Descarga mas de 20 planos de casas de dos plantas gratis

Descarga mas de 20 planos de casas de dos plantas gratis

Descarga gratis más de 20 planos de casas de dos plantas  para diseñar una vivienda moderna; traemos modelos de casas de dos pisos y sus planos para cada estilo arquitectónico.


Hoy en Espacios creativo traemos para ti más de 20 Diseños de Planos de casas de dos plantas que te ayudarán a conseguir la mejor estructura para tu vivienda partiendo de estilos minimalistas, clásicos con tejado, con estructuras de hormigón, durock y mucho más. 

El desarrollando tecnológico y en arquitectura ha ido innovando año con año el diseño y la construcción de viviendas de 2 pisos, haciendo que las casas hoy no solo luzcan mas lindas que antes, sino también con  mayor funcionalidad. Tener una planta de segundo nivel es la repuesta avanzada que trajo la modernidad para aprovechar al máximo el espacio, así que si justamente esta necesidad es la que deseas cubrir, te propongo conocer los diseños de planos de casas de dos plantas pequeñas y grandes que hoy forman parte de este artículo. 

planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas

Cada nueva situación requiere una nueva arquitectura. 

espacioscreativo.com

Modelos de casas de dos pisos y sus planos

¿Porqué diseñar una casa de dos pisos?; es fácil, este tipo de viviendas ofrece funcionalidad y todas las bondades y comodidades de espacio reducido, pero además optimiza los espacios verticales para ofrecer comodidad, funcionalidad y todas las bondades actuales de un hogar espacioso y moderno. A continuación te muestro los mejores planos de casas de dos plantas gratis que podrás descargar para desarrollar la estructura de tu vivienda. 

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios económicas

La comodidad y funcionalidad son solo algunas de las ventajas que ofrece el diseño de casas de 2 plantas; si destacamos más beneficios podríamos decir que este tipo de viviendas nos brinda la oportunidad de desarrollar una casa con mayor intimidad ya que por regla general es el nivel superior en donde se ubican dormitorios y baños. 

modelos de casas de dos pisos y sus planos

Sabemos que una de las búsquedas mas frecuentes que hacen los lectores en la Internet, gira en torno a planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios económicas, modernas y meramente funcionales, así que es justamente con este tipo de diseño con el que comenzamos a presentar diversos diseños para que estructures tu nueva vivienda. 

modelos de casas de dos pisos y sus planos

Si lo tuyo son las casas aisladas con jardín y cierto grado de sofisticación, te propongo guiar la construcción de tu vivienda en el siguiente plano de casas de dos pisos en donde el diseño arquitectónico muestra una estructura elegante y sofisticada, con tres dormitorios en la segunda planta y cochera techada. 

planos de casas de dos plantas

Para un diseño meramente minimalista, te propongo descargar los siguientes planos de casas de dos plantas ideales para un terreno de 13x 14 metros cuadrados con tres dormitorios en la segunda planta y uno más sobre la primera; aquí la arquitectura es moderna y descarta por mucho los detalles en durock que resaltan sobre el diseño. 

modelos de casas de dos pisos y sus planos

Planos de casas de dos pisos pequeñas

Hablemos de Planos de casas de dos pisos pequeñas que ofrecen la oportunidad de crear una vivienda meramente funcional integrando todas las habitaciones necesarias para que la casa cumpla con la funcionalidad necesaria que asegure el confort de este hogar. 

Planos de 9x 10 metros

Te presentamos un Plano de 9x 10 metros para una vivienda de 2 plantas con cuatro habitaciones; aquí se presentan en la primera planta las zonas del día como la cocina, el salón, un baño, una pequeña habitación y la cochera para dos vehículos, mientras que la segunda planta guarda tres dormitorios más con dos baños completos y un área de sala de televisión. 

planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas

Casas de dos pisos de 7.5x 10 metros

Si cuentas con un terreno de 7.5x 10 metros, utiliza uno de los planos de casas de dos plantas que integran en la primera planta, sala, comedor y cocina, con un baño pequeño y el área para los escalones el cual conecta la segunda planta de esta vivienda integrando 3 habitaciones y un baño completo. 

planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas

Vivienda 2 pisos de 6.5x 7.5 metros

Un arquitecto es un dibujante de sueños, así que siempre vale la pena tomar en cuenta la opinión de un experto para comenzar con este tipo de  proyectos. Si buscas diseños de casas de dos pisos para terrenos de 6.5x 7.5 metros minimalistas y modernas, te propongo utilizar el siguiente diseño. 

planos de casas de dos plantas pequeñas

Planos gratis de 12x 20 metros

La arquitectura no son cuatro paredes y un tejado, sino el espacio y el espíritu que se genera dentro. Para diseñar viviendas de 12x 20 metros, te anexamos Planos gratis para casas de 2 pisos que incluyen tres habitaciones, cuarto de estudio y demás habitaciones para asegurar la funcionalidad de esta vivienda, integrando además una fachada con piedra laja y 3 balcones en su diseño. 

planos de casas de dos plantas pequeñas

Como diseñar una casa de dos pisos 11x 13 metros

Una casa pequeña puede lucir tan acogedora como aquellas viviendas con bastantes metros cuadrados; si estás buscando planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios que se adapten a terrenos de 11x 13 metros aproximadamente, no hay nada mejor que tomar en cuenta el siguiente plano. 

planos de casas de dos plantas pequeñas

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios de 13x 17 metros

Hoy en día la arquitectura no solo busca desarrollar viviendas funcionales, sino también bonitas, integrando sobre fachadas la combinación de diversos materiales como son el cristal, el ladrillo a la vista y los detalles con herrería que le confieren un toque más estético a la vivienda. A continuación te presentó planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas de 13x 17 metros. 

planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas

Planos de casas de dos pisos modernas

Siempre deberás desarrollar el proyecto de reforma o construcción de una nueva vivienda, basando tus decisiones en un plano previamente diseñado, pues éste no solo te dará una perspectiva clara de las áreas que construirás para tu casa, sino también será una guía para que puedas tener en cuenta en que áreas irá cada mueble, que medidas serán las adecuadas cuando se compren y mucho más. 

Diseño de casas con tejado

Para un diseño clásico que combine una arquitectura moderna, no hay nada mejor que destacar un techo con tejado y hierro en color negro con ventanales amplios que destaquen el estilo de ambos conceptos. 

planos de casas de dos plantas gratis

Diseñar una casa de dos pisos requiere de ciertos criterios y razonamiento, en función de ciertos aspectos fundamentales, como son los espacios, las habitaciones y el diseño de su fachada. Además, deberás contemplar distribuir las viviendas en torno al tamaño del terreno con el que cuentas, no lo olvides. 

planos de casas de dos plantas gratis

Para una vivienda grande, nada mejor que contemplar los siguientes planos de casas de dos plantas con cinco habitaciones que clasifiquen dos aspectos: 

  • Según su privacidad: Habitaciones, baños exclusivos, cuartos de visitas, estudio o salón de estar. 
  • Según sus funciones: Sala, comedor, family room, baño social o área de servicios. 
planos de casas de dos plantas gratis

La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia, así que, si es justamente este estilo el que deseas plasmar en el diseño de tu vivienda de dos pisos, te propongo seguir con esta línea y conseguir una casa igual o similar a la que propone la siguiente fotografía. 

planos de casas de dos plantas

Planos para casas minimalistas

Siempre deberás distribuir y vincular ambiente, también deberás definir el estilo arquitectónico que mas te guste y si en definitiva crees que el estilo clásico o un tanto contemporáneo no va con lo que tú buscas, apuesta por un diseño meramente minimalista. 

planos de casas de dos plantas

Para una vivienda de 13x 18 metros y cinco habitaciones, te propongo elegir los siguientes planos de casas de dos plantas modernas, en donde se desarrollan las habitaciones en la primera y segunda planta, destacando cochera para dos autos y un jardín amplio alrededor de la vivienda. 

planos de casas de dos plantas

La arquitectura es la expresión reflexiva de los espacios. 

espacioscreativo.com
planos de casas de dos plantas

Existe una tendencia actual en la construcción de viviendas de dos pisos y si en definitiva este diseño cumple con las necesidades que tú buscas, no lo dudes y distribuye tu casa partiendo de alguna de las ideas que te hemos presentado. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.