Sombrero loco – 20 diseños divertidos y fáciles que te encantarán

Sombrero loco – 20 diseños divertidos y fáciles que te encantarán

Para la semana del día del niño nada mejor que elaborar un increíble Sombrero loc divertido, explora las mejores ideas y aprende como elaborar esta manualidad: De Alicia en el país de las maravillas, Sombreros locos para niños fáciles de Super Mario, sombreros locos para niños en material reciclable y mucho más.


Se acerca el día del niño y sabemos que muchas personas deciden celebrar con actividades especiales a los más pequeños, una de estás que ha ganado popularidad en los últimos años, es el gran día del ¡Sombrero loco divertidos y muy originales!, en donde la creatividad de las mamás y los niños sale a relucir a través de estas divertidas manualidades. 

Hoy, en Espacios creativo, traemos para ti las imágenes de sombreros locos más bonitas con las que podrás inspirarte y aprender como elaborar estas manualidades, que aún cuando pareciera es muy difícil de diseñar, la realidad es que no es así y además de algunos materiales, solo necesitarás un poco de inspiración y creatividad. 

sombrero loco
sombrero loco

En la semana del día del niño, los pequeños con ayuda de sus papás sacarán a relucir sus dotes de creatividad, elaborando los diseños más divertidos de estos sombreros inspirados en los personajes favoritos de las niñas y los niños: Super Mario, Naruto el anime del momento, Mis Pastelitos, las Lol Surprise, Alicia en el país de las Maravillas, Super Héroes, Dinosaurios y hotwheels.

Sombreros locos para niña

Las seguidoras de los unicornios y la Sirena Ariel usarán sus figuras para adornar los sombreros locos divertidos infantiles, añadiendo foami, algunas figuras impresas y mucha creatividad, dejando claro que hoy lo que importa es divertirse y ser lo más original posible, interando incluso a los diseños más divertidos de estos sombreros un poco de material recilclado.

Habré bien tus ojos e inspírate con los diseños más locos para hacer el mejor sombrero para la semana del día del niño. 

Sombrero loco my little pony

My Little Pony: La magia de la amsitad es uno de los personajes favoritos de las niñas y no es para menos, puestos estos «caballitos» de colores son realmente adorables, así que se nos ha ocurrido ayudarte a encontrar el mejor Sombrero loco de niña de Twilight Sparkle, Fluttershy, Pinkie Pie, Princesa Celestia, por mencionar solo alguno de estos lindos personajes. 

Arma un original Sombrero muy loco y divertido utilizando fomi en color morado para crear la base, después imprime los ojos característicos de estos míticos personajes, nosotros lo hemos echo de Twilight Sparkle, pero tú puedes elegir otro personaje, monta las alas de los poni, su cuerno de unicornio, agrega un poco de tul de colores sobre la base del sombrero y decora con limpiapias de colores. 

Imágenes de sombreros locos de Princesas

Desde las hermosas Mirabel e Isabela, hasta Rapunzel, Frozen y Ariel la Sirenita, estas son las cuatro princesas que este año nos mostrarán como hacer un sombrero loco para niños fácil y muy original utilizando algunos adornos de fomi que traigan impresas los rostros de las princesas, tul, adornos con brillo y algunas piedras de fantasía para decorarlos. 

Comenzamos con dos ideas fantásticas para armar un Sombrero loco de Encanto, verdaderamente estos diseños están fuera de la realidad, se cuida cada detalle e incluyen diferentes toppers o imágenes impresas para desarrollar su diseño y hacer más fácil el trabajo, como puedes darte cuenta, la idea de un loco sombrero es justamente ese, llevar su decoración al grado de la locura. 

ideas dia del niño
ideas dia del niño

Para el sombrer de Frozen Cary Hat hemos utilizado los tonos clásicos de la película, es decir, fomi color azul celeste, plata y blanco; sobre la base de la «gorra» montamos holanes para darle mas vista a  la manualidad y con tul azul doblados como en cuadros le agrgamos algunos detalles al sombrero, la altura que le darás dependerá totalmente de ti, además puedes personalizarlo con el nombre de tu hija. 

sombrero frozen infantil
sombrero frozen infantil

Sabemos que también Rapunzel es una de las temáticas favoritas de muchas niñas para representar el diseño de los sombreros locos y cómo no serlo, si lucen geniales. Aquí la parte creativa se logra integrando la famosa torre de Rapunzel, pues es la parte más divertida de estos sombreros, además la coleta gigante no puede faltar, ¡No lo olvides! 

crazy hat
crazy hat

°° Debajo del mar °°… ¡Si!, ¡Por supuesto que Si!, armemos un original Sombrero de Sirena utilizando la inspriación de Ariel la princesa de Disney, aquí cada detalle suma, por supuesto que los arrecifes de colores, las estrellas del mar y los tonos pasteles no pueden quedar fuera del diseño final de este loco sombrero, ademas, puedes integrar a la Sirenita al frente si es que buscas personalizar aún más el diseño. 

imagenes sombreros locos
imagenes sombreros locos

Candy Crazy hat

¿Caramelos para decorar sombreros divertidos y veraderamente locos?, apuesto que te encantarán y es que su diseño es realmente endulzante, lo mejor de todo es que puedes hacer dos versiones distintas, una completamente echa con fomi y otra con un sombrero de unicel o cartón si te es más fácil. Al final, tendrás que montar dulces impresos, comestibles o echos con fomi que consigues en cualquier tienda de manualidades. 

Sombreros locos Alicia en el país de las maravillas

«El secreto querida Alicia, es roderarte de personas que te hagan sonreír con el corazón… Es entonces, solo entonces, que estarás en el país de la maravillas»; después de esta frase celebre comencemos con la lluvia de inspiración para armar un Sombrero loco para la semana cultural del día del niño en donde el arte y los detalles echos a mano estarán al rojo vivo. 

Para esta manualidad echa con amor puedes utilizar imágenes impresas, algunos limpiapipas, figuras de fomi como las tazas de la película, las coronas o las orejas del famoso conejo, por supuesto que una baraja de poker no es uan mala idea a inlcuir en la manualidad y al final montarás plumas decorativas, piedras de fantasíay algunasguías de joyas para hacer más bonito el proyecto final. 

Ideas de sombreros locos con muñecas

Las ¡Lol Surprise! llegan hoy a Espacios Creativo utilizando su magia y colores ccaracterísticos para crear un hermoso Sombrero loco de niña, al igual que en las ideas anteriores la base de esta gorra con altura puede ser con fomi o bien unicel, decoramos con todo lo que se nos ocurra que vaya ad hoc a la temátia y al final le damos un toque personal. 

Si tienes la semana cultural del día del niño y además del sombrero toco preparar un peinado loco, no te olvides de ver algunas ideas que tenemos para ti: Peinado loco – 35 Diseños que te encantarán.

Unicornios al por mayor

Los Unicornios siguen siendo los favoritos de muchas niñas y esta vez un ¡Crazy hats ideas! incluye la magia de estos míticos personajes, representando el diseño más creativo con tonos pasteles y figuras echas en fomy, estos sombreros temáticos para niña son perfectos para la semana cultural, lucen genial y estoy segura te encantarán. 

sombrero unicornio
sombrero unicornio

Sombreros locos para niño

La semana cultural no es exclusiva de las niñas, los niños también se adentran a la diversión y tematizan sus sombreros locos para tener un día fantástico en convivencia dentro del cole, en Espacios Creativo traemos un montón de ideas originales para ti, desde locos sombreros de Dinosaurios que rompen esquemas con su grado de originalidad, hasta diseños que incluyen super héroes, pistas de coches, personajes infantiles de moda y mucho más. 

Crazy Hat de dinosaurios

Que sea la creatividad quien guíe tus manualidades y logres sacar una sonrisa de tus pequeños, este año prepara para la semana cultural del día del niño un increíble Sombrero de dinosaurio divertido utilizando follaje artificial, cascarones reciclados de huevos que podrán pintar los  pequeños y algunos de los dinusaurios de plástico que tienen en su caja de juguetes.

sombrero de dinosaurio
sombrero de dinosaurio

Si te has visto en la tarea de improvisar esta actividad, ¡tranquila! siempre hay una forma de sacar las manualdiades de la escuela para los hijos, aún cuando pareciera que el tiempo a premiado. Consigue un sombrero de palma y añade todos los detalles decorativos que se muestran en la siguiente imágen, apuesto que el resultado final te encantará. 

imagenes sombreros locos
imagenes sombreros locos

Sombrero loco de Sonic

Sonic el famoso herizo de azul sobrepasa hoy la magia de la pantalla y llega a formar parte de este espacio creativo, demostrando que para la semana del niño se puede elaborar un increíble Sombrero infantil divertido siendo justamente este erizo quien protagonice el diseño y tranquila, pues las figuras de fomi o impresas del personaje serán tus mejores aliadas para decorar la manualidad y hacer que luzca muy linda. 

sombrero loco sonic
sombrero loco sonic

Imágenes Sombreros Spiderman divertidos

El famoso hombre araña es fantástico para decorar un Sombrero infantil divertido de niño, hay muchos detalles a contemplar, si lo haces con fomi te recomiendo armar la base y colocar con el mismo material unos edificios de ¡Super héroes! son detalles clásicos de estos comics, también puedes montar arañas echas con limpiapipas y al famoso Spiderman para hacer más vistoso este gorro loco. 

ideas dia del niño
ideas dia del niño

En las tiendas de todo para ambientar fiestas puedes conseguir unos sombreros de plástico duro, estos salen muy económicos y definitivamente nos pueden facilitar la elaboración de este tipo de manualidades. Deberás imprimir muchas imágenes para armar un sombrero temático de Spiderman, buscando pegarlas con un poco de silicón caliente y rellenar hasta que parezca demasiado, justamente este detalle le dará el toque más divertido a la maualidad. 

sombrero divertido spiderman
sombrero divertido spiderman

Hot Wheels – Sombre loco

Prepara la semana del niño y antes de creer que tienes ya listo todos los detalles para armar las manualidades que muy seguramente te pedirán en la escuela, echa un vistazo a nuevas ideas super creativas que te encantarán: Decora un sombrero divertido utilizando llamas de auto, banderines de salida y coches, la parte más divertida de estos sombreros se conseguirá justamente con estos detalles. 

ideas dia del niño
ideas dia del niño

Sombreros locos para niños de Mounstros

«Sonríe ante las adversidades de la vida!» como el sombrero de mounstros que les presentó a continuaciónn, lo mejor de todo es que, estás propuestas además de lucir muy originales son económicas, pues si te das cuenta el diseño se lleva a cabo con papel crepé o de China en color rojo, verde y azul, para darle el impacto mounstroso y divertido puedes incluir ojos saltones. 

sombreros locos con material reciclado
sombreros locos con material reciclado

Por supuesto que siempre tenemos la posiblidad de incluir fomi al hacer manualidades para la semana del día del niño, el material favorita de las chicas creativas. Esta vez, propongo montar un juguete de espirales clásico de todos los tiempos sobre el diseño final del sombrero loco, agregando para dar más vista espirales sobre la cabeza del maléfico personaje. 

crazy hat day
crazy hat day

Sombrero infantil de Safari 

Exploremos el mundo desde los ojos de los más pequeños y este año montemos un sombrero loco inspirado en la naturaleza y el safari, la idea es muy original. Necesitas un sombrero de plástico en color negro, rama artificial y figurs impresas de animales de la jungla o el safari, consigue palmas de plástico que usualemente montamos en maquetay pega todas las piezas, es hora de ¡Divertirse! 

crazy hat day
crazy hat day

Sombreros locos para niños en material reciclable

Reciclemos para personalizar sombreros locos, desde maquinitas de dulces, hasta un mundo inspirado en los pokemones, el límite es tu creativdad. Motemos un gigante sombrero infantil utilizando rollos de cartón pintados y decorados, añade ojos saltones movibles, algunos limpiapias con pompones pero no te olvides de  personalizar su diseño y agregar al personaje favorito de tu hijo, por supuesto ¡Pika Pika Pikachu! es el elegido para este proyecto. 

sombreros locos con material reciclado
sombreros locos con material reciclado

Si tienes una caja de cereal pequeña vacía es momento de utilizarla y montarla al frente del divertido sombreo que estás a nada de preparar… Que mejor idea que utilizar una de Corn Pops para diseñar un sombrero de Minions, montando imagenes de fomi de estos personajes divertidos, alguans bananas y tiras de papel para decorar. 

sombreros locos con material reciclado
sombreros locos con material reciclado

Convierte una gorra vieja en el sombrero más divertido de este año, monta peces de colores sobre ella e incluye un plato transparente que asemeje una pacera, realmente esta idea ha llegado para romper esquemas y demostrar que cuando se trata de fusionar la creatividad con la diversión no hay limites, así que vale la pena intentarlo. 

sombreros locos con material reciclado
sombreros locos con material reciclado

Imágenes Sombrero loco para niños 

Artículos Relacionados: