18 Ideas de Bolos día del niño ¡fáciles y modernos! que te encantarán

18 Ideas de Bolos día del niño ¡fáciles y modernos! que te encantarán

Crea bolos día del niño fáciles y modernos que son tendencia este año: Dulceros día del niño duvalín gigante, paleta payaso gigante con dulces, dulceros para el día del niño de foami, dulceros para el día del niño con cajas, paleta tutsi gigante, bolos fiesta día del niño fáciles y económicos y mucho más. 


En el año de 1924, en México, se señaló el 30 de abril como Día del niño, esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano. Desde entonces esta hermosa tradición incluye actividades escolares durante lo que se considera la semana del niño y por supuesto una Fiesta con Bolos día del niño  no puede quedar fuera de los planes. 

En espacios creativo estando a nada de celebrar este mes y buscando que nuestros lectores se anticipen a los detalles que incluirán para la fiesta de los más pequeños, traemos un montón de ideas bonitas de Dulceros para día del niño que simplemente te encantarán, pues todos son fáciles de replicar y super originales. 

Bolos día del niño
Bolos día del niño

Bolo Paleta Tutsi jumbo

Si buscas recrear un dulcero para la fiesta del día del niño este año que se haya echo viral, una idea fantástica y super original es la de la Paleta Tutsi jumbo, un bolo muy peculiar que puedes conseguir por mayoreo en tiendas online y resulta ser de lo más cool, lo mejor de todo es que, hay un montón de ideas para decorarlas. 

Tutsi gigante con dulces
Tutsi gigante con dulces

La paleta tutsi gigante es uno de los dulceros para el día del niño fáciles de hacer y divertido, todos los niños aman la idea de que se les obsequie una golosina gigante repleta de todas las chucherías que mas disfrutan comer. Puedes imprimir el nombre de los niños en vinil corte láser o bien, utilizar una bolsa de celofán para crear una especie de bolo para la fiesta infantil. 

Tutsi gigante con dulces
Tutsi gigante con dulces

Con la misma Tutsi pop jumbo puedes armar un bolos día del niño que sirva tanto a niña como niño, utilizando la misma idea del vinil corte láser pero ahora con la frase del festejo. Para las niñas pueden incluir tutsi transparente decorada con listones en color rosa y para los niños en color azul, esta idea me encanta, incluso puedes incluir dentro de la paleta un pequeño regalo para los pequeños. 

Dulceros día del niño
Dulceros día del niño

Dulceros para el día del niño fáciles de hacer

Las maestras suelen buscar ideas más sencillas de replicar para envolver los dulces de los alumnos, así que pensando en la practicidad, creemos que con cestas gigantes puedes montar un bolo día del niño improvisado, utilizando variedad de gasolinas, un libro de colorear, un kit de crayones y plumones, al final, solo tendrás que envolver el dulcero con bolsas transparentes. 

Dulcero fiesta día del niño
Dulcero fiesta día del niño

Dulceros sencillos y bonitos

Las cajas de cartón con transparencia al sobre la tapa son una idea muy práctica para armar bolos día del niño, estos pueden rellenarse de un montón de cosas, desde golosinas hasta algunos detalles que pueden encantarle a los más pequeños. Además si quieres personalizarlos no dudes en hacerlo, pues serán mucho más sencillo de identificar a la hora de entregarlos. 

Dulcero fiesta día del niño
Dulcero fiesta día del niño

Hacer dulceros fáciles y económicos es una de las búsquedas más frecuentes que solemos realizar cuando tenemos que diseñar varias piezas para regalar, así que siguiendo con las cajas decoradas con dulces y etiquetas bonitas al frente para el día del niño traigo para ti esta idea que me resulta genial, sobre todo porque integra huevitos de chocolate dentro con sorpresa que le encantaran a los más pequeños. 

Día del niño dulceros
Día del niño dulceros

Paleta payaso gigante – Bolos día del niño

Una nueva tendencia de bolos día del niño se han posicionado como los favoritos en diferentes plataformas como Tik Tok y Pinterest: Paleta payaso gigante con dulces dentro. Para realizar estos dulceros necesitarás: 

  • Unicel: Un círculo grande.
  • Dulces: Todos los que consideres sean necesarios para cubrir el círculo de unicel.
  • Forra el círculo con papel crepé en color café y agrega con fomi los ojos y la boca de la paleta payaso.
  • Utiliza silicón caliente para pegar las golosinas.
  • Para finalizar con estos dulceros fáciles para el día del niño, empaca la paleta en bolsas grandes de unicel.
Paleta payaso gigante con dulces
Paleta payaso gigante con dulces

Sabemos que la idea de los dulceros de paleta payaso se han echo virales y una idea para decorarlos nunca será suficiente, así que antes de pasar a otro apartado me gustaría mostrarte otra forma original para decorar estos dulceros que se han echo virales. Puedes personalizarlos, hace runa versión para niña y otro para niño, agregando una etiqueta impresa y algún moño para hacer más bonito la decoración. 

Dulceros para niños económicos
Dulceros para niños económicos

Dulceros bolsas transparentes

Bolos día del niño
Bolos día del niño

Huevo kínder dulcero

El huevito sorpresa de chocolate es el favorito de todos los pequeños y este año, anticipándonos a la festividad se me ha ocurrido que puedes elaborar Dulceros para el día del niño con forma de huevo Kínder, una idea super original y económica. Imprime moldes de huevo kínder gigante y utilízalos para calcar sobre cartón corrugado y darle la forma perfecta al bolo. 

Si quieres conocer más ideas para elaborar cajas con dulces día del niño, echa un vistazo a uno de nuestros artículos en donde encontrarás lo que necesitas para complementar estas propuestas: Dulceros para el día del niño | ¡Sencillos y divertidos!.

Bolos día del niño
Bolos día del niño

La misma idea anterior, pero con un material diferente: Arma un bolo de Huevo Kínder gigante de plástico, estos los encuentras en plataformas o tiendas online, son económicos, originales y se pueden decorar de mil formas diferentes. Utiliza vinil impreso para agregar el nombre del niño o la niña, coloca una hermosa tarjeta de felicitaciones y arma una versión para cada uno de los pequeños. 

Huevo gigante para dulces
Huevo gigante para dulces
Huevo gigante para dulces
Huevo gigante para dulces

Cajas con dulces día del niño

Después del huevo Kínder gigante nada más original que armar cajas con dulce día del niño, en lo personal esta idea me encanta, pues es super práctica y fácil de armar. Las cajas que necesitas generalmente las encuentras en tiendas de tipo todo de cartón o manualidades, incluso las cajas para empacar regalos pueden servirte. 

Día del niño dulceros
Día del niño dulceros

Duvalín día del niño gigante

Es momento de conocer la propuesta más viral de este año: Bolos para el día del niño en forma de Duvalín gigante, que para los lectores que desconocen de esta golosina, el Duvalín es un dulce típico de México y este año su versión más cool se apodera de las propuestas más originales para armar dulceros para los pequeñines. 

Dulcero duvalin gigante día del niño
Dulcero duvalin gigante día del niño

Lo ideal es utilizar calcas impresas sobre las cajas con dulce día del niño para darles personalidad al diseño de estos bolos y con globos flotando con helio puedes darle ese toque super vistoso a estas propuestas; además, armar unas tarjetas con alguna frase linda para cada pequeño me parece genial, además de un pequeño lazo. 

Bolos día del niño
Bolos día del niño

Imágenes bolos día del niño