Look con camisa para mujer: 21 Outfits para aprender a llevarlas

Look con camisa para mujer: 21 Outfits para aprender a llevarlas

Apuesta por una propuesta atemporal y crea el mejor Look con camisa para mujer que ha llegado a revolucionar las pasarelas de este año: Outfit con camisa corta mujer, Look con camisa blanca larga, camisa rosa mujer, ¿Cómo llevarla?, combina camisa con tus Mom jeans favoritos y mucho más.


Para muchos, la camisa de mujer es una prenda fondo puro de armario, para otros, es la pieza clave para formar un Outfit de pasarela, que ha llegado a revolucionar el uso soso y sin estilo que por años formo parte de los Look con camisa, dejando claro que este año, esta prenda merece que le des realmente la importancia que requiere. 

Con estampados a rayas, lisas, de colores vibrantes o simplemente blancas, cualquier idea es perfecta para crear un Look con camisa mujer y lucir espectacular; Ok chicas, sabemos que para muchas, pareciera una idea plana el combinar una camisa con tus prendas favoritas, pero hoy y gracias a diferentes plataformas de Internet como Instagram y Pinterest, las camisas son una revolución y se han convertido en el punto final de cualquier look con estilo. 

look con camisa para mujer
look con camisa para mujer

Pero paremos un poco, pues hoy queremos evitar que los Outfit con camisas grandes lleguen a experimentar la maldición que persigue a muchos básicos: llevarlos siempre del mismo modo, así que, toca llegar hasta el final de este artículo, pues hoy, te mostremos como combinar un Look con camisa y lucir con estilo, atreviéndote a tener más de dos propuestas al crear este outfit. 

look con camisa para mujer
look con camisa para mujer

Outfit camisa corta mujer

Quien hubiera imaginado que una camisa sería capaz de revolucionar el mundo de la moda y más aún, que un básico tan masculino y sin estilo, se convertiría en la pieza clave de los Looks con más estilo, pero por fortuna, hoy está idea es una verdad absoluta. Comenzamos con esta pasarela, agregando para inspirarte, el mejor Outfit camisa corta mujer, en donde los Mom jeans y las faldas de mezclilla, se convierten en las mejores aliados de esta propuesta. 

Agregando tus Mom jeans favoritos

Combina tus «pantalones de mamá» o Mom jeans con una camisa corta, agregando pequeños trucos de estilo que te llevarán a ser la mejor vestida del día. Dobla las mangas de tu camisa grande hacia dentro y deja que tu bralette se asome, pues justamente, este detalle, será el que le de un toque chic a tu outfit. 

look con camisa
look con camisa

Un look con camisa y falda de mezclilla

Aunque pienses que el Look con camisa y mom jeans es el único que logrará lucir con estilo, detén un poco tu mirada, pues hay un mundo posibilidades cuando se trata de combinar esta prenda básica de fondo de armario; explota su potencial al máximo y combina una falda de mezclilla con una camisa manga corta, dejando algunos botones abiertos para conseguir lucir con mucho estilo. 

outfit camisa corta mujer
outfit camisa corta mujer

Outfit con camisa blanca larga

La pasarela es amplia chicas, pero mi favorita será siempre aquella que proponga un Outfit con camisa blanca larga, clásica, bohemia, sosa y capaz de evolucionar mil looks con tan solo agregar dobleces en sus mangas o llevarlas largas de enfrente y un poco fajadas por detrás. No lo vas a creer pero el Look con camisa blanca es mucho más versátil de lo que pudieras imaginar, así que, comencemos con esta galería que nos ayudará a siempre vernos perfectas. 

Camisa blanca y jeans

¡Camisa blanca y jeans!, un estilo que va bien a cualquier edad y para todo tipo de eventos; este look fácil y recurrente, que merece un espacio en nuestro armario, pues aún cuando no pareciera, podemos evolucionar el estilo si hoy agregamos un pantalón rasgado y el fin de semana la combinamos con unos leggins de cuero. 

outfit con camisa blanca larga
outfit con camisa blanca larga

Convierte tu camisa blanca en vestido

Apuesta por un Look con camisa blanca larga en forma de vestido, una variación llena de estilo que llego a finales del año pasado y hoy, sigue siendo ¡Tendencia!; aquí, el mejor aliado siempre será un cinturón que ajuste la parte mas pequeña de tu cintura o bien, un chaleco tejido o de piel según el dramatismo que quieras dar a tu imagen. 

outfit con camisa blanca larga
outfit con camisa blanca larga

Outfit con camisa blanca y chaleco

Este comodín de estilo, es junto con los leggins de piel, una pieza clave que no puede faltar en el guardarropa de una experta en moda; para días cómodos camisera blanca y para días de glamour también. Combina una camisera con manga bufante, una manga maxi que le da un aire vintage al look, haciendo que luzca genial. 

outfit con camisa blanca larga
outfit con camisa blanca larga

Crea un look con leggins de piel

Combina tenis negros, leggins de piel y una camisa blanca grande, doblando un poco las mangas para cargar de estilo este total look. Te garantizo que si te atreves a darle esos pequeños cambios a tu Outfit con camisa blanca, jamás te aburrirás de llevarla, así que ponte cómoda sin perder el estilo, este fin de semana. 

outfit con camisa blanca larga
outfit con camisa blanca larga

Camisa blanca mujer y tenis

Crea un conjunto más, relativamente sencillo, combinando falda de cuero y camisa blanca, que te hará lucir como una verdadera modelo y para inspirarte, te presento un Look de Camila Coelho, que es la máxima representante del estilo; si quieres copiar este outfit en su totalidad, saca tus tenis favoritos, pues los tendrás que agregar a este look. 

outfit con camisa blanca larga
outfit con camisa blanca larga

Falda larga, camisa blanca y tacones de punta

El outfit con camisa blanca mujer con falda lápiz haciendo conjunto, se convirtió en un verdadero cliché de la moda, desde los años 80 y 90, y hoy en pleno Siglo XXI, esta idea sigue revolucionando el estilo más elegante de cualquier mujer amante del buen vestir. Agrega unos tacones dorados y un bolso de mano, que hoy toca lucir impecable. 

outfit con camisa blanca larga
outfit con camisa blanca larga

Outfit con camisa rosa mujer

¡La nueva sobrecamisa!, una propuesta más que ha llegado con la revolución de esta prenda, integrándose como complemento de un crop top o bralette, creando un efecto impactante; tus jeans rotos nunca lucirán mejor que cuando copies en su totalidad este Outfit, utilizando tacones rosas maquillaje para dar un plus a este look. 

Camisa rosa y pantalones anchos

Saca del armario tus pantalones anchos, pues toca combinarlos con una camisa rosa palo, creando un look un tanto empalagoso que te hará lucir linda; para un fin de semana o día de café con amigas, este estilo puede convertirse en tu mejor aliado, así que ¡Vamos!, que hoy toca jugar un poco con tu camisa rosa y hacer que tome el estilo que se merece. 

outfit con blusa rosa palo
outfit con blusa rosa palo

Ok chicas, normalmente tendemos a combinar los jeans a la cintura con crop top, pero esta vez y para tomar un estilo ejecutivo vibrante, agregaremos una camisa rosa manga larga, utilizando un bolso nude y maquillaje sobrio para mantener el equilibrio en nuestro look. 

outfit con camisa rosa para mujer
outfit con camisa rosa para mujer

Combina una camisa y top negro

Por lo general llevamos la camisa abierta o ceñida para general un look bonito, pero hoy, el estilo XL o Maxi en camisas rosas o blancas son lo más top de la temporada, convirtiendo la idea original en un vestido tipo camisero, que quedará perfecto si se combina con un chaleco o crop top y botas de combate para crear el estilo perfecto de una adolescente. 

Hablando de Look con botines, no puedes perderte uno de nuestros artículos, en donde te decimos como combinar el calzado favorito de la temporada otoño – invierno: Look con botines: Tendencias, guía de estilo y más

outfit con camisa rosa para mujer
outfit con camisa rosa para mujer

Look con pantalón de campana y camisa rosa

¡Por fuera del pantalón para verte más alta!, un tip de estilo que deberás aplicar si combinas una camisera rosa con pantalón de campana; llevar la mitad de la camisa por fuera del pantalón marca estilo y es increíblemente favorable si deseas lucir más alta, pues genera asimetría que alarga el tronco y las piernas. 

outfit con camisa rosa para mujer
outfit con camisa rosa para mujer

Acompaña siempre tu estilo con una buena dosis de actitud y para días nublados, pinta tu Outfit de rosa, integrando a tu imagen un hermoso look con camisa mujer, jeans de campana y tacones rosa palo, que le darán ese toque de alegría a tu día y harán que tu actitud este «viento en popa».

outfit con blusa rosa palo
outfit con blusa rosa palo

Blusa rosa y tenis

Más es menos, ya lo ha dicho ¡Coco Chanel!, pero de vez en cuando se vale agregar unos elementos extras y crear un look de influencer, utilizando prendas básicas para crear un efecto contrastante y accesorios llamativos para romper con el aburrimiento; buscando ideas para ti, hemos topado con este lindo outfit con blusa rosa y tenis, que integra shorts y crop top al look, dejando claro que la camisera se ha convertido en el mejor ensamble. 

outfit con blusa rosa y tenis
outfit con blusa rosa y tenis

Camisa grande y shorts

Si bien, estamos buscando looks con camisa que te inspiren a lucir con estilo, no podemos olvidarnos de la comodidad, más aún, si piensas llevar tu camisa favorita en tus fines de semana; combina una camisa grande y shorts, haciendo que la camisa tome el papel del famoso «blazer» y luzca fantástica. 

camisa grande y shorts
camisa grande y shorts

Si has caído rendida a esa camisa a rayas que se hizo viral en redes sociales, no dudes en utilizarla para un fin de semana y combinarla con tus «mom jeans cortos» favoritos, colocando detalles lindos para sumar puntos a tu look, como es el detalle del scrunchies o coleta sobre tu muñeca y cadenas de acero que serán el punto final de tu outfit. 

camisa grande y shorts
camisa grande y shorts

La mitad de la camisa por fuera del shorts también te ayudara a agregar puntos extras a tu imagen, haciendo que luzcas más alta por mero efecto visual, así que ¡Vamos! que hoy toca ir en shorts de vestir, pero con mucho estilo. Agrega a este look con camisa manga bufante, unos zapatos flats en dorado y un bolso pequeño. 

camisa grande y shorts
camisa grande y shorts

Queda claro que la camisa es un comodín de estilo, así que, si aún no las agregado a tu armario, como uno de los básicos más infalibles de la moda, es momento de hacerlo. 

Mira más ideas para encontrar el mejor look: