Moldes para navidad en fieltro: Plantillas para imprimir

Moldes para navidad en fieltro: Plantillas para imprimir

Descarga gratis los mejores Moldes para navidad en fieltro 2022 – 2023 que te ayudarán a decorar tu hogar esta temporada: moldes de muñecos de navidad para imprimir, hermosos moldes de esferas navideñas para imprimir básicos que nunca pasan de moda, plantillas navidad para puertas, patrones navideños de Mamá Claus y mucho más. 


La Navidad es esa época del año en que todos sacamos a relucir nuestro lado más creativo, después del pino de navidad y la decoración con guirnaldas, montar adornos navideños en fieltro o paño lency, es una de las ideas más bonitas y originales a las cuales podemos recurrir para darle un toque especial a nuestro hogar durante estas fechas, así que, si eres de esas lectoras que aman elaborar sus propios adornos para estas fechas, descarga totalmente gratis Moldes para navidad en fieltro.

Los patrones navideños en fieltro para imprimir gratis son una guía que nos permite crear trazos perfectos de las figuras que deseamos armar, es decir, el los moldes navideños hacen referencia a una secuencia repetida de distintas figuras, es decir, los patrones son los dibujos técnicos que representan en su totalidad la transformación de un modelo. 

moldes para navidad en fieltro
moldes para navidad en fieltro

Este año para Navidad 2022, te propongo elaborar Figuras navideñas con fieltro o paño lency, que es exactamente lo mismo y hace referencia a un textil que viene en infinidad de colores, es muy fácil de manipular y el costo de esta tela es realmente bajo, lo que permite elaborar Manualidades navideñas económicas y muy bonitas.  

moldes para navidad en fieltro
moldes para navidad en fieltro

«Que la magia de la navidad invada tu corazón y disfrutes estas fiestas como en la niñez»

moldes navideños
moldes navideños

Plantillas navidad para fieltro – Figura Bota Navideña

Son muchas las Ideas bonitas que traemos para ayudarte a elaborar este tipo de manualidades que incluso puedes preparar con anticipación y usar para decorar un hermoso Árbol de navidad 2022, añadiendo esferas de fieltro moldes en forma de botas navideñas que son un adorno clásico y atemporal para estas fechas. 

Me encanta la idea de utilizar patrones navideños de botas y armar un ornamento para el pino de navidad; recordemos que las manualidades invitan a ser creativas, así que, está vez después de unir todas las piezas de esta botita navideña utiliza botones negros e hilo en el mismo color para marcar un rostro «Kawaii» sobre esta manualidad. 

moldes para navidad
moldes para navidad

Con tela estampada navideña elabora y utilizando Moldes para navidad en fieltro 2022 que será tu guía para marcar todas las piezas de estos ornamentos navideños. Lo primero que debes hacer es imprimir tu molde o patrón y calcar la pieza tomando una plantilla de fieltro según el color que usarás para cada detalle, después tendrás que unirlas cociendo alrededor de la figura a la que puedes rellenar con wata. 

plantillas navidad para fieltro
plantillas navidad para fieltro

Moldes de esferas navideñas para imprimir

Los adornos de navidad para decorar el árbol de este año serán hechos de fieltro y para ayudarte a conseguir los ornamentos más lindos de la temporada, agregamos un apartado a este libro de ideas en donde te damos ideas bonitas de Moldes para navidad en fieltro en forma de copo de nieve, pingüinos navideños, un hermoso Santa Claus o incluso, casas de jengibre navideñas. 

moldes de esferas navideñas para imprimir
moldes de esferas navideñas para imprimir

Esferas navideñas de fieltro patrones Reno navideño

Anticípate a la Navidad 2022 y prepara hermosas esferas navideñas de fieltro patrones en forma de «Reno navideño» que podrás montar sobre la decoración del pino de navidad o incluso, sobre una guirnalda navideña con la que puedes decorar desde una chimenea hasta el espejo de tu sala; consigue unas laminas de fieltro o paño lency en marrón y tomando el patrón del lado izquierdo, traza las piezas para después unirlas.  

moldes de esferas navideñas para imprimir
moldes de esferas navideñas para imprimir

Moldes de pingüinos en fieltro

Las manualidades navideñas son divertidas y perfectas para darle un toque personal a nuestro hogar durante estás fechas, así que, sin pensarlo demasiado, decora tu casa con estos moldes navideños gratis para descargar que son de lo más bonitos. Sabemos que los «Pingüinos navideños» son clásicos de la navidad, así que, elabora algunos de ellos para tu pino. 

moldes de esferas navideñas para imprimir
moldes de esferas navideñas para imprimir

El pingüino anterior no es el único patrón de navidad que traemos para ayudarte a crear estos ornamentos, pues queremos que la decoración de tu hogar este año luzca variada y muy alegre. Descarga el siguiente molde de esferas de fieltro para imprimir, traza las piezas sobre los las laminas de paño lency, une las piezas y coloca este ornamento en tu árbol. 

moldes navideños en paño lency para imprimir
moldes navideños en paño lency para imprimir

Esferas de santa Claus paño lency

Hay muchos personajes que suelen representar la navidad, pero el favorito de todos es el simpático ¡Papá Noel!, que con su sonrisa peculiar y su traje en color rojo llega diciembre a diciembre para llenar nuestro hogar de magia. Esta temporada, elabora adornos navideños en fieltro 2022 para decorar el pino en casa, utilizando uno de los moldes y patrones que vienen a continuación. 

moldes de esferas navideñas para imprimir
moldes de esferas navideñas para imprimir

Juega un poco con los colores y rompe esquemas, elaborando unas lindas Esferas de Santa en fieltro sustituyendo el gorro rojo por uno azul, este diseño, puede integrarse a una Temática navideña azul gélido, una opción que es tendencia y suele darle a nuestro hogar un aire muy encantador gracias a los adornos que retoman este color. 

patrones navideños
patrones navideños

Si quieres esferas de Papá Noel más divertidas echas en paño lency, descarga estos moldes en fieltro y copia detalle a detalle cada una de sus piezas, en lo personal me encanta la idea de hacer que el gorro de Santa tome forma de un bello cupcake. Una vez que tengas todas unidas las piezas, solo deberás buscar decorar el ornamento, justo en este punto intenta ser muy creativa.  

moldes para navidad
moldes para navidad

Moldes navideños copos de nieve

Los copos de nieve en navidad son un detalle especial que no puede faltar como parte de la decoración, así que, utiliza los siguientes moldes de esferas de fieltro para imprimir y en paño lency color blanco marca el patrón para formar esta figura. En lo personal, me encanta rellenar las esferas de fieltro con un poco de «wata», pues esto me perite darle un efecto 3D a mis figuras. 

moldes para navidad
moldes para navidad

Patrones navideños para puertas

Las puertas en navidad suelen llevar un adorno para decorarlas, los de fieltro son fantásticos, pues además de ser fáciles de hacer año con año se pueden renovar y esto no causaría mayor inversión, así que esta Navidad 2022 elabora unos lindos adornos de navidad para puertas, utilizando patrones navideños gratis para descargar. 

moldes para navidad en fieltro
moldes para navidad en fieltro

La figura de «Ho, Ho, Ho» para puertas es una de las favoritas y más clásicas, así que si justamente esta manualidad va con lo que estás buscando, no lo pienses mucho y elabora este adorno. Es muy fácil de diseñar, lo primero que tienes que hacer es imprimir este patrón navideño y calcar las piezas sobre el fieltro, recortarás y unirás para después darle los últimos toques decorativos. 

moldes navideños para puertas
moldes navideños para puertas

El resultado final te encantará; incluso puedes utilizar alguno de los adornos navideños en fieltro para puertas que hemos agregado en los apartados anteriores para darle tu toque personal a esta manualidad, una vez que hayas terminado la figura busca la puerta perfecta para montar esta manualidad, la de la entrada principal será perfecta. 

moldes navideños para puertas
moldes navideños para puertas

Las coronas navideñas en fieltro son muy lindas y siempre lucen bien en nuestro hogar, para elaborar esta manualidad puedes utilizar Moldes para navidad en fieltro con distintas figuras de las que te hemos presentado a lo largo de este artículo y elabora un diseño personalizado, esta corona te servirá para decorar las puertas de las habitaciones en tu casa, juega un poco con los detalles, ponte creativa y agrega tu toque personal. 

moldes navideños
moldes navideños

Moldes para navidad Santa

Prepara adornos navideños con fieltro de Santa o Papá Noel, utilizando moldes y patrones para figuras navideñas que vienen a continuación. El primer molde en fieltro te servirá como guía para trazar las piezas y armar un hermosos Santa Claus que podrás utilizar como esfera navideña o para armar una corona y decorar las puertas de navidad. 

plantillas navidad para fieltro
plantillas navidad para fieltro

Con estos Moldes para navidad en fieltro puedes realizar un calendario de adviento de paño lency, esta idea es fantástica para ir día con día durante el mes de diciembre, marcando con tus hijos los acontecimientos importantes que se celebran en estas fechas; este calendario de Santa con fieltro puedes colgarlo sobre la pared o incluso decorar una habitación navideña en casa. 

moldes navideños en paño lency para imprimir
moldes navideños en paño lency para imprimir

Patrones navideños Señora Claus

Mamá Noel, Señora Claus o Mamá Claus, es uno de los personajes clásicos que no pueden faltar en la decoración navideña 2022, así que, antes de decir adiós, anexo un apartado más a este libro de ideas en donde justamente podrás encontrar moldes navideños gratis para descargar de la Señora Claus. Este personaje te puede ayudar a crear adornos para el pino de navidad o un bello centro de mesa para tu sala. 

plantillas navidad para fieltro
plantillas navidad para fieltro

Descarga completamente gratis el siguiente patrón navideño de Mamá Claus y utiliza esta figura en fieltro par decorar una guirnalda navideña o crear un sujetador de cortinas ad hoc a estas fechas; los colores de paño lency que deberás comprar para esta manualidad son: ¡Fieltro rojo, gris, blanco y verde!, después trazarás una a una las piezas y al final unirás con hilo y rellenaras con un poco de «wata».

patrones navideños señora Claus
patrones navideños señora Claus

Estos moldes de mamá Noel me han encantado, pues proponen una versión mas encantadora para crear la figura; me encanta como el rostro de la Señora Claus lleva anteojos y la versión del traje es muy linda; al lado izquierdo encuentras totalmente gratis los patrones navideños para Señora Claus, solo tienes que descargar la imagen e imprimir buscando que el patrón quede en el tamaño que necesites según la figura que quieras realizar. 

patrones navideños señora Claus
patrones navideños señora Claus

Elabora para esta navidad figuras navideñas de fieltro de Papá y Mamá Noel, esta manualidad es clásica y por ningún motivo puede quedar fuera de los detalles con los que adornarás tu hogar; descarga la imagen en tu Pc o Celular, imprime los moldes de esferas de fieltro 2022 y traza las piezas de las figuras, busca agregar al final un toque personal a tu manualidad. 

moldes navideños en paño lency para imprimir
moldes navideños en paño lency para imprimir

Moldes de muñecos de navidad para imprimir

Eres la estrella de esta navidad, prepara cada detalle especial para decorar tu hogar, además las manualidades con fieltro navideñas son perfectas para generar ingresos ya que pueden convertirse en figuras que pongas a la venta. Tenemos ideas bonitas para armar más y más figuras de fieltro para navidad y con el siguiente patrón navideño gratis puedes crear las mejores. 

patrones navideños
patrones navideños

Decorar las sillas del comedor en navidad es una idea que nos va a muchas, sobre todas a las que somos fanáticas de estas fechas y utilizamos la época para decorar cada espacio de nuestro hogar. Te dejo un hermoso patrón de navidad para descargar gratis de oso de nieve, este adorno lo puedes utilizar para decorar el respaldo de las sillas en navidad y darle un toque especial a la cena. 

Hablando de la decoración de tu mesa en estás fechas, quizás quieras conocer más ideas para complementar esta propuesta, así que, te dejo un link donde encontrarás un montón de ideas bonitas: Mesas decoradas para navidad. 

moldes navideños en paño lency para imprimir
moldes navideños en paño lency para imprimir

Estos moldes para navidad en fieltro me parecen encantadores, con ellos puedes armar un reno muy lindo utilizando fieltro o paño lency café, para la parte del moño tendrás que comprar una plantilla de fieltro en color rojo; si te va la idea lleva a cabo esta figura y utilízala para complementar cualquier adorno navideño. 

plantillas navidad para fieltro
plantillas navidad para fieltro

Y así es como finalizamos con esta guía llena de inspiración, prepara con anticipación tus adornos de navidad y no te olvides de compartir estás ideas. 

Te puede interesar: 

Tendencias para navidad 2022- 2023 Colores, adornos y más

Tendencias para Navidad 2022 – 203