Minimal Nail Art | Tendencias, diseños e inspiración

Minimal Nail Art | Tendencias, diseños e inspiración

Inspírate con increíbles fotos de Uñas Minimalistas y reinventa la Manicura, apostando por una de las tendencias que arrasa en Pinterest: Uñas minimalistas negras, Diseños de uñas con base transparentes, Minimal Nail art blancas, uñas minimalistas aesthetic y mucho más.


Adentrémonos a una de las Tendencias más arrasadoras en el mundo de la manicura, destacándose a su vez, por una regla de estilo: ¡Menos es más en la decoración de uñas! y esta idea luce fantástica, sobre todo, si estás buscado decorar tus uñas con un diseño discreto y elegante, estamos hablando del ¡Minimal Nail Art! o lo que es lo mismo, ¡Uñas minimalistas de moda!

minimal nail art blancas
minimal nail art blancas

Las uñas minimalistas son tendencia y sin duda, son las favoritas de muchas chicas que se han convertido en fanáticas de decorar sus uñas con diseños sobrios, sencillos y limpios, destacando fondos naturales sobre el manicura de moda, líneas geométricas y en algunas ocasiones, diseños abstractos, dando un look encantador a estas Elegantes Uñas minimalistas. 

minimal nail art
minimal nail art

Uñas minimalistas negras

Adiós a los excesos, es momento de elegir un Minimal Nail Art para lucir uñas elegantes y llenas de estilo, destacando el color negro como máximo representante de este manicura, en donde las líneas, ondas sobre las uñas o el estilo mate, se fusionan para darle un nuevo look a las uñas más bonitas de la temporada. 

Manicura con líneas

El detalle más representativo sobre las uñas minimalistas negras son las líneas y los puntos que sobresalen de forma encantadora sobre este tipo de diseños, utilizando en su mayoría, una base clara o transparente que le confiere mayor elegancia a la manicura. 

minimal nail art
minimal nail art

Si te va el estilo de uñas largas con forma de almendra, agrega esta vez un toque minimalista para darle un toque chic a tu manicura, utilizando la Tendencia French en color negro y permitiendo agregar un «ojo turco» que mantenga la limpieza y sobriedad que rige a este estilo. 

uñas negras mate
uñas negras mate

Uñas negras con ondas

Manicura con ondas, la tendencia del verano que se fusiona con el estilo minimalista, para destacar un diseño que rescata la época estival y un tanto ochentera, que resulta de lo más divertida y original, en donde se deja por fuera la idea de añadir tonos pasteles para fusionar el blanco y el negro sobre el diseño de uñas con ondas, dejando claro, que esta tendencia es mucho más versátil de lo que creíamos. 

uñas negras con ondas
uñas negras con ondas

Con un efecto mate y de forma sobria, puedes agregar ondas en blanco y negro sobre uñas cuadradas cortas muy minimalistas, perfectas para lucir en tu paso por la oficina o bien, para llevar de forma elegante durante todo el mes de ¡Marzo!. 

uñas negras con ondas
uñas negras con ondas

Uñas negras mate

Hablando de uñas negra mate que son lo mas minimalista del momento, te propongo apostar por esta manicura de lo más cool, utilizando líneas sobre tus uñas, que representan formas geométricas, tomando en cuenta, que esta propuesta se puede llevar sobre uñas corta o largas, fusionando la forma de las figuras. 

uñas negras mate
uñas negras mate

Minimal Nail Art blancas

Si las uñas negras minimalistas te han gustado, espera un poco, que lo que viene te encantará; conozcamos una nueva opción para darle estilo a la manicura del verano, utilizando Minimal nail art blancas para destacar lo más cool de esta tendencia, en donde las bases claras sobre las que se dibujarán estampados finos, delicados y sencillos serán lo más chic de la temporada. 

Uñas blancas con negro

Si has elegido las flores para destacar las uñas más bonitas para el verano, agrega un toque minimalista y convierte estilo en el más elegante y delicado de todos, utilizando bases transparentes sobre tus uñas y flores en blanco y negro para fusionar los dos tonos más chic del estilo. 

uñas blancas con negro
uñas blancas con negro

Otra opción que puedes utilizar para representar unas hermosas Uñas blancas con negro muy minimalistas, son los lunares pintados sobre la manicura, utilizando estos dos tonos para agregar ese toque ochentero a tu manicura, dejando en algunas de ellas, una línea francesa que le dará un plus al diseño. 

minimal nail art
minimal nail art

Elegantes uñas minimalistas

Pinta tus días de colores apostando por una versión más prendida y menos aburrida que destaca hermoso diseños de Elegantes uñas minimalistas en donde el color se vuelve el protagonista del diseño; Ok chicas, es momento de elegir los colores que mas te gustan para darle un nuevo look a tus uñas. 

Minimal Nail Art de colores

Mezcla los colores que mas te gustan sobre el diseño de tus próximas uñas, manteniendo la elegancia y la sobriedad del estilo minimalista; sobre unas uñas largas en forma de almendra, puedes agregar una línea en tonos pasteles y puntear el área para hacer una especie de estampado. 

minimal nail art
minimal nail art

Las uñas con emoji son lo más bonito que encontrarás para inspirarte esta temporada y si crees que esta idea jamás puede lucir elegante  sobria, espera a que veas el diseño que viene a continuación; el truco está en dejar una base de acrílico transparente y utilizar tonos pasteles para pintar sobre tu manicura los emoji de cara feliz más lindos de la temporada. 

aesthetic short nail ideas
aesthetic short nail ideas

Nuevamente las uñas con ondas se hacen presente en este artículo, pero esta vez, llegan para representar un hermoso Minimal Nail Art con ondas de colores que elijen tonalidades pasteles para hacer más cute el diseño; si te va la idea pero sueles llevar las uñas más cortas, tranquila, que nosotros te damos las ideas, pero tu elijes la forma de tu manicura. 

nails art manicura de colores
nails art manicura de colores

Largas con dorado

El color o los detalles dorados también pueden servir para representar la decoración de unas hermosas Uñas minimalistas, sobre todo si mantienes fija la idea de que para este Nails art menos será más; agrega un French blanco sobre tus uñas largas y coloca un delineado muy minimalista sobre el diseño para darle ese giro inesperado al manicura. 

largas con dorado
largas con dorado

Otra idea muy bonita que puedes utilizar para inspirarte y elegir el diseño del Manicura minimalista, es la de llevar Uñas largas con dorado y destellos lavanda, que le dan ese toque de color que va por completo con tu personalidad. Si te va la idea, no dudes en compartir la imagen con tu manicurista y lucir las uñas más bonitas de esta temporada. 

largas con dorado
largas con dorado

Uñas mate 

Si hablamos de Elegantes uñas minimalistas por supuesto que el Manicura mate no puede faltar y esta vez, el estilo es lo más sobrio y delicado que te puedas imaginar; cortas, con forma de almendra o punta redonda, puedes destacar unas Nails art de lo más bonitas y femeninas, ¿No lo crees?

uñas mate
uñas mate

Uñas naturales

Hablemos de las uñas naturales o lo que las manicuristas conocen como «Virgin nails», perfectas, femeninas, elegantes y totalmente minimalistas, que utilizan la base transparente para destacar líneas, puntos y formas geométricas propias de este estilo. 

Con base transparente

Haz que tus manos luzcan arregladas y elige un Manicura minimalista con base transparente para lucir las uñas más bonitas de la temporada, utilizando líneas y dibujos ligeramente difuminados sobre el manicure que deja claro que para este estilo, la línea más representativa siempre será la elegancia. 

uñas naturales
uñas naturales

En Espacios creativo hemos encontrado el equilibrio perfecto para inspirarte con Uñas naturales muy femeninas, capaz de reflejar limpieza, cuidado y elegancia a través de tus manos, lo mejor de todo, es que estás ideas incluso pueden llevarse a cabo por ti misma con una Manicura en casa. 

uñas naturales
uñas naturales

Te presentamos unas lindas Uñas minimalistas rojas con base transparente y línea francesa en color rojo, eligiendo unas uñas redondas para hacer más cool la propuesta, prepara tu teléfono y toma una selfi, para que en tu próxima cita puedas mostrar este diseño tan bonito a tu manicurista. 

uñas minimalistas
uñas minimalistas

Líneas y ondas delgadas sobre uñas con base transparente, que dan como resultado un diseño totalmente sofisticado y elegante, en donde las sencillez se hace presente en cada detalle, dejando entrever que no necesitamos demasiado para que nuestras manos se vean presentables. 

manicura con lineas
manicura con lineas

Aesthetic Short Nail Ideas

Las uñas blancas son bonitas, pero son aún más bonitas las uñas beige minimalistas; inspírate con un Aesthetic short nail ideas, utilizando un tono poco peculiar que utiliza un estilo French sobre algunas uñas con base transparente para hacer más divertida esta propuesta.  

uñas minimalistas cuadradas
uñas minimalistas cuadradas

Lo mismo puedes hacer si quieres llevar un Minimal Nail Art en color rojo. 

uñas minimalistas
uñas minimalistas

Para las chicas que aman el verde militar, estas uñas minimalistas sencillas y cortitas son la opción mas linda que hemos encontrado para inspirarte. Pinta tus uñas de este tono y combina esta manicura con absolutamente todo. 

uñas minimalistas
uñas minimalistas

Aesthetic Short Nail Ideas que giran en torno a unas uñas bonitas con figuras geométricas, muy, muy minimalistas y totalmente modernas, utilizando una base transparente y líneas negras para destacar estás formas. 

manicura con lineas
manicura con lineas

Pero no solo las Manicura con líneas son una opción para representar esta tendencia, también lo son las uñas cuadradas cortas que forman rectángulos sobre el diseño, agregando una base capuchino con destellos en púrpura. 

nails art manicura de colores
nails art manicura de colores

Manicura para una primavera aesthetic nails

Para el verano, la Manicura mimialista con flores serán lo más chic, así que no puedes dejar de ver un montón de ideas que hemos recopilado para ti y agregado a través de unas imágenes con diseños de lo más bonitos; pinta tus uñas con flores, que ha llegado la primavera y el minimalismo será quien te inspire. 

Manicura minimalista flores

Elige el verde olivo o verde militar para decorar tu Minimal Nail Art con flores, añadiendo algunas uñas con este estampado que lucirá fresco y muy ad hoc a las fechas, utiliza la siguiente imagen para inspirarte y a la de ya, si el estilo va totalmente con tu personalidad, no te olvides de guardar la foto para mostrarle a tu manicurista cual es el diseño que te harás esta vez. 

uñas mate
uñas mate

Para conseguir un manicura con más color, inspírate con un diseño muy cute, en donde la manicura gira en torno a la Tendencia French de colores y algunas flores pintadas sobre las uñas, que serán el punto más llamativo de esta propuesta. 

manicura minimalista flores
manicura minimalista flores

Uñas cortas sencillas y bonitas

Para las que buscan un diseño más discreto y 100% minimalista, llegan estas Uñas cortas sencillas y bonitas, en donde los puntos sobresaliendo del diseño son los más representativos de dicho estilo. Abre tu mente que ha llegado el momento de llenarla de inspiración, pues las siguientes imágenes te ayudarán a elegir el diseño con puntos para destacar tus próximas uñas. 

Manicura minimalista puntos

Agrega dos puntos sobre el diseño de tu Manicura minimalista, utilizando la forma natural de tus uñas y una base transparente para lucir este estilo; si quieres un acento más creativo, coloca una capa de gel que ilumine el diseño final de tu manicura. 

aesthetic short nail ideas
aesthetic short nail ideas

Ya sea que decidas agregar puntos sobre el manicura o fusionar la idea con algunas líneas y figuras geométricas, recuerda que lo importante para lograr un buen diseño minimalista, es mantener la línea elegante y sencilla que rige este estilo. 

aesthetic short nail ideas
aesthetic short nail ideas

Si eres fanática del Glittel y los efectos dorados al decorar tus uñas, pero te va la de idea de utilizar un Minimal Nail Art, tranquila, que por fortuna, esta idea se puede fusionar con cualquier estilo decorativo, así que, sobre unas uñas largas, agrega algunos lunares dorados sobre el manicura y mantén la sobriedad del diseño, dejando la base transparente. 

uñas naturales
uñas naturales

Uñas minimalistas cuadradas

Llegamos al último punto de este artículo, en donde te mostramos dos hermosos diseños de uñas minimalistas cuadradas, cortas, sencillas y sumamente femeninas; la primera idea, propone un manicura en tono capuchino, con algunos destellos en color dorado y líneas abstractas que lucen fantásticas. 

largas con dorado
largas con dorado

Si eres una chica Tumblr y te va la idea de lucir unas uñas que describan este tipo de personalidad, abre tus ojos, pues estas uñas cortas, cuadradas y super minimalistas son para ti; fusiona el beige sobre un azul eléctrico vibrante y dale ese toque inesperado a tu manicura.  

uñas minimalistas cuadradas
uñas minimalistas cuadradas

Toca el elegir el próximo diseño minimalista que agregarás a tu manicura.

Te puede interesar: