablando del resultado que tiene la ropa blanca en tu energía, podríamos decir que éste representa la pureza, paz, la conciencia y la libertad de quien lo usa. 

outfit con ropa blanca

Si tienes una entrevista en puerta, utiliza una prenda blanca, eleva tu energía positiva causando la mejor impresión de tu parte; además si por tu trabajo debes generar altos niveles de empatía no dudes en apostar por un Outfit con prendas en color blanco. 

outfit con ropa blanca

Outfit con ropa violeta | Originalidad, espiritualidad y fuerza

¿Qué color de ropa usar los miércoles?, en definitiva apuesta por el color violeta, sobre todo si deseas elevar tu energía en torno a la originalidad y espiritualidad de tu imagen; el violeta según expertos en psicología del color, es un tono que en energía tiene la fuerza del color rojo y del azul a heredado la tranquilidad, además de la originalidad y espiritualidad. 

outfit con ropa violeta

Si lo que buscas es combinar tu ropa e impresionar por tu sofisticación, utiliza algunas prendas en color violeta, pero sin caer en los excesos pues podría ser contraproducente; toma en cuenta que el tono genera una sensación de cercanía por lo que es muy útil para esas mujeres que se dedican a la psicología o trabajan en alguna asociación. 

outfit con ropa violeta

Ropa en color azul | Tranquilidad, sinceridad y paz

Hablemos de una propuesta mas para elevar nuestra energía hacia un ángulo positivo apostando por las prendas correctas y esta vez toca el turno de presentar Outfit en color azul, perfectos para dar una sensación de tranquilidad y paz. El azul en su versión obscura es capaz de proyectar autoconfianza y una actitud negociadora que te hará brillar en el mundo laboral. 

ropa en color azul

Si te has preguntado más de una vez qué color de ropa usar para el éxito, no dudes en apostar por este tono; la ropa azul dará una sensación de seriedad, profesionalismo, confiabilidad y positivismo, así que para ir a laborar no dudes en elegir prendas azules. Ahora bien, si hablamos del azul eléctrico, este color esta cargado de energía, por lo que es muy recomendable para vestir cuando se estará en lugares cerrados, de ocio y en industrias creativas. 

ropa en color azul

Look con ropa verde | Optimismo, calma y armonía

Utiliza el color de tu ropa a favor de tu energía y apuesta por el color verde, un tono que representa el equilibrio, frescura, renacimiento y crecimiento, se relaciona con la estabilidad y representa la armonía. Hoy en día, hay mil versiones diferentes para apostar por un look que marque tendencia y no parezca demasiado. 

look con ropa verde

Elegir entre una gama básica al crear un look o llamativa, dependerá totalmente de tu personalidad; por ejemplo, puedes llevar un pantalón verde y crear un balance con un tono bajo para no parecer demasiado; si eres una mujer cálida el verde olivo, pistacho, manzana o loro te irá muy bien, ahora, si eres una mujer fría lo ideal es buscar ropa verde esmeralda, jade, menta o inglés. 

look con ropa verde

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.