Uñas para febrero: Valentines day nail, diseños que te encantarán

Uñas para febrero:   Valentines day nail, diseños que te encantarán

Valentine’s day nail: Inspirate con más de 30 Diseños de Uñas para el 14 de febrero que harán lucir tus manos perfectas para el día de los enamorados.


El mes más romántico del año ha llegado y con el el Manicure de moda que para este mes se caracterizará nada más y nada menos por diseños con corazones y letras love; este año, las Uñas para febrero vienen cargadas de estilos super chic que integran los estilos que hemos venido viendo a lo largo de los últimos meses, con diseños super cute. 

Este año el Manicura para San Valentín viene mas cargado de estilo que nunca y ni que decir de sus diseños, que apuntan a ser los mas alegres y divertidos de todos los tiempos. Para este día de los enamorados tus uñas lucirán desde un rosa pastel, hasta tonos fluorescentes, pero esto no termina aquí, pues en febrero las uñas en color negro con corazones pintados no pasarán desapercibidas

valentines day nail

Las uñas son como el punto final de una frase… Complementan tu look

valentines day nail

Uñas para febrero rosa ¡Pink!

Al inicio de este artículo anunciamos que el ¡Rosa Pink! sería de los tonos mas fuertes para decorar tus Uñas en febrero, en donde los corazones en todas sus facetas formarán parte del diseño, siendo justamente éste el complemento más romántico de estas bonitas uñas. 

En febrero, tus Valentine´s day nail lucirán igual de perfectas en cualquier estilo; largas, cortas, con punta de almendra, ballerina o en un diseño muy natural… ¡Vamos a inspirarte!

Diseño de uñas largas

Las uñas se han convertido en el nuevo objetivo de la belleza, más aún durante el mes de febrero, en donde todas las chicas buscan verse lindas para esa fecha especial. Nunca olvides que la decoración en tus uñas es una forma de expresión que al igual que la moda sigue las Tendencias y es el punto final en tu look. 

valentines day nail

¡Largas y bonitas! así se llevarán las Uñas para san Valentín, con punta cuadrada al frente y un efecto mate que las hará lucir mas elegantes que nunca. Lo mejor de todo, es que, durante este año, el rosa maquillaje viene pisando fuerte en la manicura, convirtiéndose en una Tendencia que no solo se usará durante febrero. 

uñas para febrero

El rosa pastel por su parte se convertirá en otro protagonismo de las Uñas acrílicas para 14 de febrero, dejando entrever que diversas celebridades han traído al ruedo las Maxi uñas, largas, cuadradas y super fashion. Aquí el detalle romántico se integra de una forma muy peculiar. 

uñas para febrero

Los tono pastel llegan en todas sus facetas para decorar tus Nail art durante el mes de febrero, integrando el efecto mate y diseños con corazones que las hacen ver totalmente ¡Kawaii!; ¿Va contigo este estilo?, si es así no olvides usar el diseño para tu siguiente manicura. 

uñas para 14 de febrero

Valentine´s day nail cortas y super cute

Para febrero besos y abrazos para todos, incluso en nuestras uñas. Otra de las tendencias en el manicura se unen al estilo mas romántico del año, proponiendo uñas rosas más cortas y menos largas pero definitivamente igual de bonitas que cualquier otras. 

valentines day nail

Para las chicas que aman las uñas cortitas y sencillas, este Valentine´s day nail el estilo favorito será aquel que se lleve sobre tu uña natural, apostando por efecto ¡Gelish!, incluyendo detalles románticos para que tu manicura vaya de la mano con la fecha más romántico del año. 

uñas para febrero

Cupido a flechado este bonito diseño de Uñas para febrero, integrando un tono rosa maquillaje de lo más bonito y natural, sobre uñas cortas con punta redonda. Por su puesto en este mes el rojo es el tono top para representar la manicura, justo por esto, se integra a este diseño de una forma sutil pero muy original. 

uñas para febrero

Nos hemos dado cuenta que en febrero el diseño de uñas apuesta siempre por corazones y detalles love, que se agregan de una y mil versiones distintas; las uñas cortas hoy en día están causando furor y no es para menos, pues son de lo más cómodas y elegantes. 

uñas para febrero

Los diseños de uñas french dan un giro inesperado, integrando sobre esta línea corazones en color rojo que llegan a contrastar con un rosa pastel. Aquí, la parte más llamativa del diseño se lo roba definitivamente la línea que decora la punta de cada uña, ¿No lo crees?

uñas para 14 de febrero

Vuelve la manicura con efecto tornasol que para febrero lucirá de lo más romántica gracias al diseño con corazones rojos que llegan a complementar este estilo; en febrero los corazones son imprescindibles para darle mucho estilo a tus uñas, no lo olvides. 

uñas para 14 de febrero

Uñas para 14 de febrero en tonos marrones

Los tonos tierra y marrones también serán una apuesta total para este Valentines day nail que se convierte en el tono «comodín» integrándose de forma perfecta como complemento de cualquier look. Aquí, el diseño apuesta por un estilo Manicura almendra con punta larga al frente y hermosos corazones en color negro, agregando mas estilo. 

valentines day nail

Uñas acrilicas para 14 de febrero en color rojo pasión

En febrero el Manicura para San Valentín propone retomar el clásico color rojo como máximo representante del amor; no temas por el efecto que elijas para decorar tus uñas, pues el rojo en todos los sentidos será tendencia durante este mes. Además, si hablamos de gamas, en Febrero va bien desde el más rojo, hasta el más claro y vibrante. 

Con punta cuadrada y corazones

Con punta cuadrada y corazones, agregando efecto Matte red Valentines day para hacerlas lucir mas elegantes que nunca, dejando entrever que el Matte será lo mas trendy de la temporada. Lo mejor de todo es que, realmente el largo no será un punto clave para destacar con tus uñas, pues desde las más largas hasta las mas cortas se verán bien. 

manicure para febrero

Un rojo tinto puede convertirse en tu mejor aliado para poner punto final a tu look durante el día de los enamorados. Aquí, se elije un tono blanco sobre una de las uñas para crear un contraste único sobre la manicura, dando mucho más estilo. 

uñas para febrero

Matte red Valentines day

Si el efecto mate te ha robado el corazón y deseas sacarle mucho partido a esta técnica, en Febrero haz que tu Manicura lleve este estilo; saca provecho a tu manicurista y pide un diseño Maxi con punto ballerina que es perfecta para estilizar tus manos, agregando un detalle love para ir a la par con el mes de los enamorados. 

uñas decoradas para el 14 de febrero

Trendy valentines day nails con detalles en color negro

Atrévete y sal de lo convencional, dando un giro inesperado a tus Uñas para febrero, rescatando los detalles románticos con letras love o diseños de corazones en cada uña, pero integrando un nuevo color que se asoma como una de las Tendencias mas cool de la temporada: ¡Trendy Valentines day nails con detalles en color negro!, que debo confesar, son mis favoritas. 

French nail negro

Y al color negro de Uñas para 14 de febrero se le une una tendencia más: ¡Manicura francesa con punta negra!, diferente, original, actual, pero sobre todo muy fresca. Aquí, puedes jugar con los diferentes estilos que se han posicionado a lo largo de la temporada, integrando efecto punta almendra, ballerina, redondas o muy cortitas. 

uñas para febrero

Sin duda el diseño para Valentines day nails es de lo más versátil, permitiendo así hacer infinitas combinaciones de diseños en tus uñas. El ojo turco que se ha posicionado como una tendencia durante los últimos meses se une con el romanticismo de los corazones para febrero, ¿No te encanta la idea?

uñas para febrero
uñas para febrero

Y hablando de Tendencias que se unen al más bonito Manicura para 14 de febrero, no pueden faltar las uñas con transparencia que son lo mejor de lo mejor; según Lorena Aguirre experta en el tema, nails artist 2021 las transparencias serán lo más top del año, convirtiéndose en un estilo perfecto porque tus uñas se ven trabajadas y arregladas con un toque único de elegancia. 

nail ideas for valentines day
nail ideas for valentines day

Con corazones en color negro

Las bases nude serán lo mas chic de la temporada y ni que decir del estilo almendra sobre las uñas que integran el detalle predilecto para febrero: ¡Los corazones! en rojo y negro, super cute y bonitos a la vez. 

uñas para febrero
uñas para febrero

Fondo blanco y corazones negros

Las uñas blancas también son otras de las tendencias mas solicitadas para febrero, utilizando el efecto tornasol para darle un estilo único a tu manicura; con un efecto tornasol y corazones en color negro 

uñas para 14 de febrero
uñas para 14 de febrero

Las Uñas de febrero también se llevan con fondo blanco y detalles en color negro, integrando lunares sobre el Manicura puntos negros que complementan este diseño. Largas y muy llamativas, así lucen para esta temporada las Uñas para San Valentín. 

uñas decoradas para el 14 de febrero
uñas decoradas para el 14 de febrero

Manicure para san Valentin con estampado animal print

Pero los lunares no son el único Print que estará presente sobre las uñas para San Valentín, el animal print también será de los estampados favoritos para darle un estilo super chic a tu manicura. Apuesta por que tus uñas describan por completo tu personalidad, nunca lo olvides. 

uñas para febrero

Nuevamente llega una versión del marrón integrando para tu diseño de uñas el negro y el nude como complemento del diseño; aquí el estampado leopardo hace lucir muy chic tus manos, desatacando por un corazón sobre una de tus uñas pero que sigue la misma línea del diseño. 

nail ideas for valentines day

Uñas love con estampado animal print, que se convertirán en las favoritas de muchas mujeres, sobre todo de aquellas que aman llevar su Manicura larga y con punta de almendra. Aquí, la variedad de colores crea un efecto super llamativo sobre el diseño, así que si este estilo va con tu personalidad no dude ni por un segundo en llevarlo. 

manicure para febrero

Uñas transparentes con corazones

Y como las transparencias es una de las tendencias en uñas postizas no puede faltar un apartado exclusivo para este estilo; con un diseño multicolor que rescata sobre las puntas de las uñas un french muy cool, las Uñas para este 14 de febrero serán lo más cool que tus ojos hayan visto. 

uñas para febrero

Love se escribe amor y amor es sinónimo de este manicure; nuevamente las manicuristas nos inspiran con un diseño multicolor, añadiendo corazones blancos sobre un tono rosa transparentes y acrílicos que contrastan el fondo. 

nail ideas for valentines day

Manicura blanco y rojo

Vuelva al ruedo la manicura blanca, integrando la forma redonda sobre las uñas que ha llegado para quedarse, y es que, realmente las influencers y diversas artistas posicionaron esta forma de las uñas para que jamás se fuera. Así que si buscas uñas para el 14 de febrero  no te olvides de inspirarte en este diseño. 

manicure para febrero

Una fusión de glitter, acrílico blanco y rosa bebe se convierte en la máxima inspiración para describir las más bonitas uñas decoradas para el 14 de febreroen donde los tres corazones se robarán el protagonismo. No temas a salir de lo convencional para lucir original.  

uñas decoradas para el 14 de febrero

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinterest, Instagram o de la galería de imágenes de Google.