Fiesta Mexicana para Hombre | Decoración, pasteles y más

Fiesta Mexicana para Hombre | Decoración, pasteles y más

Te damos increíbles ideas para decorar una Fiesta Mexicana para Hombre: centros de mesa para fiesta mexicana, pastel mexicano para hombre, invitaciones, Backdrops con temática mexicana y mucho más. 


Transforma maracas, sombreros de charro, rebozos y artesanía de barro en la mejor decoración de una Fiesta Mexicana para Hombre, una temática original, colorida y llena de alegría que se ha convertido en una de las favoritas de hombres jóvenes y grandes. La Fiesta temática mexicana para hombre, es una descripción del folclor y el arte que caracteriza a este hermoso país. 

Hay detalles que no pueden faltar para darle ese toque <<Mexican Party>> a tu evento, como son: el pastel para fiesta mexicana de hombre, las guirnaldas de papel picado sobre la decoración, una mesa de dulces mexicanos y antojitos propios del país, centros de mesa para fiesta mexicana y para la mesa de la tarta, una decoración temática mexicana con globos y rebozos de colores. 

fiesta mexicana para hombre
fiesta mexicana para hombre

Lo mejor de todo, es que no importa realmente en que mes del año es tu aniversario, pues la temática de Fiestas patrias para cumpleaños puede realizarse desde enero hasta diciembre, así que, si es justamente esta idea la que traes en tu cabeza para celebrar tu aniversario, no lo pienses más y quédate hasta el final de este artículo, pues te presentamos la mejor guía virtual para darle un estilo muy tricolor a tu Cumpleaños. 

fiesta mexicana para hombre
fiesta mexicana para hombre

Decoración Fiesta Mexicana para hombre

¡Viva México!, ¡Su color!, ¡Su alegría! y su ¡Folclor!, lleva a otro nivel la decoración de esta fiesta mexicana, incluyendo manteles de colores para fiesta, arcos de globos orgánicos para montar la mesa principal, banderines de papel picado, mesas decoradas con rebozos mexicanas, maracas, sombreros de charro y algunas artesanías que representan en su totalidad la magia de este país. 

Fiesta mexicana con globos

Es momento de jugar con la creatividad y agregar a la mesa principal de esta temática mexicana una decoración llena de detalles encantadores que le den el estilo más original; al frente puedes utilizar un barril para sustituir el típico tablón rectangular y decorar con un hermoso rebozo mexicano que llevará encima el pastel más folclórico de cualquier otro aniversario; los globos deben estar contemplados en tus ideas para fiesta mexicana para hombre, pues son el must en cualquier evento. 

tematica mexicana para hombre
tematica mexicana para hombre

Agrega un arco orgánico de globos muy colorido y consigue la mejor decoración en una fiesta de cumpleaños mexicana para hombre, utiliza fondos que vayan a tono con la temática y agrega sobre este escenario, mesas forradas con cactus estampados, fondos de rebozos con maracas estampadas, algunas flores de papel para rellenar el espacio y artesanía propia de este bello país. 

mexican party
mexican party

Decoración con Sombreros para Fiestas Patrias

Los sombreros para decorar las un cumpleaños patrio no pueden faltar, sobre todo si se trata de una Fiesta para hombres, así que ¡Juguemos a ser creativas!; te presentó una decoración sencilla con temática mexicana, en donde se monta una especie de fondo o Backdrops con telas blancas y se crean algunos acentos de color a través de la decoración, justo para esta propuesta puedes utilizar un sombrero mexicano en forma de globo. 

fiesta mexicana para hombre
fiesta mexicana para hombre

Si buscas darle más elegancia y formalidad a tu evento, añade a la decoración fiesta mexicana con globos algunos elementos claves para realzar el diseño de tu mesa principal, como son: Sombreros charros elegantes y representativos del país, algunos otros de estilo revolucionario con detalles tricolores y fondos tapizados con césped artificial, creando un escenario majestuoso. 

fiesta mexicana decoracion
fiesta mexicana decoracion

Fusiona dos elementos claves sobre una decoración, inspirándote con esta nueva propuesta que integra a la fiesta temática mexicana para adultos fondos o mamparas de pallets que son además de económicos, detalles muy ad hoc a esta temática revolucionaria que has elegido; coloca desde rebozos, hasta sombreros de revolucionarios sobre la mampara, al frente monta unos cactus impresos en papel coroplast o incluso en madera pintados a mano, serán perfectos para darle un toque especial a la mesa del pastel. 

ideas fiesta tematica mexicana
ideas fiesta tematica mexicana

Si la idea de montar fondos de madera te ha encantado, aquí tienes una propuesta más que describe a su totalidad una hermosa temática mexicana muy moderna. La parte más creativa de esta mesa del pastel, es sin duda, el hermoso arco de globos de colores orgánico y sin estructura definida que se coloca sobre la mampara de madera, por su parte, los sombreros pequeños tricolores son el acento más lindo de este diseño. 

fiesta mexicana decoracion
fiesta mexicana decoracion

Banderines de papel picado para temática mexicana

Si quieres llevar a otro nivel tu fiesta de cumpleaños, atrévete a salir de lo convencional y juega un poco con los detalles que incluyas para decorar esta fiesta; el fondo de la mesa del pastel es uno de los elementos más importantes de este espacio, esta vez, puedes convertir una carta de la lotería mexicana en este elemento, añadiendo banderines de papel picado, una manualidad típica del país y crear el toque final a través de una guía de globos multicolor. 

fiesta mexicana decoracion
fiesta mexicana decoracion

Backdrop Fiesta Mexicana

Después de elegir los detalles que incluirás en la mesa del pastel, toca inspirarte con hermosas ideas para montar lo que sería el escenario perfecto para que tú y tus invitados tomen la foto del recuerdo; hablamos de los famosos Backdrops para fiestas, que se hicieron virales desde hace algunos años y hoy, son un elemento importante en la decoración de cualquier evento social, justo para darle estilo a este Cumpleaños mexicano, estos escenarios decorados con temática de fiestas patrias no pueden quedar fuera. 

tematica mexicana para hombre
tematica mexicana para hombre

Los Backdrops para fiesta mexicana son una descripción clara del color y la alegría que caracteriza a este país, el fondo o la mampara la puedes tapizar con césped sintético y realzar su diseño, agregando globos para formar un arco orgánico moderno y al frente, pueden quedar números de globos gigantes para representar la edad del cumpleañero. 

fiesta mexicana decoracion
fiesta mexicana decoracion

Si quieres un diseño más creativo, agrega a esta fiesta temática mexicana para hombre sombreros de palma o vaqueros, artesanías echas a mano del país, guitarras pequeñas, flores de papel gigantes decorando un hermoso arco orgánico y para crear el punto final en la decoración, puedes armar un cactus con globos y ponerlo al frente de tu Backdrops. 

fiesta mexicana decoracion
fiesta mexicana decoracion

Centros de mesa Temática Mexicana 

Jarritos de barro con flores de papel

mexican party
mexican party

Arreglos Mexicanos con botellas 

Si quieres darle un estilo muy original a la decoración de la mesa de los invitados, contempla agregar caminos de rebozos estampados propios de la cultura de este país y utiliza arreglos mexicanos con botellas como centros de mesa; tenemos dos opciones para ti, la primera es muy sencilla, pues solo deberás colocar un poco de color en botellas de cerveza recicladas, decorar con flores de papel y montar sobre una base de barro. 

La otra idea, propone incluir  centros de mesa mexicanos con botellas y dulces, utilizando unos baldes o macetas de barro para agregar botellas con cerveza, algunos dulces, flores echas de papel crepé que sin duda, representan el folclor de México y finalizar con una tarjeta del juego de lotería mexicana, que todo mexicano que se respeta, ha jugado alguna vez. 

fiesta mexicana decoracion
fiesta mexicana decoracion
centros de mesa para fiesta mexicana de hombre
centros de mesa para fiesta mexicana de hombre

Me encanta la idea crear un centro de mesa para una Fiesta Mexicana de hombre con un poco de humor y consentir a todos los invitados que asistan a tu evento; necesitas tres cosas para realizar este arreglo, una botella de cerveza, una pequeña de tequila y un limón, después solo tendrás que agregar en una bolsa de papel celofán o transparente estas cosas y finalizar con una etiqueta de instructivo para preparar esta deliciosa bebida. 

centros de mesa fiesta mexicana
centros de mesa fiesta mexicana

Centro de mesa mexicano con flores

Consigue una flores muy típicas de este país, que usualmente se utilizar para decorar el día de muertos y hoy, te propongo usarlas para armar un hermoso Centro de mesa para fiesta mexicana, son las de 
cempasúchil, 
una flor naranja que tiene un olor peculiar y van perfectamente con la temática que has elegido, solo tendrás que montarlas sobre un jarrón de cristal y decorar con tarjetas de la baraja del juego de lotería mexicana. 

Esta idea también la puedes utilizar para llevar a cabo un Cumpleaños mexicano de mujer, si quieres conocer más detalles con los que puedes inspirarte y crear esta versión, te invitó a echar un vistazo a un increíble artículo que hemos preparado para ti: Ideas para decorar una Fiesta Mexicana de Mujer. 

centros de mesa para fiesta mexicana de hombre
centros de mesa para fiesta mexicana de hombre

Mesa de dulces Temática Mexicana

Montemos un candy bar, el buffet más deliciosos de esta Fiesta de Cumpleaños que incluirá entre otras cosas, dulces típicos del país y antojitos mexicanos, desde frituras, hasta fruta con salsas picositas, pero si quieres ponerte más creativo y convertirte en el mejor anfitrión, agrega a tu mesa de dulces temática mexicana una barra de bebidas o aguas frescas típicas del país.  

ideas fiesta mexicana
ideas fiesta mexicana

Arma unas brochetas de fruta, dulces de tamarindo y decora con un poco de chile en polvo y salsas mexicanas, consigue unas ollas tricolores y en platos de barro coloca dulces mexicanos como: Mazapanes, banderitas de coco tricolores que son una delicia, paletas de dulce de tamarindo, jarritos con dulce de tamarindo «enchilosito, entre muchas cosas más. 

mesa de dulces decoracion mexicana
mesa de dulces decoracion mexicana

Para crear un movimiento visual muy atractivo en tu candy buffet mexicano, lo ideal será incluir bases en distintos niveles y rellenar espacios con charolas y platos bajos para hacer más atractivo su diseño; incluye conchas mexicanas en una cesta de palma, agrega etiquetas que vayan a tono con esta temática y algunos listones tricolores para decorar los postres y contenedores de dulces que piensas incluir en tu mesa de dulces. 

mesa de dulces decoracion mexicana
mesa de dulces decoracion mexicana

El candy bar puede incluir detalles decorativos para realzar el diseño, sobre todo, si piensas fusionar la mesa del pastel con este espacio. Hay muchas ideas bonitas que puedes usar para elaborar manualidades e incluirlas en tu buffet, una de ellas es de lo más original: Arma sobre una lata de chiles un arreglo mexicano con flores naturales e incluye este detalle, lucirá muy lindo. 

candy bary tematica mexicana
candy bary tematica mexicana

En una base de triple altura puedes incluir postres en vaso y darles ese look mexicano para incluirlos en tu buffet; los más fácil de hacer son los que llevan crema batida y pan molido, que además de lucir muy lindos al decorarlos saben deliciosos. Aquí, puedes utilizar desde etiquetas, galletas mexicanas y adornos con fondant. 

candy bary tematica mexicana
candy bary tematica mexicana

Comida para dar en una Fiesta Mexicana

Para una Fiesta Mexicana para Hombre o de Mujer puedes incluir un delicioso buffet que lleve aparte de dulces y bebidas deliciosas, un espacio de <Nachos> un platillo típico del país que absolutamente todos amarán; consigue unas cajas transparentes y rellena su interior con tostadas para nachos, coloca vasijas con frijol, queso amarillo derretido y queso rallado para aderezar una vez que los invitados se preparan su platillo, recuerda incluir una charola con chiles en vinagre, serán el toque final de este menú. 

mesa de dulces decoracion mexicana
mesa de dulces decoracion mexicana

Barra de bebidas temática mexicana

Si estás organizando una fiesta temática mexicana para adultos no dudes en incluir una barra de bebidas con botellas de alcohol que te ayuden a preparar los tragos más deliciosos para tu evento; debes incluir un poco de todo: Contenedor con limones partidos, diferentes salsas para darles un mejor sabor, botellas de alcohol, palitos de tamarindo que te servirán para agitar las bebidas y chile en polvo para escarchar y decorar los jarritos. 

candy bary tematica mexicana
candy bary tematica mexicana

Hablando de jarritos  de barro, si te es posible, compra este tipo de vasos para hacer más bonita tu fiesta, estos contenedores son perfectos para incluir en una Fiesta mexicana; agrega un poco de limón, salsa tipo chamoy y luego escarcha con el chile en polvo, sirve la bebida, decora con naranjas en gajos y agrega un agitador. 

ideas fiesta tematica mexicana
ideas fiesta tematica mexicana

Piñata Mexican Party

Pasa un momento divertido con tus invitados, no importa que estés organizando una Fiesta Mexicana para Hombre, esta vez, se vale incluir una piñata muy pintoresca. Nosotros hemos pensado en un diseño muy peculiar, que propone una piñata de chile rojo con cejas gruesas y mostacho gigante, el sombrero decorado con tiras de colores simplemente le dan el toque perfecto a esta divertida manualidad. 

ideas fiesta tematica mexicana
ideas fiesta tematica mexicana

Pastel Mexicano para Hombre

Para apagar la vela de los deseos y decorar la mesa principal, contempla incluir un Pastel Mexicano para Hombre muy pintoresco; puedes incluir una tarta de dos o más pisos, decorar con detalles de fondant que incluyan banderines de papel picado, una guía de chiles mexicanos y una figura que representa mucho la cultura mexicana, sobre todo en los países americanos. 

pastel mexicano hombre
pastel mexicano hombre

Te puede interesar: