25 Ideas de Peinados para la playa que te harán lucir fenomenal

25 Ideas de Peinados para la playa que te harán lucir fenomenal

Te mostramos los 25 Peinados para la playa que te harán lucir perfecta, ¡Toma nota y aplícalos!, que las primeras vacaciones del verano están por llegar y debes lucir hermosa: peinados para la playa fáciles en cabello corto y largo, con trenzas o en chongo. 


¡Sol, arena, mar y mucho estilo!, ha llegado el momento de aprender qué peinado usar para la playa y lucir a la moda; y es que guapa, recuerda siempre que el mejor momento para encontrarte con la mejor versión de ti misma frente al espejo es ¡HOY!, así que aprendamos a través de la mejor galería de inspiración cuales son los mejores Peinados para la playa 2022. 

Si eres de esas chicas que aman cuidar su look incluso cuando está de visita en la playa, abre tu mente a este cúmulo de inspiración, que te dirá como declinar los clásicos peinados playeros para apostar por las últimas tendencias que marcan estilo y un toque chic; hoy, iremos de menos a más, mostrando uno a uno desde los clásicos chongos bonitos para la piscina, hasta llegar los mejores peinados para playa cabello largo, corto y rizado. 

look para para la playa
look para para la playa

Combina tu bañador o traje de baño con un peinado favorecedor acorde con tu look, haciendo que tu estilo sume puntos y te haga ver sensacional, además recuerda siempre que no es necesario sacrificar tu comodidad. Aquí tienes más de 30 Peinados para la playa 2022 que se adaptarán a cualquier tipo de cabello. 

chongos para la playa
chongos para la playa

¿Qué hacer con mi pelo en la playa?

¿Qué peinado usar para la playa?, ¿Cómo usar cabello corto en la playa?, respira, que hoy mismo encontrarás como hacer que look luzca perfecto en tus próximas vacaciones. El sol y la arena son indicios de que la felicidad existe y para ir de lo más cómoda puedes apostar por unas trenzas de boxeador, diademas con trenzas, molotes con pañoletas, coletas con ligas, un semi recogido para las chicas de pelo rizado o un chongo con turbante si te va bien el estilo boho. 

Peinados para la playa fáciles

La felicidad se respira al pie del mar, abre tus brazos y reconéctate con la energía del sol, disfruta y recarga pilas, pero antes, aprende cuales son los Peinados para la playa fáciles y bonitos que serán tendencia este año, dejando claro que el mejor estilo para lucir fenomenal bajo esos rayos del sol, es aquel que va totalmente con nuestra personalidad. 

Recogido elegante y formal

Hundir los pies en la arena y perderse en la belleza del mar, eso es ser libre, hagamos entonces que estás vacaciones sean las mejores. Si eres una chica amante por la moda y el estilo, un recogido elegante y formal atado en forma de «cebolla» es tu mejor opción y se convertirá en el complemento perfecto de tu look playero. 

peinados playa cabello corto
peinados playa cabello corto

Dos trenzas de boxeadora

Si buscas peinados para playa cabello largo fáciles las trenzas de boxeadora son para ti; esta propuesta es sin duda el peinado de diez que toda chica querría llevar, ya que además de ser favorecedor es cómodo y perfecto para siempre lucir bonita, aún cuando acabes de salir del mar o la piscina. 

peinados para playa cabello largo
peinados para playa cabello largo

Ondas con turbante

Ponte guapa que hoy estás en tu mejor momento, si eres de las mujeres que aman la idea de llevar el cabello suelto en la playa, copia esta guía de estilo y deja caer tu cabellera larga en ondas despeinadas que estarán sujetadas a su vez, por un hermoso turbante lleno de color. 

peinados para playa cabello largo
peinados para playa cabello largo

Coletas de globo

La manera más bonita de vivir el verano es con Peinados originales para ir a la playa y uno de ellos es justamente la «coleta de globos» que ha tenido un regreso triunfal y hoy todas las chicas queremos llevar una; es un peinado fácil de hacer, pues básicamente ocupas recoger tu cabello en una cola de cabello y agregar ligas de plástico por gajos. 

peinados para la playa
peinados para la playa

Peinados para la playa bonitos

Recogidos sleek con broches y pañoletas, recogido con dos molotes de lo más tumblr, hasta chongos altos, así se describen los Peinados para la playa más bonitos y sencillos de elaborar, en donde el turbante, las pañoletas y los broches se agregan para complementar de forma perfecta este look. 

Chongos bonitos para la playa

Agrega un chongo alto con mechones cayendo al frente, creando un estilo relajado pero muy femenino para lucir al tope en tus próximas vacaciones; el turbante o pañuelo es perfecto para darle un plus a tu look y lo mejor, es que este accesorio te permitirá retirar el pelo por completo de tu rostro y estar cómoda en la playa. 

peinados para la playa
peinados para la playa

Siguiendo con los recogidos, te presentó esta opción que es de lo más relajada, dejando claro que menos es más al querer conseguir un look de playa elegante y con estilo; haz que tu chongo bien definido se convierta en el mejor complemento de tu traje de baño. 

chongos para la playa
chongos para la playa

Moño alto esponjado, el peinado más socorrido cuando estamos en la playa o piscina, que aún cuando se elije llevarlo solo podemos convertir esta propuesta en la mas femenina de todas, así que, consigue una liga y agrega algunos pasadores para crear este estilo relajado. 

peinados de moda para la playa
peinados de moda para la playa

Para los días de playa anota un diez llevando dos chongos envueltos en la parte baja y para darle ese acento femenino nada mejor que utilizar una pañoleta o diadema estampada y divertida. 

chongos para la playa
chongos para la playa

Look con cabello suelto para la playa

Haz que tus shorts de mezclilla, el bañador negro de moda y los tenis blancos, combinen de forma perfecta con uno de los Peinados para la playa para cabello largo mas femeninos del artículo, dejando claro con esto, que llevar el cabello suelto y lacio en la playa es un atrevimiento que podemos darnos, además, esta idea es perfecta para lucir bonita durante todo el día. 

peinados para playa cabello largo
peinados para playa cabello largo

Si tienes el cabello un poco crespo, tranquila, que las ondas naturales de tu cabello y el volumen que este consigue puede ser tu mejor aliado en tus días de sol, mar y arena. Agrega un turbante con el que podrás sumar puntos a tu look y mantener tu cabello fuera de tu rostro. 

look para para la playa
look para para la playa
peinados para la playa
peinados para la playa

Peinados con coletas

Si amas el drama y quieres llevar este estilo a tus vacaciones, di ¡SI! a este statement de estilo, agregando a tu Peinado de playa este combo de accesorios que te ayudará a tener un look de impacto. Haz tu propia versión de este estilo y añade a tu coleta de caballo una pañoleta y sombrero de playa para conseguir un look dramático. 

peinados playa cabello corto
peinados playa cabello corto

Los peinados para playa cabello largo pueden lucir cómodos, con estilo y lo mejor, es que conseguirlos no te llevará más de cinco minutos; toma gajos de ambos lados de tu cabello y ve sujetando uno a uno con ligas de plástico, esto con el fin de conseguir una coleta de globo como la que propone la siguiente imagen. 

peinados de moda para la playa
peinados de moda para la playa

Ideas de peinados de moda para la playa

Sexy y juguetona, así lucirás si eliges un Peinado de moda para la playa que haga resaltar tu belleza y mantener la comodidad a tope; aquí, las trenzas en todas sus facetas se visualizan como las favoritas de la temporada, sobre todo, si se combinan con accesorios del cabello cómo mascadas y sombreros de palma. 

Un look chic para playa con trenzas 

Deja que tu look vibre bonito y agrega dos trenzas de varios gajos a tu look de playa, haciendo que tu traje de baño negro combine de forma perfecta con este hermoso peinado playero. Este estilo será perfecto para presumir tu bronceado y lo mejor de todo, es que siempre lucirás presentable, aún cuando tienes unos minutos de haber salido del agua. 

trenzas para ir a la playa
trenzas para ir a la playa

Si quieres cuidarte del sol pero mantener tu estilo, elige llevar una trenza francesa que llevará al final el toque chic: ¡Una mascada con estampado animal print!; el drama de este look es único y perfecto para no sacrificar la sensualidad que brinda el escote en la espalda. 

trenzas para ir a la playa
trenzas para ir a la playa

2 Chongos cómodos para tus vacaciones de verano

Las dos colas a los lados son el must del verano, todas las chicas que saben de estilo aman la idea de elegir este look de playa; lo mejor de todo, es que la idea es mucho más fácil de copiar de lo que pensarías, pues básicamente deberás partir en dos tu cabello y trenzar una parte de este para darle más dramatismo a la propuesta. 

peinados para playa cabello largo
peinados para playa cabello largo

Haz una fusión de las famosas «coletas de globos» y lleva esta versión a un estilo más cool, consiguiendo dividir el cabello en dos coletas que le darán un plus al look veraniego; imagina lo divertido que lucirá tu outfit con esta propuesta, así que, no dudes en elegir este sencillo peinado para tus próximas vacaciones. 

peinados para playa cabello largo
peinados para playa cabello largo

Si por su parte, estás buscando algunas ideas de peinados para playa cabello corto pero quieres el dramatismo que ofrece la coleta de globo, te propongo inspirarte en la siguiente imagen y conseguir una versión más sencilla que se adapta por completo al cabello corto. 

peinados para la playa
peinados para la playa

Peinados de playa cabello corto

Hablando de Peinados para la playa echa un vistazo a las siguientes propuestas que van totalmente de la mano con este estilo. Que no tengas el pelo largo, no quiere decir que no puedes brillar en tus vacaciones, así que, solo busca algunas ideas y comienza a crear tus looks para estos días de mar y arena. 

Bob con volumen y sombrero

Haz que tu bikini blanco combine con esa camiseta negra corta y tu peinado para playa en cabello corto, dejando que el volumen se apodere del estilo y agregando para dar el toque final, unas gafas de sol y un sombrero tipo texana. 

peinados playa cabello corto
peinados playa cabello corto

Chongo bajo elegante y sencillo

Si tienes el cabello corto y amas la idea de llevar un chongo elegante a tu look de playa, copia el estilo de esta modelo y lleva al punto máximo tu look de verano; es un peinado perfecto si te gusta recoger por completo tu melena sin perder el glamour, así que, ¡a practicarlo! 

peinados playa cabello corto
peinados playa cabello corto

Un estilo muy chic, perfecto para las chicas dramáticas que aman la idea de combinar en su peinado de playa un recogido sobrio y sombrero de palma; este peinado también te permite lucir impecable durante horas, aún cuando no tengas tiempo de retocar tu peinado durante las horas en que estés en la playa. 

peinados playa cabello corto
peinados playa cabello corto

Fotos de peinados playa cabello rizado

Para las chicas con rizos descontrolados no hay mejor idea que llevar Peinados de playa sencillos pero con estilo, en donde los chongos desenfadados y los medios recogidos con pañoleta se posicionan como los favoritos para resaltar este estilo. 

Chongos altos en cabello rizado

Si estás aburrida de la clásica coleta, dalo un giro de 360° a tu look de playa, apostando por llevar un chongo alto con mechones cayendo por doquier, dejando el riso definido de tu cabello para crear más volumen y un estilo totalmente desenfadado. 

peinados para la playa cabello rizado
peinados para la playa cabello rizado

Lleva tu cabello al tope, dejando que tu espalda y hombros queden por completo descubiertos para poder tomar el bronceado más dramático; además, la idea de apostar por peinados para la playa cabello rizado con altura, aseguran poder presumir por completo el traje de baño que has elegido para estar ese día en la piscina. 

peinados para la playa cabello rizado
peinados para la playa cabello rizado

Con un pañoleta atada sobre tu cabeza puedes conseguir un look de infarto y un tanto retro, perfecto para hacer que tus rizos se diviertan un poco mientras recoges un chongo alto para disfrutar del día más bonito de la playa. 

peinados para la playa cabello rizado
peinados para la playa cabello rizado

Rizos perfectos para la playa

Si por otro lado, tienes el cabello corto y rizado y te va la idea de dejar suelto tu cabello, te propongo agregar una pañoleta para mantener el cabello fuera de tu rostro, broncear tu cara y pasar horas y horas de diversión en este mágico lugar, en donde tu preocupación solo será, el retoque del bloqueador. 

peinados para la playa cabello rizado
peinados para la playa cabello rizado

La manera más divertida de vivir el verano al máximo es llevando Peinados originales, así que, después de esta lluvia de inspiración, es el momento de elegir tus próximos looks. 

Te puede interesar: