Navidad de Unicornio: 30 Ideas para decorar tu árbol y esferas

Navidad de Unicornio: 30 Ideas para decorar tu árbol y esferas

 Navidad de Unicornio, Explora el tablero que hemos preparado para ti, con  más de 30 ideas bonitas que te inspirarán para decorar árbol de navidad unicornio, elaborar bolas de navidad unicornio, pinos navideños sobre la pared decorados con este mítico personaje y muchas ideas más. 


Esta Navidad 2022 – 2023 dale un giro inesperado a la decoración de tu hogar y trae la magia de uno de los seres míticos y mágicos que hoy todas las chicas adoramos, montando sobre un pino navideño blanco, rosa, verde artificial o de follaje natural una Navidad de Unicornio, destacando sobre el diseño bolas o esferas que integran los detalles más especiales de este mítico personaje. 

La navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, los vientos gélidos y las hojas cayendo de los árboles anuncian la llegada de esta hermosa época del año y hoy, te propongo decorar tu hogar con un árbol de navidad unicornio, utilizando tonos pasteles, luces en tonos claros, algunos peluches de este mítico personaje y por supuesto coronas decoradas con flores echas en cartulina de colores para representar uno de los detalles más lindos del Unicornio. 

navidad de unicornio
navidad de unicornio

Dato interesante: Los unicornios simbolizan la feminidad y la fantasía, una Navidad con Unicornios decorando nuestro hogar deberá utilizar colores muy brillantes pero con tonalidades nude o pastel, en donde resaltará el rosa, azul y morado, descrito incluso para muchos decoradores como una temática que integra un «Mundo arcoíris», por supuesto que en esta decoración las bolas de navidad con unicornio y demás manualidades navideñas. 

unicorn merry christmas
unicorn merry christmas

Pino de navidad rosa de unicornio

¡Merry Christmas Unicorn! o ¡Navidad con unicornios! la tendencia que ha rebasado las fiestas infantiles y todo tipo de adornos bonitos para las niñas o chicas pink y hoy llega a decorar la navidad, integrando detalles que le confieren al ambiente un toque lleno de alegría, belleza y magia. Sobre pinos en color rosa, las esferas de unicornio lucen fantásticas. 

merry christmas unicorn
merry christmas unicorn

Unicornio de navidad sobre árboles blancos

La moda siempre vuele y para Navidad 2022 – 2023 los unicornios decorando pinos navideños en color blanco serán lo más cool de la temporada, aquí, puedes jugar un poco con la creatividad y hacer que las bolas de unicornio se mantengan en el mismo color del follaje del árbol esto con la finalidad de que sea la decoración floral con cuernos y orejas de unicornio la que resalte sobre el pino. 

unicorn merry christmas
unicorn merry christmas

Saca tu lado más «Pink» y agrega a un árbol de navidad esferas en color mate rosas, azules y moradas, si te es posible consigue varios peluches de unicornio y móntalos sobre el pino de navidad, además juega un poco con los detalles e incluye esferas en color plata, algunas en forma de dona pues la idea es igual de dulce que esta hermosa tendencia. 

navidad de unicornio
navidad de unicornio

Si te va la idea, crea tu propio árbol navideño con esferas de unicornio utilizando algunos detalles clásicos de este adorno, como son los listones sobre el pino, la malla que se agrega para darle mayor vista, luces en tonos led y solo sustituye las clásicas esferas o bolas de navidad por adornos en donde resalte este mítico personaje, utiliza al finalizar un detalle lindo sobre la punta del árbol. 

merry christmas unicorn
merry christmas unicorn

Monta un adorable pino navideño en color blanco con ornamentos de unicornio y galletas de jengibre decorando, utiliza todo tipo de detalles lindos y haz que predominen los tonos pasteles sobre este pino de navidad, agrega un hermoso pie de árbol de tela con peluche que hace ver más cute este árbol y coloca regalos navideños con empaques en tonos rosados para que combinen con el resto de los adornos. 

pino de navidad de unicornio
pino de navidad de unicornio

Elige un árbol de navidad en color blanco como base para comenzar a decorar tu Unicornio navideño utilizando algunas esferas ligeramente con color mate, posterior a esto, cambia la clásica corona navideña por un cuerno de cabeza de unicornio con focos que permitirán iluminar las noches de una forma especial y mágica durante estas fechas. 

arbolito de navidad de unicornio
arbolito de navidad de unicornio

Replica sobre un pino navideño de unicornio un «mundo de arcoíris» utilizando tres colores de malla en en tonalidades pasteles, monta la malla sobre el árbol buscando recubrir por completo y luego agrega esferas de navidad que incluso pueden ser recicladas, solo tendrías que montar la decoración floral con cuerno y orejas de unicornio. 

arbolito de navidad de unicornio
arbolito de navidad de unicornio

Pinos navideños verdes decorados

Los pinos navideños con follaje verde artificial son los más clásicos y por supuesto que este año pueden lucir diferentes si buscas una idea original para decorarlos, deja por fuera durante esta temporada la idea de montar un árbol de navidad en rojo, blanco o azul y da paso a los Unicornios navideños, utilizando detalles bonitos sobre tu árbol, para inspirarte hemos agregado a este libro de ideas este apartado. 

decoracion arboles de navidad unicornios
decoracion arboles de navidad unicornios

Consigue un arbolito de navidad de unicornio impactante y encantador a la vista de todos, agrega varas por doquier, malla navideña que recupere los colores del arcoíris y esferas gigantes en donde destaquen los detalles más lindos de este mítico personaje. Pero esta vez, vale la pena ir más allá, así que fusiona la magia de los unicornios con la dulzura del mundo de caramelos y dale un giro de 360° a tu pino. 

pino de navidad de unicornio
pino de navidad de unicornio

Con listones, esferas en tonos brillantes, unicornios dorados y adornos metálicos decora un lindo pino navideño verde artificial, colocando al fondo luces led sobre el arbolito para que iluminen las noches gélidas de esta linda temporada, además complementa la decoración con una bella guirnalda navideña que retome los colores de la Unicorniomanía. 

arbolito de navidad de unicornio
arbolito de navidad de unicornio

Un mundo de caramelo y detalles mágicos del unicornio navideño pueden convertirse en los adornos más lindos de esta navidad, utiliza un poco la creatividad y coloca flores de papel en colores pasteles para decorar la punta del árbol, además, montando un lindo pie de árbol utiliza cajas decoradas con detalles de este mítico personaje y un poco de tul sobre el final del árbol. 

unicorn merry christmas
unicorn merry christmas

Una propuesta muy elegante ha llegado a Espacios Creativo: Decora una Navidad de Unicornio utilizando esferas y malla dorada para darle ese toque lujoso a tu árbol, monta todo tipo de ramas brillantes sobre la punta del pino y agrega bolas de navidad de unicornio y copos de nieve en color plata. 

unicornio de navidad
unicornio de navidad

Merry Christmas Unicorn sobre árboles nevados

¡Alerta de Tendencia!, una nueva propuesta que rompe esquemas y luce más cute que ninguna otra a llegado hoy a este apartado de Navidad 2022 – 2023 integrando sobre gélidos y hermosos pinos navideños la tendencia de los unicornios para navidad, haciendo que la fusión de estas dos propuestas luzcan fantásticas sobre el adorno más especial de estas fechas. 

unicorn merry christmas
unicorn merry christmas

La nueva decoración del árbol de navidad propone integrar Unicornios sobre el diseño, destacando el efecto nevado sobre las ramas de este hermoso pinos, sabemos que la paleta cromática de los arcoíris representa a este mítico personaje, sin embargo, se vale dar un look especial al árbol, dejando por fuera los tonos clásicos y agregando el rosa gold y dorado.  

merry christmas unicorn
merry christmas unicorn

Lo mas Kawaii ha llegado esta navidad, decora las ramas nevadas de tu pino navideño con esferas de peluche en forma de unicornio, donas glaseadas y helados sabor fresa, además utiliza bolas de navidad con brillos, algunos pompones y esferas con forma de unicornio, la idea resulta fantástica y estoy segura que si tienes niñas en casa un pino de navidad de unicornio les encantará. 

navidad de unicornio
navidad de unicornio

Árboles de pared navidad ¡Unicornio My Love!

Si vives en un departamento o tienes una casa  pequeña apuesta por montar árboles de pared navidad con la temática de los unicornios, lucen fantásticos, son hermosos, fáciles de replicar en casa y por si fuera poco, son muy económicos. Decora el follaje que has agregado en la pared con luces, esferas en tonos llamativos y unicornios impresos sobre el árbol. 

merry christmas unicorn
merry christmas unicorn

Como decorar la punta del árbol

De los detalles más importantes que debemos contemplar al decorar un árbol navideño es justamente la punta, así que es momento de inspirarte con ideas bonitas para ti. Monta Unicornios para navidad sobre tu árbol, utilizando las hermosas orejas de este mítico personaje echas con fomi y si te es posible consigue por línea el cuerno del unicornio para que tu árbol luzca más lindo. 

arbolito de navidad de unicornio
arbolito de navidad de unicornio

También puedes agregar a la punta del árbol de navidad de Unicornio la decoración floral con cuerno y orejas de unicornio de forma impresa, solo busca utilizar hoja tipo opalina para que la imagen se vea firme, además agrega ramas secas en color blanco y algunas otras decoradas con pompones, monta sobre la punta del árbol y dale el punto final a este adorno. 

arbolito de navidad de unicornio
arbolito de navidad de unicornio

Toma un poco de inspiración de las decoraciones más bonitas de las Fiestas temáticas de unicornio y trae a la Navidad de este año las flores de papel gigantes echas con cartulina de colores para montar la corona del unicornio, recuerda armar un cono para que sea el cuerno de este mítico personaje y al finalizar agrega algunas ramas de colores que son el must en los arbolitos navideños. 

merry christmas unicorn
merry christmas unicorn

Los peluches decorando árboles de navidad se han echo virales y esta vez para replicar la tendencia de estos míticos animales te propongo agregar justamente este tipo de adornos, sobre todo si quieres montar la parte más linda justo en la punta del árbol. Complementa este adorno con bastantes ramas con brillo en distintos colores y algunas esferas en forma de racimo. 

unicornio de navidad
unicornio de navidad

Como hacer bolas de navidad de Unicornio

Ponte creativa y elabora tus propias bolas de navidad de unicornio utilizando ideas bonitas que le den ese toque especial a las coronas navideñas, guirnaldas, el árbol de navidad y todo tipo de adornos que busques armar para darle un lugar especial a cada rincón de tu hogar. La primera idea que traigo hoy te encantará: 

Consigue círculos de madera, pinta un poco en color blanco, agrega flores de tela, un cuerno de unicornio dorado echo con fomi y para finalizar imprime los ojos del Unicornio, agrega estrellas de pegatinas y ten listos los más lindos ornamentos de navidad.  

como hacer bolas de navidad de unicornio
como hacer bolas de navidad de unicornio

Otra idea super linda que estoy segura te encantará, es la de reciclar esferas de temporadas anteriores y convertirlas en «Unicornios»; sobre una esfera en color blanco monta la decoración floral con cuerno y orejas de unicornio utilizando fomi o goma eva, utiliza tul para darle un toque más llamativo y con impresiones echas en hojas de calcas monta los ojos a tu esfera. 

bolas de navidad de unicornio
bolas de navidad de unicornio

Dale un toque lleno de lujo y estilo a tu Navidad montando esferas en color plata que previamente deberás decorar con cristales, flores en color blanco y el cuerno de este mítico personaje. Para sus orejas puedes utilizar fomi en color plata con brillo y unir todas las piezas con un poco de silicona caliente. 

bolas de navidad de unicornio
bolas de navidad de unicornio

El unicornio sin ‘brillibrilli’ no es precisamente un unicornio, así que no te olvides de las luces y dale ese toque especial a las noches gélidas que están a la vuelta de la esquina. 

Te puede interesar: