14 Ideas para un look casual con bikini en la playa

14 Ideas para un look casual con bikini en la playa

Luce con estilo incluso fuera de la piscina, te decimos como armar el mejor Look casual con bikini para andar presentable al pasear por esa playita que has elegido como el sitio ideal para vacacionar: Con vestido de playa, outfit traje de baño mujer y shorts, Bikini y traje de short y camisa, look con bikini y pantalones holgados. 


Eleva tus looks en traje de baño integrando elementos o piezas claves que los convertirán en el outfit perfecto para lucir casual, con estilo y ad hoc a la playa aún cuando estés fuera del mar o la piscina. Para ir a la playa este verano necesitarás más que el bañador o traje de baño, los complementos como el vestido de playa, los pantalones holgados, las bermudas de mezclilla o tela de lino e incluso, los trajes de short y camisa que se han echo virales serán pieza clave para armar el mejor look casual con bikini.

Es un echo, la primavera a llegado, con ella la primera salida obligatoria durante los días de pascua a esa playa en donde todos los problemas quedan por unos días en el olvido, dando paso a la tranquilidad del sol y el increíble atardecer frente al mar, pero este año consigue el mejor outfit traje de baño mujer replicando una de las 14 propuestas que traemos para ti.

Look casual con bikini
Look casual con bikini

 Prendas chic para usar encima de tu bañador

Después de la piscina o el mar, sabemos que todas amamos pasear por la playa, así que este año si o si reinvéntate y busca llevar en tu maleta piezas claves como ¡Un cover up! que le confiera ese toque casual y presentable con el que te sentirás cómoda y empoderada mientras conservas tu bikini. Un Cardigan con lentejuela y transparencias te irá genial, sobre todo si lo combinas con un increíble peinado para playa y las mejores gafas de sol. 

Ropa de playa para mujeres
Ropa de playa para mujeres

Si buscas lucir tu traje de baño de dos piezas en tu recorrido por ese lugarcito mágico, no te olvides de complementar este look con una falda maxi larga de estampado animal print y el mejor sobrero de aleta para cuidar tu rostro del sol y lucir como una verdadera señora de las lomas. Este año, arena y sol con prendas que te empoderen serán uno de los propósitos que si o si deberás cumplir. 

Ropa de playa para mujeres
Ropa de playa para mujeres

Apuesto que ese bikini amarillo que forma parte de tu colección de trajes de baño lucirá increíble con una camisa holgada tipo oversize en color azul baby blue será la pieza más chic de tu outfit casual para la playa, creando un contraste único en tu look que además te ayudará a lucir ad hoc a este lugar sin perder tu comodidad. 

Look casual para playa
Look casual para playa

Outfit con vestido de playa para un look casual

Reinventarte y recuerda que para los días malos playa con amigos y para los buenos también. Arma tu look casual con bikini integrando una pieza más: Vestidos holgados que generalmente llevan un toque de transparencia, son largos y con abertura, los cuales son perfectos incluso para montarse cuando salimos del mar o la piscina. 

Vestido de playa
Vestido de playa

Si lo quieres es atraer las miradas de todos los presentes, arma un look de verano para la playa de impacto, utilizando una especie de vestido y traje de baño completo haciendo énfasis en un look monocromático y llevando consigo un sencillo peinado bien definido con un maquillaje discreto y un lindo sombrero de playa. 

Si quieres aprender más de peinados para lucir en tus vacaciones, ahora mismo te mostramos un montón de ideas increíbles: 25 Ideas de Peinados para la playa que te harán lucir fenomenal

Vestido de playa
Vestido de playa

Con un bolso para playa de lunares negros y un maxi vestido en color blanco, complementa tu look con bañador completo y realmente consigue lucir de impacto. Recoge tu cabello en un tipo chongo despeinado utilizando una mascada para darle un plus a tu estilo y no te olvides de montar unas gafas negras de sol, apuesto que el reflejo de este look te llenará de poder. 

Look casual con bikini
Look casual con bikini

Look casual con bikini y short

Antes de ir a la playa seguro tienes una parada obligatoria en un restaurante de ese lugar mágico que has elegido para vacacionar, así que, haz que tu outfit te haga sentir hermosa. Arma un look casual con bikini negro y short de lino con corte alto, integra un cinturón haciendo dúo y por supuesto a esta propuesta si o si deberás añadir gafas de aviador, el punto final de tu outfit. 

Look con short playa
Look con short playa

Si quieres utilizar una prenda que se ha echo viral y es parte de la moda actual, entonces copia detalle el siguiente Outfit con bikini casual, con estilo y super cómodo, el cual propone llevar un traje de short y camisa holgada en color negro. Por supuesto que el paliacate sobre el cabello le dará puntos extras a esta propuesta, así que si te va la idea, copia cada detalle y luce genial. 

Look casual para playa
Look casual para playa

Si el clásico short de mezclilla forma parte de tus looks de playa con bikini, reinventa este año y arma un look casual con bikini con gorra y camiseta blanca. Sabemos que estas piezas suelen ser básicos del armario de cualquier chica y como ves, juntos lucen fantásticos. Por supuesto que la idea de montar a este look un bolso de playa y unos lindos lentes de sol, es una propuesta muy acertada. 

Ropa de playa para mujeres
Ropa de playa para mujeres

La propuesta del bermuda de mezclilla para armar un look casual con bikini super versátil, puedes conseguir unos con print moderno y divertido. En Espacios creativo amamos los ojos turcos, así que un short para la playa que lleve este detalle sin duda es uno de mis favoritos, además de que combinarlo con un  de bikini rosa resulta increíble. 

Look casual con bikini
Look casual con bikini

Bikini con pareo y camisa

Eleva tu look y dale un toque casual para pasear cómodamente por la playa mientras conservas tu traje de baño como pieza clave de tu outfit. Utiliza una camisa holgada en color rosa y un pareo atado sobre tu cintura, el estampado animal haciendo contraste con el bolso a rayas es una idea muy acertada, convirtiendo esta propuesta en una de las más bonitas del artículo. 

Look casual para playa
Look casual para playa

Bañador con pantalón holgado

Esta vez el complemento perfecto para tu bañador será un pantalón de playa con corte holgado, los estampados que van hasta la cintura son sin duda los favoritos para armar este look. Un bikini rojo irá perfecto con esta idea, que además te dará comodidad y estilo en cuestión de minutos, aquí, lo ideal será optar por una coleta y unas originales gafas de sol transparentes. 

Outfit con traje de baño y pantalón
Outfit con traje de baño y pantalón

El enterizo o palazo de playa oversize es otra idea a la que podrás recurrir si buscas armar un Look casual con bikini, aquí la idea gira en torno a una pieza en color blanco aperlado que hace dúo con un sombrero de hala pequeña y un bolso al mismo tono, las sandalias blancas de piso pueden sustituirse con unas alpargatas si lo que buscas es llevar este look a la playa durante la noche. 

Vestido de playa
Vestido de playa

Te puede interesar también:

look para la playa

Look para la playa | La mejor guía que te enseñará como vestir con estilo
Se acerca el verano y con el, los viajes constantes a la playa, así que, es momento de Explorar el mejor tablero y encontrar el Look para la playa que te enseñará como lucir con estilo.

look playero para chicas plus

Look playero para chicas plus que resaltarán lo mejor de tus ¡Curvas!
¡Guapa no tiene tallas!, así que prepara tus Outfits para ir a la playa si eres una chica rellenita, creando las mejores combinaciones para resaltar el mejor Look playero para chicas plus.