35 Tendencias para Manicure de moda en tus uñas

35 Tendencias para Manicure de moda en tus uñas

Tendencias para Manicure de moda, Diseño de uñas, uñas de moda cortas, Manicure de moda elegantes, uñas largas, colores para decorar las uñas, uñas ballerinas, manicure punta redonda y mucho más. 


Ha llegado el momento de conocer cuales son las ¡Maximas Tendencias del Manicure de moda! para este año, con el cual tus manos lucirán sensansionales, así que, chicas, si son fanáticas de decorar sus uñas según lo que marca la moda, es momento de conocer los mejores diseños de uñas que se adaptarán a tu estilo. 

Dentro de lo que serán las tendencias mas fuertes para representar uñas de moda, veremos la técnica «Milky nails, rojo ombré, francés en diversos colores, el estilo mármol en tus uñas, diseños de uñas floreadas, multicolor, efecto pétroleo, degradado y mucho más», así que si deseas conocer una a una los mejores diseños de estos Manicure, te propongo acompañarme hasta el final y elegir como serán tus uñas de este mes. 

manicure de moda

Diseño de uñas cortas

En el mundo del Manicure existen estilos y colores clásicos, sin embargo, año con año, nuevos tonos y diseños se asoman para representar las nuevas Tendencias en diseño de uñas de moda. Justamente aquí, las uñas cortas ofreciendo diversos diseños y colores, son de las favoritas de muchas chicas. 

Milky nails – Uñas blancas

Si hablamos de Diseños de uñas cortas, la tendencia ¡Milky nails! o ¡Uñas blancas! no puede faltar; esta técnica es de las favoritas, sobre todo cuando se busca como decorar las uñas para el verano. Puedes integrar glitter o efecto metálico sobre tu manicure y darle un estilo mas fashion. 

uñas blancas

Toma en cuenta que cuando hablamos de la Tendencia «minky nails», una técnica que se basa en llevar las uñas de moda en tono claro, tomando en cuenta que el fondo blanco, jamás deberá ser tan brillante, ni tan opaco, así que justamente aquí, el efecto mate, no está permitido. 

¿Por qué elegir llevar Manicure de moda con fondo blanco?; es fácil chicas, este estilo: 

  • Es minimalista, 
  • Elegante. 
  • Fácil de combinar. 
  • Es una Tendencia 100% fashionista. 
uñas blancas

Ahora bien, si te va la idea no dudes en combinar uñas blancas con el color más chic del año: Very Peri, un tono que para muchos no es más que el hermoso color lavanda celestial y un tanto romántico, perfecto para darle un look muy lindo a tus manos. 

uñas

Diseños de uñas con flores

La época del año favorita de muchas chicas es justamente cuando llega la primavera y hoy, las Tendencias en diseños de uñas, apuestan por llevar tus flores favoritas a tu manicure; ¿Lo huiberas imaginado?, pues así es y se llevan en todos los estilos, con uñas ballerinas, stiletto nails, punta redonda, cortas, largas, cuadradas e incluso, sobre tus uñas naturales. 

diseños de uñas con flores

En espacios creativo te queremos presentarte todas las tendencias para que tú manicure sea el mejor, así que hablando de diseños de uñas con flores, te presentamos aquellas que van diseñadas sobre el tip transparente, ofreciendo un estilo mas sencillo y fácil de realizar. 

diseños de uñas con flores

Si deseas un poco de color, dejando que las flores sean las únicas protagonistas de las uñas decoradas, apuesta por un fondo de acrílico o gelish en color nude o maquillaje. Aquí, combina algunas piedras negras para darle mayor elegancia al diseño de tus uñas. 

diseños de uñas con flores

Este tipo de uñas decoradas ofrece la oportunidad de jugar con un diseño explosivo de color, agregando toques llamativos a través de las flores que se elaborarán con esmalte si es que tu manicurista sabe realizar esta técnica, de no ser así, puedes incluir calcas para manicure y listo. 

diseños de uñas con flores

Hablando de un Manicure de moda muy colorido, ha llegado el momento de inspirarte con un diseña totalmente primaveral, que combina, uñas estilo ballerina en acrílico amarillo con efecto mate y sobre la otra mano, uñas decoradas con flores pintadas sobre una base color maquillaje. 

diseños de uñas con flores

Utilizando flores, puedes diseñar uñas en color vino, agregando el efecto mate sobre el estilo de la manicura o bien, colocando la capa de gel para darle brillo; en Espacios creativo te mostramos el diseño utilizando tonos opacos, sin embargo, recuerda que tú puedes jugar con el diseño y agregar tu toque personal. 

diseños de uñas con flores

Si ya estás cansada de llevar tus uñas, siempre con el clásico rojo o utilizando el nude, dale un giro inesperado y para esta temporada, apuesta por llevar tus uñas en un hermoso tono naranja, agregando las flores que simplemente le darán mas vida a tu manicure. 

diseños de uñas con flores

La manicura con flores es una tendencia que llego para quedarse, luce genial, es fácil de combinar con absolutamente todo y lo mejor, es que van bien sobre uñas cortas o largas, no hay limites para lucir esta propuesta y crear un estilo muy chic sobre nuestras manos. 

diseños de uñas con flores

Recuerda que, cuando se busca conseguir un estilo original, lo ideal será jugar con el diseño y agregar una guía de flores que no siga un patrón para que el manicure luzca aún más atractivo, integrando tonos vivos y fondos claros para hacer resaltar la guía de flores. 

diseños de uñas con flores

El azul lavanda, es uno de los colores de uñas de moda mas lindos de la temporada; durante el verano, éste tono reinará en el diseño de manicura y si agregas flores blancas, el resultado final será fantástico, favoreciendo por completo la imagen de tus manos. 

diseños de uñas con flores

El estilo Stiletto nails son una Tendencia total, haciendo que tus dedos luzcan mucho más delgados y estilizados de lo que realmente son; para esta temporada elige un tono morada integrando como parte del diseño flores en el mismo tono para resaltar tu manicure. 

diseños de uñas cortas faciles de hacer

Manicura con efecto degradado

Para que llevar un color… ¡Si puedes dos!; definitivamente esta tendencia es una de las mas lindas de la temporada, que integran el efecto degradado sobre el Manicure de moda haciendo que tus uñas luzcan más femeninas; las favoritas de las chicas, giran en torno a uñas con efecto degradado en tonos pasteles. 

manicura con efecto degradado

¿Por qué elegir uñas con efecto degradado?; sencillo, el manicure con este efecto te dejará crear diseños únicos y super originales, resaltando lo mas bonito de tus manos. 

manicura con efecto degradado

Diseño de uñas francesas

Uno de los estilos más clásicos en el diseño de uñas sin duda es el estilo ¡Francés! o ¡Uñas French!, que se convierten en las mas atemporales, luciendo perfectamente bien con cualquier color de ropa o estilo. Toma en cuenta que durante este año, el Manicura Francés toma un un nuevo giro, haciendo que su punta blanca se vea más redonda o llamativa. 

Uñas con punta blanca

La punta blanca es uno de los estilos más clásicos del Manicure elegante, son fáciles de hacer y van bien con absolutamente todo. Años atrás, el diseño de estás uñas french se mantenía únicamente con la punta cuadrada, sin embargo, hoy, la nueva propuesta permite llevar un Manicure Francés con punta redonda y uña alargada; ¿No te encantan?

diseño de uñas francesas

Manicure de moda con punta neón

Demos la bienvenida a los tonos neones en el mundo de la Manicura; si buscas un diseño de uñas fáciles, elegantes y un tanto millennials, que le dan ese toque irreverente y atrevido a tus uñas. Si eres una chica que busca llevar uñas fabulosas y auténticas, no puedes resistirte a este diseño. 

manicure de moda

Para un estilo mas fashion, lleva un manicure que combine punta amarilla neón con azul lavanda, haciendo que tus uñas luzcan irreverentes y realmente fantásticas. 

manicure de moda

Manicura con glitter

Aunque pienses que el glitter ya había quedado atrás cuando se busca destacar las uñas de moda decoradas, te tengo una noticia, éste detalle tiene su retorno, integrándose de una forma perfecta con acrílico en tonos naturales, dando ese toque elegante a tu manicure. 

diseños de uñas cortas

Uñas con toques azules, que dejan asomar el glitter sobre uno de los diseños; aún cuando te proponemos este manicure con una forma stiletto, recuerda que tú puedes hacer tu propia variación y elegir la forma de uña que mejor te vaya. 

uñas

Uñas mármol

Te aseguró que a partir de hoy, el amor por el efecto mármol sobre tus uñas será irreemplazable. Con diversas texturas, sobresaliendo de bases en tonos nude o muy llamativas o integrando la técnica sobre el tip transparente, de cualquier forma, las Uñas de moda efecto mármol lucen fantásticas. 

uñas marmol

Si deseas salir del diseño convencional, elige unas uñas en tonos violeta intenso, integrando un efecto mármol que resaltará sobre tus uñas claras. 

uñas marmol

Uñas de moda con tip transparente

Si deseas hacer resaltar aún más el diseño de este manicura, te propongo agregar el efecto sobre tip transparente para resaltar los colores; el toque del «brochazo» en dorado, le da ese plus super chic a estás uñas, ¿No lo crees?

uñas marmol

Manciure bicolor

Manicure bicolor en donde el efecto degradado no es precisamente el estilo que representa este diseño, sino más bien, se evoca a combinar dos tonalidades que lejos de competir se complementan. 

manicure de moda

Diseño de uñas con piedras

Puntas con detalles brillantes que simplemente son fantásticas; durante años, vimos por todos lados, como el Diseño de uñas con piedras era una de las tendencias más fuertes del momento y aún cuando hoy en día, este estilo ha quedado un poco de lado, la realidad es que aún se vale utilizar este detalle para resaltar el decorado de tus uñas, manteniendo la sencillez que propone el Manicure de moda. 

diseño de uñas con piedras

Uñas con corazones

Un nuevo toque romántico se a apoderado de las Uñas de moda, integrando como parte de la decoración algunos corazones, que dejan ver como las uñas toman un aire mucho más femenino. Tranquila, pues estás uñas no son exclusivas del mes de febrero, sino mas bien, se pueden llevar todo el año. 

uñas con corazones

Hay mil versiones diferentes para representar este tipo de uñas, desde aquellas que combinan uñas rosas con corazones rojos, hasta las uñas con acrílico blanco y corazones metálicos sobre una uña transparente; ¿qué te parece la propuesta?

uñas con corazones

Apuesto que has quedado enamorada de estás hermosas Uñas de moda 2022 en donde los corazones forman parte de los detalles más representativos del estilo, así que si esta propuesta para decorar las mejores Nails art de la temporada te ha encantado, no olvides en elegir alguno de los diseños que hemos agregado a este apartado. 

uñas con corazones

Si eres amante del estilo «dark» sobre tus uñas, elige el siguiente diseño que integra una base en tono capuchino añadiendo corazones en color negro para enfatizar ese estilo dark. 

uñas con corazones

Para las chicas más románticas, en espacios creativo presentamos uñas stiletto con base rosa y corazones rojos; ahora es justamente el momento de elegir el Manicure de moda que mejor represente tú personalidad. 

uñas con corazones

Así es como finalizamos este increíble artículo, en donde te damos a conocer un sin fin de formas para representar el Manicure de tus manos; te agradecemos haber llegado hasta aquí y si estás ideas te han encantado, es momento de compartirlas en tus redes sociales. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.