30 Looks para mujeres plus que te inspirarán a vestir elegante y moderna

30 Looks para mujeres plus que te inspirarán a vestir elegante y moderna

¿Cómo vestirse si eres plus size?… Explora el mejor tablero con Looks para mujeres plus que te inspirarán a  vestir elegante y moderna; ¡Porque guapa no tiene tallas! y hoy, te daremos a conocer un montón de ideas que te enseñarán Cómo vestir un cuerpo curvy. 


Hoy traemos la mejor pasarela virtual para ayudarte a ti, que eres toda una mujer empoderada a la que sus curvas le brindan la seguridad de ser la mejor chica «Curvy», así que sonríe, que hoy, los diseñadores fabrican ropa para vestir a las mujeres de la nueva era, dejando claro que las tallas grandes son igual de impactantes que las chicas, pues ¡Guapa no tiene tallas! y hoy, encontrarás a través de esta pasarela virtual los mejores Looks para mujeres plus. 

La moda ha dado un giro de 360° y hoy la revolución de la feminidad y el cuerpo de la mujer real ha provocado que los diseñadores busquen confeccionar prendas para todo tipo de cuerpos, dejando claro que las mujeres plus también pueden lucir perfectas a través de las mejores prendas de moda Curvy 2022.

looks para mujeres plus
looks para mujeres plus

Así que chica, es momento de demostrar que nuestras curvas imponentes son sin duda, nuestro mayor atractivo y hoy lejos de buscar como disimular estas curvas, es momento de elegir la ropa correcta y saber Cómo vestirte si eres plus size cargando de estilo cada uno de los looks con los que día a día pretendes salir a conquistar el mundo. 

looks para mujeres plus
looks para mujeres plus

¿Qué es ropa curvy?

La palabra Curvy se puso de moda, después de distintas modelos e influencers demostrarán que para vestir a la moda no necesariamente tenías que ser una talla cero; Candice Huffine, Philomena Kwao, Ashley Graham y la mexicana Jocelyn Corona, pioneras del movimiento plus o chicas curvy. 

Pero, ¿Qué es ropa curvy?; la palabra «curvy» hace referencia a las curvas del cuerpo, por tanto, la ropa confeccionada para este tipo de mujeres son prendas que favorecer por completo las siluetas de «reloj de arena» demostrando que la moda no entiende de talla ni cuerpos, solo de estilo. 

outfit mujer curvy
outfit mujer curvy

Outfit plus size casual

Hoy, podemos encontrar un look para cada ocasión, desde prendas favorecedoras, llenas de estilo, a la moda y con cortes super lindos, perfectos en su totalidad para armar un look de fiesta, hasta llegar a los estilos más casuales de pantalones y blusas que nos permitirán ir bonitas todos los días de la semana. 

moda mujeres plus
moda mujeres plus

Un outfit plus size casual no entiende de reglas, sino más bien de ¡Trucos! que favorezcan cada parte de tu cuerpo y sean capaces de darte esa seguridad que necesitas para enfrentarte al mundo siendo la mejor versión de ti misma.

Para un look casual para chica talla grande, nada mejor que llevar tus Mom jeans favoritos que son perfectos para marcar la parte más estrecha de la cintura y lucirá increíblemente bien con una blusa con cruce al frente que hará que tu cintura luzca todavía mas pequeña. 

outfits tallas grandes mujer
outfits tallas grandes mujer

Crea distintos Looks para mujeres plus que contemplen varias piezas con las que podrás primero darle un estilo único a tu imagen y a su vez, esconder esas áreas que deseas disimular; para un look casual de fin de semana combina unos Jeans altos, blusa roja con mangas largas, blazer negro y el acento final llegará con esos tacones estampado animal print que son lo más chic de la moda. 

mujeres curvy looks
mujeres curvy looks

Existe una sola regla para la moda curvy, ¡Ni muy grande, ni muy chica!, la ropa debe ser favorecedora y jamás ni muy apretadas ni muy holgadas, sino por el contrario, está debe llevar la proporción adecuada para tu cuerpo; si eres fanática de los pantalones de campana cortos y por algún momento pensaste en que era imposible lucirlos con empoderamiento, ahora mismo te demostramos que esto no es así. 

mujeres curvy looks
mujeres curvy looks

Los estampados son tema de controversia, sin embargo, para crear un buen look casual, te aconsejó utilizar un print que favorezca tu figura, eligiendo por ejemplo, una blusa con manga 3/4 y un tanto holgada para combinar con tus jeans de campana favoritos, buscando un corte alto para marcar por completo tu cintura. 

outfits tallas grandes mujer
outfits tallas grandes mujer

Por otro lado chicas, toma en cuenta que para un Look ara mujeres plus favorecedor, no solo los cortes son importantes, en ocasiones, el color que elijas te favorecerá por completo si esté es el correcto. Por ejemplo, combinar unos jeans altos en color negro con blusa en el mismo tono, corte cruzado y mangas holgadas le dará el toque más sexy y femenino a tu imagen, dejando claro que esta combinación favorece por completo la figura de las chicas plus. 

outfit mujer curvy
outfit mujer curvy

Looks para mujeres plus size oficina

La talla es solo un número, recuerda que todo es cuestión de actitud y amor propio; para un look de oficina, las chicas plus tenemos un montón de ideas para armar los mejores outfits que nos harán ser las mas bonitas en nuestro lugar de trabajo. 

outfit plus size oficina
outfit plus size oficina

La ropa plus size es igual de bonita que cualquier otra y para lucir perfecta de pies a cabeza al asistir a tu lugar de trabajo, copia cada detalle del siguiente look y arma tu propio outfit; traje sastre en un baby blue de lo más lindo, tenis para mantener la comodidad y blusa blanca básica. 

mujeres curvy looks
mujeres curvy looks

Apuesta por introducir a tu armario nuevas prendas e ir combinando poco a poco con tus básicos, tal es el caso de este lindo pantalón de cuero en color nude, que será tu mejor aliado para crear un Look de oficina inspirado en una verdadera conocedora de la moda. 

outfit plus size oficina
outfit plus size oficina

Lucir prendas de tendencia no es cuestión de talla, sino de actitud; combina una chaqueta o abrigo tipo militar con un pantalón en el mismo tono, buscando que éste sea de corte alto para favorecer por completo tu figura, haz que tu peinado y maquillaje vayan a tono y sonríe, que la vida es cuestión de actitud. 

outfit plus size oficina
outfit plus size oficina

Toma en cuenta que las mujeres plus size debemos armonizar siempre la figura a través de nuestras prendas, potenciando siempre nuestros puntos fuertes para llenarnos de seguridad. La idea siempre será encontrar estilismos que sienten genial a tu cuerpo. 

outfit plus size oficina
outfit plus size oficina

Los básicos que deberás tener para crear looks de oficina plus size, serán pantalones con campana ancha y corte alto, blusas holgadas con mangas, pantalones tipo Skinny que marquen la cintura, blusas con cruces en el área del escote y la cintura, abrigos, ensambles y blazers para darle un toque más dramático a tus looks y disimular ciertas áreas del cuerpo. 

outfit plus size oficina
outfit plus size oficina

Si te va la idea de llevar estampados para crear tu Outfit plus size oficina, rompe entonces con los estereotipos, «no a los estampados», «no a las rayas», pues como puedes darte cuenta, es un mito que las chicas de talla grande no podemos llevarlos. 

outfit plus size formal
outfit plus size formal

Las mejores faldas para una mujer curvy son aquellas que llegan ligeramente a la rodilla o por debajo e esta, pues estilizan de forma impactante tu figura; para tu look de oficina agrega una blusa sencilla y sobria, tacones altos y un peinado discreto que te permita lucir impactante, sin perder ese toque de elegancia y formalidad que requiere este tipo de outfits. 

outfit plus size oficina
outfit plus size oficina

Outfit para chicas curvy con vestidos

Pasemos a otro nivel de esta pasarela virtual, agregando hermosos Look con vestidos para mujeres curvy, demostrando que cuando se elijen los estampados y cortes correctos, el resultado final siempre será favorecedor, así que, abre bien tus ojos que hoy amarás la idea de combinar un vestido bonito para crear el mejor look para tu día a día. 

outfits tallas grandes mujer
outfits tallas grandes mujer

Si amas la idea de llevar un vestido para algún evento que tengas en puerta o pasear este fin de semana, busca que estos definan tu figura sin marcarla en exceso, además siempre busca agregar un cinturón o lazo para marcar la parte mas estrecha de tu cintura. 

outfit plus size formal
outfit plus size formal

Si te va el estilo, combina un vestido tipo camisera blanco con un chaleco tejido largo, añadiendo a través de este elemento, una prenda que estilizará tu cuerpo sin llegar a parecer demasiado; las botas altas le van muy bien a la idea, así que, a crear un estilo para ti inspirándote en este hermoso look. 

outfits tallas grandes mujer
outfits tallas grandes mujer

En cuanto a los escotes, elige vestidos con escote en pico o barco; para crear un look casual con vestido, mujer plus, checa a detalle el siguiente outfit y si te va la idea, no dudes en copiarlo. 

outfit mujer curvy
outfit mujer curvy

Outfits tallas grandes mujer con faldas

Después de los vestidos, viene los mejores Outfits tallas grandes con falda, utilizando en su mayoría blusas y blazers que le darán el plus a cada una de las propuesta; para armar un look básico con falda, combina una falda negra tipo mezclilla con un top o blusa blanca, pero dale un estilo inesperado a tu look, utilizando blazer fluido con largo por debajo de la cadera para armonizar tu figura. 

outfits tallas grandes mujer
outfits tallas grandes mujer

¿Quién dijo que las mujeres plus o curvy no pueden llevar esas faldas estampadas que están de moda?; ¡Olvídate de los mitos! y combina una falda larga estampada super coqueta con una blusa un tanto holgada, pero recuerda siempre agregar un lazo o cinturón buscando enmarcar la parte más estrecha de tu cintura. 

moda mujeres plus
moda mujeres plus

Si las faldas tipo lápiz te han robado el corazón tanto como a mi, no dudes en utilizarlas de hoy en adelante para armar tus mejores looks; este tipo de faldas favorecen en su totalidad el cuerpo de una chica curvy, así que juega con las combinaciones y monta unos tenis blancos y chaqueta negra para armar un look de pasarela. 

moda mujeres plus
moda mujeres plus

Look de fiesta para chicas curvy

Acepta tu cuerpo y crea la mejor versión de ti misma, no temas a lucir looks de impacto pues ya no va más la idea de pensar que estos solo son para chicas talla XS; si estás buscando como lucir perfecta en una Fiesta de playa, arma un look con traje de dos piezas holgado y super lindo, inspirándote en la siguiente imagen. 

outfits tallas grandes mujer
outfits tallas grandes mujer

El color negro siempre te ayudará a estilizar tu figura por mero efecto visual, así que, arma un look dramático utilizando un Palazzo con transparencia en en el área de blusa, tratando de agregar los accesorios correctos a tu look para darle ese último guiño de estilo que te hará lucir perfecta. 

outfit plus size formal
outfit plus size formal

No te olvides de usar los Looks para mujeres plus basando tu elección solo en aquellos que realmente te harán sentir cómoda y van de la mano con tu personalidad. 

Te puede interesar: