Espacios Creativo

Look con colores | ¡Color Block!, la Nueva Tendencia del 2022

look con colores

look con colores

Crea un Look con Colores apostando por la Nueva Tendencia del 2022: ¡Color Block!, Outfits con prendas de colores que lucen irreales, creando un contraste único entre una prenda y otra. 


Las pasarelas se han invadido de una nueva tendencia: ¡Color Block!, una propuesta super llamativa que anuncia la combinación de 
ropa de colores mezclados 
para crear ¡Outfits llamativos!, esta tendencia transmite dinamismo, energía, gusto y creatividad, así que si te va esta idea aprende paso a paso como crear el mejor Look con colores. 

Pero, ¿Qué es el color Bock?, ¿Cómo hacer colores con la combinación de colores?, estás y otras muchas cosas más aprenderás a lo largo de este artículo. ¡Color Blocking Fashion!, se trata de llevar prendas de colores para crear un look llamativo, el objetivo de esta tendencia es crear contrastes muy marcados entre las distintas tonalidades que combinan este outfit. 

look con ropa de colores ideas

Hoy en Espacios creativo aprenderás a crear las mejores combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer, logrando así un estilismo formado por bloques de color, dejando claro que cuando se trata de crear un Look con colores 2022 la mezcla de colores es infinita. 

look con colores

Color block – ¿Qué es esta Tendencia?

¿Qué es el Color Block?, ¿De dónde surgió?; Color Block, una tendencia que propone combinar bloques de colores a través de outfits con ropa de colores super estilizados, es quizás una de las tendencias más arriesgadas que podemos lucir. Mark Rothko y Piet Mondrian mandaron al ruedo esta propuesta de vestirnos a través de bloques de color, desde los años 40 y 50, resurgiendo con mucha fuerza a partir de este año. 

ropa de colores de moda

Lo demás es historia… Hoy en día esta tendencia es irreverente y totalmente llamativa, dejando claro que cuando se trata de crear looks llamativos las combinaciones son infinitas, este tipo de looks coloridos rompen esquemas, pues hace unos años combinar pantalón rosa con blusa roja era algo impensable. 

como se combinan los colores en la ropa

Paleta de colores para combinar ropa mujer

Si te has enamorado de esta tendencia, aprende como construir un Look con prendas de colores aprendiendo a través de la paleta de colores para combinar ropa mujer paso a paso: 

Prendas Lisas

Lo primero que debes hacer para utilizar ropa de colores mezclados que giran en torno a esta tendencia, es tener clara la elección de las prendas, cuyo máximo debe ser la sencillez, pues recordemos que aquí el protagonista del look será justamente el color; así que descarta los bordados, estampados y otros detalles. 

Look con Colores 

La Tendencia Color Block no es al azar, sino más bien, se trata de optar por tonos que sean opuestos o complementarios entre sí, por lo cual deberás conocer el círculo de colores para aplicar esta regla. Echa un vistazo al círculo cromático y traza una o varias líneas para combinarlos entre sí.

Por ejemplo, si quieres un color Block de dos colores hay que trazar una línea recta y usar los colores que se unen entre sí. 

rueda de colores para combinar ropa

Look con ropa de colores

Después de un poco de historia, aprendamos a crear un hermoso Look con ropa de colores, partiendo justamente de la construcción de bloques de ropa llamativa que hará contraste irreal sobre esta propuesta; desde un Outfit verde y morado, looks con pantalones rosados y blusas amarilla o viceversa, hasta combinaciones contrastantes que se rigen por la combinación triangular del Color Block: ¡Verde, rosa y lavanda! 

Outfit Verde y Morado 

Utiliza la rueda de colores para combinar ropa para combinar el color verde de tu ropa con un hermoso morado; esta manera de combinar tus prendas en totalmente irreverente y atrevida, así que si hoy te sienta bien la idea, diviértete mientras combinas prendas en estos dos tonos. 

como se combinan los colores en la ropa

Para chicas Plus Size un Look con Color puede convertirse en la forma más cool para marcar un antes y un después en tu forma de vestir; los pantalones con campana ancha en color morado irán super bien con blusas de manga completa y lazos al frente en color verde, el limite de combinar este tipo de prendas solo lo tendrás tú. 

como se combinan los colores en la ropa

Para una salida entre amigas crea un Look con Color usando dos tonos para contrastar, hay un sin fin de ideas para combinar dos prendas contrastantes y lograr que el outfit luzca bonito; escoge dos colores uno neutro y otro más potente de última moda, explora varios estilos y elige aquel que te haga sentir cómoda. 

como se combinan los colores en la ropa

Si eres una chica curvy y te va la idea de usar ropa de colores mezclados pon mucha atención en el siguiente look: Utiliza una falda tipo lápiz en color morado, agrega una hermosa blusa en verde olivo y cierra el triángulo de color añadiendo unos tacones amarillos. 

color block

Si te va la idea de lucir un Outfit con ropa de colores menos atrevida, utiliza un pantalón de vestir en color lavanda, agrega una camisa verde y deja que sean estos dos tonos los que marquen tu look. 

outfits con ropa de colores

Look con ropa Rosa y Amarilla 

Otra propuesta super chic para combinar ropa de colores diferentes, es elegir una base amarilla y otra rosa, la combinación favorita de las chicas que aman lucir en el Verano Looks coloridos. Déjate inspirar por los siguientes looks y elige aquel estilo que vaya bien con tu personalidad. 

look con colores

Es posible que si eres una chica conservadora te cueste un poco de trabajo combinar ropa y  zapatos de colores, pero recuerda que nunca es tarde para comenzar a experimentar con este tipo de tendencias. Combina un pantalón amarillo con una hermosa blusa casual con hombreras en color rosa y para finalizar con tu outfit, haz que tu blusa combine perfectamente bien con los tenis converse que tanto amas. 

look con colores

Haz que este verano tu look hable por si solo, consigue un shorts rosa y una camisa maxi en color amarillo que es momento de brillar con la Tendencia Color Block, creando outfits alegres, divertidos y estilizados; si quieres crear el punto final combina tu bolso de cadena con una hermosas gafas de sol. 

color block

Ropa de colores mezclados Verde y Rosa 

Dejemos por un lado los estampados o prendas bordadas, este año, forma un Look de Colores basando tu decisión en la paleta de colores para combinar ropa mujer utilizando el verde y el rosa para dejar claro que nunca son suficientes las combinaciones impactantes cuando se trata de moda. 

look con ropa de colores ideas

Las mujeres Plus o Curvy pueden combinar un pantalón rosa con campana ancha que marque la parte más pequeña de tu cintura y hacer contraste con una playera corta en verde limón. 

look con ropa de colores ideas

Olvídate por un momento de los cortes excesivos, ahora mismo la protagonista de este Look con prendas de colores distintos eres ¡Tú!, juega un poco con la combinación de tops y vestidos tipo camisas, contrasta las prendas y atrévete a lucir un estilo muy chic durante esta temporada. 

combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer

Ok chicas, si eres fanática de crear Looks que favorezcan por completo tu figura, atrévete a combinar un pantalón verde con blusa rosada, agregando a tu outfit un par de tenis deportivos. Utiliza el color más oscuro de tus prendas en la parte de tu cuerpo que quieras disimular y el más vibrante y atrevido en la que quieras destacar. 

combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer

Crea un Look con color muy fashionista, utilizando un vestido tipo camisera que está en total tendencia, agrega esos zapatos verde limón que has tenido guardado por mucho tiempo en el armario pues simplemente no sabías como combinarlos, juega con el color de tu bolso y sal a brillar, que hoy chicas ¡Toca Triunfar! 

color block

Para una mujer Plus nada mejor que integrar un look con prendas en distintos muy chic, añadiendo un pantalón de vestir con un lazo enfatizando la cintura en color verde esmeralda y dando un contraste divertido a través de una blusa rosa que simplemente luce increíble. 

color block

Las combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer son infinitas y si quieres traer a tus looks para el día a día esos Outfits llenos de color en donde los jeans se conviertan en los protagonistas del look, inspírate con esta propuesta super femenina que agrega unos ¡Mom Jeans! a un look con blazer rosado y zapatillas en color verde. 

color block

Ponte un look con color para esa cita con tus amigas que hoy toca conquistar la pista del antro que espera por ti; agrega a tu look de antro una falda rosada muy femenina y esa camisa verde que tanto amas, creando un estilo muy cromático y alegre a la vez. 

combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer

Verde y Naranja

El verde y el naranja nunca lucieron tan increíble juntos como hasta hoy, combina un blazer en color naranja con una blusa de satín en verde esmeralda, añade unos jeans con campana ancha y triunfa que este look te hará brillar. 

ropa de colores de moda

Combina prendas Rosas y Naranjas

Combina ropa rosa con prendas en color naranja, agrega piezas simples y con poco volumen, pues esta vez se trata de dejar que el color se convierta en el protagonista de este look; si tienes un pantalón naranja con campana ancha, no dudes ni por un segundo en combinarlo con un top rosado para lucir como una verdadera modelo de pasarela. 

combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer

Si amas las camisas Oversize agrega esta pieza a tu look con prendas de color, utilizando esta prenda como un ensamble coqueto que le confiere un estilo mas chic a tu outfit; combina un pantalón en color naranja con top y camisa en rosa, una combinación totalmente impactante y llena de color. 

outfits con ropa de colores

Verde y Amarillo 

Tu look para este fin de semana propone inspirarte en la tendencia Color Block o Look a través de bloques de colores, utilizando un blazer en verde limón que hará contraste con el bolso amarillo que tanto amas, de esta forma no vas a los extremos y mantienes un estilo que va con tu personalidad. 

combinaciones de colores en ropa y zapatos para mujer

Outfit con ropa lavanda y amarilla

El color block es la tendencia que nos invita a arriesgarnos y salir de un look convencional, nunca antes fue tan divertido combinar prendas que hacen contrastes de una forma muy impactante; el lavanda y el amarillo son totalmente opuestos, pero juntos forman un Look super fashionista. 

como se combinan los colores en la ropa

Un Pantalón amarillo vibrante lucirá genial con esa chaqueta en color lavanda que tanto amas, así que, es momento de agregarlas a un mismo outfit y crear un look con mucho estilo, si te va la idea, agrega un crop top y tacones ligeramente rosados. 

color blocking fashion

Combina ropa rosa con azul turquesa

Consigue un look cómodo para fin de semana utilizando la tendencia del ¡Color Block!, armando justamente un Outfit con bloques de color, en donde el rosa y el azul turquesa se complementan uno al otro creando en ti un estilo muy chic. 

ropa de colores de moda

Si el Glamour es lo tuyo, Ok chica, es momento de dejar claro que tu estilo habla más de ti que cualquier otra cosa, así que agrega un pantalón rosa con campana ancha y crea un punto final a través de esa blusa femenina en azul turquesa que tanto amas. 

color blocking fashion

Ropa de colores de moda Rosa y Rojo 

Años atrás era impensable combinar una blusa roja con pantalón rosa, pero hoy, gracias a la tendencia que marca lucir Outfit con prendas de color esta idea ha quedado atrás, así que durante este año será muy normal ver como las pasarelas combinan estos dos tonos demostrando que lo imposible en el mundo de la moda es algo que simplemente no existe. 

ropa de colores de moda

Destaca por tener un estilismo totalmente llamativo, no temas a salir de tu zona de confort y atreverte a crear outfits que son tendencia y dejan claro que la vida se debe vestir de colores todos los días, haz que tu look hable más de ti que cualquier otra cosa. 

outfits con ropa de colores

Te  puede interesar: