Fiesta Encanto para Niños | ¡Ideas para su decoración!

Fiesta Encanto para Niños | ¡Ideas para su decoración!

Te decimos como decorar una Fiesta Encanto para Niños con ideas: Verás por ejemplo ideas bonitas para elaborar centros de mesa de encanto, piñata de encanto Disney, Decoración de Encanto de Isabella Madrigal, Decoración de cumpleaños de Encanto Mirabel y mucho más. 


¿Cuál es tu don?, el nuestro es ayudarte a crear la mejor Fiesta de cumpleaños con temática de Encanto Disney a través de un libro lleno de inspiración en donde encontrarás un montón de ideas bonitas para darle estilo a este cumpleaños, desde una hermosa decoración de Encanto ♥, centros de mesa de Encanto, pasteles, hasta invitaciones y hermosos detalles para montar lo que sería un candy bar. 

La familia Madrigal, desde los Andes Colombia para el mundo llega hoy a Keefiesta para ayudarnos a decorar un increíble cumpleaños, integrando por supuesto a cada uno de los personajes principales de esta hermosa película: Maribel Madrigal, Dolores Madrigal, Bruno Madrigal, Ana Madrigal, Camilo, Isabela, Pepa y Luisa. 

fiesta encanto
fiesta encanto

Adentrémonos entonces a un nuevo mundo de magia, «No hay nada que se pueda derrumbar que no arreglemos juntos” – (Mirabel Madrigal) ♥, y preparemos una hermoso cumpleaños de encanto Disney lleno de color, folclor y detalles propios del estilo Colombiano, las flores y esas lindas casas con tejado serán un toque especial en la decoración de la mesa del pastel de esta 
Fiesta Encanto para Niños.
 

fiesta encanto
fiesta encanto

Decoración de encanto para cumpleaños

Utilizando el don de Isabela Madrigal apostemos por una hermosa decoración de Encanto repleta de flores, para representar a la abuela Alma Madrigal, agreguemos velas y puertas de madera para darle ese toque mágico a este cumpleaños, por supuesto, que la temática podrá fusionarse con hermosos arcos de globos orgánicos y manualidades bonitas para darle más estilo a la decoración. 

Globos para decorar un Cumpleaños de Encanto Isabela

«La perfecta hermana mayor» nos inspira para decorar la fiesta de encanto más lindad de todas, utilizando el color lila como uno de los tonos protagonistas para hacer muy ad hoc a la temática este montaje; una Fiesta de Encanto Isabela es una representación mágica de un jardín lleno de flores de colores, pues recordemos que justamente es Isabela Madrigal ♥ la que tiene la capacidad de cultivar flores en cualquier lugar. 

cumpleaños de encanto isabela
cumpleaños de encanto isabela

La «Señorita Perfecta» de está hermosa  temática de Cumpleaños de Encanto Disney es uno de los personajes favoritos de las pequeñas que han quedado fascinadas con esta película, los colores pasteles y la bella Isabela, junto con su inesperables parientes, deben integrarse a la decoración de la mesa del pastel de este mágico cumpleaños.  

cumpleaños de encanto isabela
cumpleaños de encanto isabela

Hagamos que la perfección que caracteriza a esta jovencita se haga presente en la Fiesta de Encanto Isabela, monta sobre un espacio una hermosa mesa del pastel, integrando globos rosados y algunos otros en color lila sobre un bello arco de globos moderno, las flores no pueden faltar en esta decoración, así que, haz que la magia se haga presente en este cumpleaños. 

cumpleaños de encanto isabela
cumpleaños de encanto isabela

Haz que el folclor de Colombia se haga presente en la decoración de este divertido cumpleaños, si te es posible, monta Backdrops de casas con tejados y utiliza mariposas flotando sobre el arco orgánico con el que decorarás esta fiesta; imprime la imagen de Isabela y Mirabel en coroplast y agrégalas a la ambientación. 

decoracion de encanto
ñdecoracion de encanto

Fiesta Encanto Mirabel Madrigal

«No se Habla de Bruno» , “Con o sin don, soy igual de especial que el resto de mi familia”, son solo algunas de las tantas frases celebres que la bella Mirabel Madrigal ♥ nos ha dejado en nuestro corazón para siempre. Sabemos que muchas niñas han quedado fascinadas con este personaje, tan folclórico, honesto e imperfectamente perfecto, así que, para inspirarte a darle un estilo único y original a tu Fiesta de Encanto, te presentamos hermosas ideas en donde la bella Mirabel es la protagonista de la decoración. 

fiesta encanto disney
fiesta encanto disney

Una decoración para el Cumpleaños de Encanto de Mirabel debe ser una bomba explosiva de color, en donde las mariposas y el paisaje representado un jardín mágico de su bello Colombia no pueden quedar fuera del montaje, por si fuera poco, el romanticismo y los detalles folclóricos deben integrarse sobre la mesa del pastel más especial de todas. 

fiesta encanto
fiesta encanto

La Fiesta de Mirabel Encanto puede utilizar un sin fin de colores para tematizar el cumpleaños, los arcos orgánicos son lo más bonito que podemos montar hoy en día para crear arte en la decoración de cualquier fiesta de cumpleaños, los fondos para esta temática son de lo más folclóricos y por supuesto la bella Mirabel no puede quedar fuera de la escena.  

decoracion de encanto
decoracion de encanto

Una decoración de Encanto sencilla puede lucir de lo más bonita y original, sobre todo, si tienes el punto de partida para inspirarte a crear magia con pocos detalles. En casa, te propongo celebrar el cumpleaños de una niña con la temática de Mirabel Encanto Disney, utilizando cortinas de tela con brillo dorado y arcos orgánicos con globos en distintos colores, el resultado final, apuesto que te ¡encantará!

encanto disney fiesta
encanto disney fiesta

Encanto Disney Fiesta ♥ es una de los temas de moda para fiestas infantiles, su decoración como lo dice su nombre, es realmente «Encantadora», hay muchas ideas bonitas para decorar este tipo de cumpleaños, incluso, puedes montar fondos tapizados con césped sintético sobre mamparas de madera y resaltar los detalles con globos de colores y adornos que representen el tema de la película. 

cumpleanos de encanto disney
cumpleanos de encanto disney

Déjate llevar por la Magia de este bello personaje y prepara una hermosa Fiesta de Mirabel Madrigal para niña utilizando mucho color, magia y creatividad, haz que la cumpleañera utilice el traje típico de este lindo personaje en donde sus bellas gafas no podrán faltar… Recuerda: «La verdad es que, con o sin regalo, eres tan especial como el resto de tu familia».

cumpleanos de encanto disney
cumpleanos de encanto disney

Centros de mesa de Encanto

Encanto se ha convertido en un clásico de las fiestas infantiles, hoy niñas y niños eligen esta hermosa temática para celebrar su cumpleaños, así que vale la pena esmerarnos un poco y cuidar cada detalle para hacer de esta fiesta la más inolvidable. En cualquier fiesta, hay un detalle que no puede faltar: ¡Los centros de mesa! y esta vez, estos arreglos de Encanto para las mesas son de lo más original. 

centros de mesa de encanto
centros de mesa de encanto

Elabora un bello centro de mesa de Encanto con una vela y plato decorado con flores de papel, agrega un porta lámparas que vaya a tono con la magia de esta temática. Recuerda hacer que tu cetro de mesa vaya bien con el resto de los detalles que utilizarás para crear la mejor decoración en esta fiesta de cumpleaños. 

centros de mesa de encanto
centros de mesa de encanto

Los baldes de metal son perfectos para elaborar centros de mesa bonitos para una fiesta infantil de Encanto, así que para inspirarte a crear un diseño de este tipo, anexo la siguiente imagen. Lo primero que debes hacer es montar algunas flores de papel sobre el balde metal en color rosa y decorar con imágenes de la película. 

centros de mesa de encanto
centros de mesa de encanto

Pastel Encanto Disney

«Somos la familia Madrigaaal, laralalalalá» y hoy te inspiraremos a crear el mejor pastel de cumpleaños con temática de Encanto, utilizando un montón de ideas lindas y originales para hacer de esta tarta la más especial de todas, así que antes de decir adiós, inspírate con estos hermosos pasteles de Encanto Disney que hemos recopilado exclusivamente para ti. 

Torta Mirabel Encanto

La bella Mirabel Madrigal llega a Keefiesta con una hermosa torta Mirabel Encanto igual de bonito que este personaje y su bella hermana Isabela, son 2 pisos llenos de arte y creatividad, en donde destacan algunas flores de colores echas con fondant y posters de la película que ha robado el corazones de niñas y adultos. 

torta mirabel encanto
torta mirabel encanto

Este lindo pastel de Encanto sencillo es de lo más especial, se montan mariposas de papel al pastel que asemejan volar por el aire, un bello toppers para tarta con la casa de la familia Madrigal decora la parte alta del cake, añadiendo mucha vida y color, las flores alrededor del pastel son un detalle muy especial. 

torta mirabel encanto
torta mirabel encanto

«No se habla de Bruno» y menos delante de la pequeña Mirabel, sobre todo, cuando se trata de decorar el pastel para la Fiesta de Encanto de Niños que estamos organizando; lleva a otro nivel al decoración de este pastel, agrega el folclor, la alegría y la cultura de Colombia, monta todo tipo de toppers de la familia Madrigal sobre el diseño y recubre con hermosas flores de colores. 

torta encanto
torta encanto

La cumpleañera estará lista para su milagro, será Mirabel Madrigal la que la ayude a conseguirlo, pero antes, pide un deseo y elige la tarta de cumpleaños que montarás sobre la decoración de Encanto. Con tonos llamativos en verde y lavanda puedes diseñar un lindo pastel de cumpleaños, colocando algunos dulces comestibles y chispas de colores para darle mas vida al diseño. 

pastel encanto
pastel encanto

Pastel encanto Isabela

La perfecta hermana de Mirabel llega a este apartado, para mostrarnos como es posible diseñar el mejor Pastel encanto Isabela utilizando el color y el folclor de esta hermosa temática. Recubre dos pisos de una tarta llena de magia, utilizando toppers impresos de Isabela y Mirabel Madrigal, letreros personalizados y globos de color.

Si la idea de decorar un pastel con globos te ha encantado, no puedes dejar este increíble artículo: Cake Ballons, la Tendencia de Pasteles con Globos.


pastel encanto isabela
pastel encanto isabela

Decora con una guirnalda de flores un lindo pastel de Encanto, utilizando algunas perlas comestibles en tonos pasteles para resaltar los detalles sobre la tarta, imprime un poster de la Familia Madrigal y colócalo en la parte alta de la tarta, añade letreros personalizados y algunas mariposas con corte láser.  

pastel encanto
pastel encanto

¡Que comience la magia!, es momento de elegir las mejores ideas para tu evento. 

Te puede interesar: