30 Ideas de Disfraces para amigas de 2, 3, 4 y 5 con los que podrás celebrar este Halloween

30 Ideas de Disfraces para amigas de 2, 3, 4 y 5 con los que podrás celebrar este Halloween

Este 31 de Octubre tenemos una cita para celebrar una gran noche de bruja y si estás buscando Disfraces para amigas no puedes dejar de ver todo lo que hemos preparado para ti: Ideas para grupos de 3, 4 y 5 amigas. 


La gran celebración de Noche de Brujas tiene lugar el último día de Octubre, y sus orígenes datan de 3 millones de años atrás; fue la tribu celta quien durante su festival de día de muertos se disfrazaban para evitar ser reconocidos por los espíritus malvados, que según sus creencias éste día, los muertos y vivos se mezclaban para convivir en un mismo plano. 

Halloween es la contracción de » All Hallow’s Eve (Víspera de Todos los Santos), también llamada Noche de Brujas Samhain («Fin del Verano en Irlandés antiguo); el ritual místico que data de épocas remotas llegó como tal a Estados Unidos y Canadá en 1840, a través de inmigrantes Irlandeses, pero fue hasta   1921 cuando esta celebración tuvo presencia masiva.

disfraces para amigas de 2 tumblr
disfraces para amigas de 2 tumblr

Como tradición, a lo largo de los años la gran noche de Brujas ha tenido su evolución y los juegos y Disfraces de Halloween son más divertidos que nunca; hoy en día los únicos espíritus espeluznantes que verás cada 31 de Octubre serán los disfraces de brujas, fantasmas y algunos otras ideas super originales que apuntan a convertirse en las mejores Disfraces para amigas Halloween.

disfraces para amigas
disfraces para amigas

Disfraces para amigas de 2 Tumblr

Ya sea que estés organizando una fiesta para noche de brujas o bien, busques ideas para salir con tus amigas a pedir «calaverita», tienes que ver todo lo que hemos preparado para ti, pues tu BF y tú se convertirán en las reinas de la noche con estos increíbles Disfraces para amigas; así que si estás lista, pon mucha atención que la pasarela ha comenzado. 

Fuego y Hielo

Ha llegado nuestra época favorita del año, la gran noche de brujas y justo antes del 31 de Octubre todas las chicas amantes de esta celebración nos adelantamos a elegir lo que será nuestro outfit para Halloween y que mejor idea que organizarnos con nuestro grupo de amigas para que el disfraz vaya a tono y podamos celebrar de una forma muy original y divertida esta gran fiesta. 

Comienza la pasarela con estos increíbles Disfraces para amigas de 2 tumblr que proponen un outfit de lo mas cool: El hielo y el fuego, listas para celebrar este día utilizando unas simples T shirt estampadas y prendidas, que se convertirán en el mejor complemento de faldas con lentejuelas y gafas que serán el acento de este look. 

disfraces entre amigas
disfraces entre amigas

Beetlejuice y Lydia

Seguramente tu mejor amiga y tú amaran la idea de Disfrazarse de Beetlejuice y Lydia, que se hicieron virales a través de su gran comedia de terror, con una mezcla única entre el humor y las historias de terror, así que ¡corre! y habla con tu BF que un simple traje sastre de rayas mal armado y una falda negra con crop top corto será suficiente para celebrar con el mejor Disfraz para amiga en Halloween. 

disfraces para amigas
disfraces para amigas

Drunk 1 y 2

De forma muy original llegan uno de los Disfraces para amigas más sencillos de copiar, inspirado en la versión drinking game del famoso juego de mesa, así que si creías que el famoso juego del Uno no podría ser mas divertido, habré bien tus ojos, que tú y cómplice de aventuras solo necesitarán un par de pelucas y camisetas rojas estampadas.

halloween ideas
halloween idaes

Equipo super Mario Bros para Halloween

Si son Gamers pueden disfrazarse de Mario y Luigi, utilizando una versión muy cool y coqueta para darle ese toque especial a look de amigas, en donde solo tendrás que preocuparte por armar una especie de vestidos con camiseta verde y roja respectivamente, para acentuar este Disfraz de Halloween con las características gorras de estos corredores; ¿Te va la idea?

disfraces para amigas de 2 tumblr
disfraces para amigas de 2 tumblr

Ideas Tumblr para Halloween: Una feliz y otra pesimista

«Inside Out» una historia que nos recuerda la importancia de educar las emociones, pero no solo esto, también nos enseña como puedes tomar dos de sus protagonistas principales para armar el mejor Disfraz para amigas en noche de brujas. A veces pensamos en un disfraz que describa la personalidad de cada una y justamente si tu eres feliz y tu mejor amiga siempre es la pesimista, toma cada detalle de la imagen para armar el mejor look para esta gran fiesta de disfraces. 

disfraces para amigas de 2 tumblr
disfraces para amigas de 2 tumblr

En Halloween también nos vestimos de Cosmo y Wanda

Los padrinos mágicos han estado generación tras generación durante muchos años, así que estoy segura, que en algún momento, estos personajes formaban parte de tu caricatura favorita, si es así, consigue un par de faldas negras, pelucas rosa y verde, una «barita mágica» y camisetas blancas y amarillas, pues ha llegado el momento de armar uno de los mejores Disfraces para amigas de 2 tumblr de este año. 

disfraces para amigas de 2 tumblr
disfraces para amigas de 2 tumblr

Si quieres dar miedo un Disfraz de muñeca tétrica no puede faltar

Si lo que buscas es dar miedo y lucir como una muñeca inspirada en una película de terror, consigue un vestido azul y agrega un lazo en tu cabello, que el Disfraz de muñeca muerta se convertirá en la mejor opción para que tú y tu mejor amiga puedan lucir increíbles este 31 de Octubre. 

halloween ideas
halloween ideas

¿Quién llevará el vestido negro y quién el marrón?, es una decisión complicada, pero no imposible, sin embargo, toma en cuenta que el Disfraz para amigas de muñeca es una de las opciones más sencillas que tienes para improvisar un look de último momento. 

Espacioscreativo.com
noche de brujas
noche de brujas

Disfraz de Chucky y su Novia Tumblr

Fue el 16 de Octubre de 1998 cuando Chucky el muñeco diabólico llego a la pantalla grande para convertirse en un clásico; su peculiar vestimenta lo convirtió a su vez, en el disfraz de halloween favorito de hombres y mujeres. Hoy en espacios creativo, está idea llega para convertirse junto con su eterno amor, la muñeca «Tiffany» en el mejor outfit para esas amigas tumblr que desean lucir un disfraz super original. 

disfraces entre amigas
disfraces entre amigas

El mejor dúo de Monster inc no puede faltar

James P. Sullivan y Mike Wazowski de Monsters inc. llegan a nuestra pasarela de Disfraces de amigas para darte ese empujón y convertir unas simples camisetas en el mejor disfraz de la temporada; ¿Te va la idea?, si es así, corre y avisa a tu amiga que por fin has encontrado el disfraz para este año. 

disfraces para amigas de 2 tumblr
disfraces para amigas de 2 tumblr

Disfraces para amigas de 3 en noche de brujas

Si tu grupo de amigas es más grande y un disfraz para todo no va con lo que tú necesitas, tranquila que hemos contemplado todos estos detalles y ahora mismo te presentamos la mejor recopilación de Disfraces para amigas de 3 que podrán usar para pasar la mejor noche de Halloween, así que si estás lista, pon atención, que lo que viene te encantará. 

Un disfraz de tu bebida favorita para Halloween 

Si eres fanática del café y tus amigas comparten contigo este gusto, no lo pienses más, que una sudadera maxi puede convertirse en un increíble Disfraz para amigas de 3; pero ve más allá de lo simple y haz que tu look luzca original, estampando al frente el logo de tu café favorito y algunas letras que le den personalidad a lo que será un disfraz para 3. 

disfraces entre amigas
disfraces entre amigas

Las Vaqueras más terroríficas para la fiesta de brujas

Reinventa un look del Oeste, eligiendo para este 31 de Octubre el outfit mas cool de vaquera con el que podrán ser las mejores vestidas de la noche; los sombreros y botines no pueden faltar para armar este look, así que, ¡Manos a la obra! 

noche de brujas
noche de brujas

Un disfraz original |Napoleon Dynamite

Si bien, un look de Napleon Dinamite no puede considerarse como  disfraces para mejores amigas de terror, la idea aún así resulta fantástica. Puedes llevar los elementos más característicos de esta serie para darle un toque inesperado a el disfraz que usarán tu y tus amigas este año. 

noche de brujas
noche de brujas

Disfraces para mejores amigas de terror con las super increíbles

Es momento de convertirse en las super heroínas, integrando como parte del look para esta fiesta de disfraces un outfit super increíble; consigan leggins rojos, camisetas holgadas y los antifaces, que es momento de crear un Disfraz para amigas más que original. Nunca antes lo sencillo lucio tan genial. 

halloween ideas
halloween ideas

¡Happy Halloween! Recuerda: No pierdas mucho tiempo en la máscara…sólo una peinada y estás lista!

Espacioscreativo.com
disfraces para amigas
disfraces para amigas

Disfraces para amigas de 4 de terror

Después de un grupo de tres… sigue un grupo de 4 y claro está que los Disfraces para amigas lucen igual de fantásticos que los anteriores; aquí, podrás elegir la inspiración de Barbie gimnasia, entre muchas otras. 

Barbie gimnasia

Todos tenemos esas amigas con las que jugamos a ser fit, así que si es tu caso saca los leggins rosas y diseñen un leotardo metálico para darle ese must a el look; la banda y muñequeras no podrán faltar, ya que son el punto final de estos increíbles Disfraces de Halloween para amigas de 4.

disfraces para 3 amigas halloween
disfraces para 3 amigas halloween

Noche de Halloween con un cuarteto terrorífico

A veces el mundo de los vivos se mezcla con el de los muertos

Espacioscreativo.com
halloween ideas
halloween ideas

Disfraces para amigas de 5

Disfrazarnos con nuestras mejores amigas es lo más divertido del mundo; imagina si además de elegir un look bonito, hacemos que luzca super original. Buscando ideas para ti de Disfraces para amigas de 5 nos hemos encontrado las mas originales, en donde los Power Rangers y los ladrones más famosos de Netflix te inspirarán para crear el mejor look de amigas. 

El equipo de Power Rangers

Es momento de preocuparse solo por elegir el color de tu Power Rangers favorita… ¿Roja, rosa, verde, azul, amarilla o negra?, la verdad es que cualquiera que sea la elección de cada una, estoy segura que este look las catapultara como las mejores vestidas de la noche. 

noche de brujas
noche de brujas

Noche de brujas con las princesas de Disney

Las Princesas de Disney también nos dan la pauta para inspirarnos y crear un look totalmente tierno para esta gran fiesta de Disfraces; Tinker Bell y sus amigas las hadas se convierten en las protagonistas de esta noche, integrando hermosos trajes que de alguna forma pueden describir la personalidad de cada una de las integrantes del grupo.  

disfraces para amigas
disfraces para amigas

La casa de papel no puede faltar para amenizar fiesta de brujas

Hemos llegado a el look favorito para representar Disfraces para amigas de 5, pues además de ser original es muy sencillo recrear esta versión y hacer que todas luzcan fantásticas; alista tu traje rojo, que la serie de ladrones mas famosa de Netflix llega para convertirse en el mejor disfraz de halloween para este año. 

halloween ideas
halloween ideas