Diseños increíbles para elaborar un disfraz de animales para primavera

Diseños increíbles para elaborar un disfraz de animales para primavera

Diseños para un Disfraz de animales para primavera, disfraces de primavera para niños de preescolar fáciles, echos en casa, sencillos, modernos, disfraces originales de primavera, como hacer unas alas de mariposa con ganchos de ropa y más.


El invierno ha pasado y cada vez se siente más el imponente sol iluminando nuestros días; las flores comienzan a verse muy coloridas y las aves nos endulzan los oídos con su canto, esto solo anuncia que ha llegado la primavera y con ella, los Festivales escolares en donde nuestro hijo debe vestirse a tono con la fecha, así que en Espacios creativo, se nos ha ocurrida traer para nuestras lectoras los diseños mas cool de un Disfraz de animales; ¿Te encanta la idea?

El invierno se despide, llega la nueva estación, la llamamos primavera y está llena de color; si te has preguntado ¿cómo vestir a mi hijo en primavera?, la mejor opción será elegir un disfraz de animalito o bien, en las niñas, que represente una hermosa flor que iluminará el festival escolar.

disfraz de animales

La primavera llegó… Y con ella, llega la alegría del sol, el cantar de las aves y el perfume de las flores. 

espacioscreativo.com

Disfraz de animales para primavera de niña

La primavera es una de las épocas mas alegres del año, en donde se da la bienvenida a un mundo mágico de colores que ofrece la «madre naturaleza», como es de esperarse, en muchas instituciones educativas se elije esta fecha para que los pequeños se conviertan durante unas horas, en los mas lindos animalitos del bosque o la selva y desfilen o bailen rondas muy alegres. 

Así que si eres de esas mamás que están en busca del mejor Disfraz de animales para sus pequeños, te propongo echar un vistazo y comenzar con la mejor pasarela de Trajes de primavera para niñas, en donde las mariposas, ratoncitas, flores y demás personajes representativos de la fecha, no pueden faltar. 

Disfraz de mariposa para preescolar

¿Hay algo mas primaveral que las mariposas?; sin duda, el traje de mariposa para el baile de primavera es y seguirá siendo uno de los favoritos de las mamis. Hoy, traemos muchas versiones diferentes para que tú misma puedas elaborar el Disfraz de mariposa de tu hija, así que pon mucha atención y consigue el outfit perfecto para la pequeña. 

disfraz de primavera

Si deseas algo simple y estás buscando disfraces de primavera para niñas hechos en casa utiliza la siguiente idea: Elabora una falda tipo tutu en el color que tú elijas y diseña unas alas de mariposa utilizando ganchos de ropa o cartón para darle estilo al Disfraz de primavera de tu hija; ¿Qué te parece la propuesta?

disfraz de mariposa

Como hacer unas alas de mariposa con ganchos de ropa

Ahora bien, sabemos que muchas mamás podrían perderse un poco en el tema del Disfraz de mariposa para su hija, sobre todo cuando se trate de elaborar la parte mas importante de este traje: ¡Las alas de mariposa!, por lo que anexamos un How to en donde encontrarás Como hacer unas alas de mariposa con ganchos de ropa y meditas de tela, paso a paso.

Disfraz de cebra para niña

Hablemos de otra increíble opción que tenemos para vestir a nuestra hija en primavera: ¡El traje de cebra para niña!, que hoy toma una versión mucho mas coqueta, sustituyendo el típico Disfraz de animales tipo «cachorón» por una falda de tuu en color negra y cola rallada que es muy fácil de elaborar. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

Tutu de flor

La primavera ha llegado y con ella, los mas lindos Disfraces de primavera en donde las flores se dejan asomar por la ronda infantil; sabemos que muchas mamás apuestan por utilizar un traje de flor para que su pequeña brille en estos eventos escolares, así que se nos ha ocurrido recolectar los disfraces originales de primavera 
en donde TinkerBell nos inspira para presentar el primer diseño. 

disfraz de flor

Pero el mundo mágico de esta hada tiene mucho más que ofrecernos y justo por esto, te anexo hermosos Tutús de flores para que tu princesa sea la Reyna de la primavera durante este año; ¿Cuál de las tres versiones es para ti?

disfraz de flor

Si buscas disfraces de primavera para niñas hechos en casa que haga brillar a tu hija, éste diseño es para ti. Compra una blusa tipo leotardo que son muy económicas y agrega un poco de tul al frente y flores de tela para hacer mas llamativo el traje; con ayuda de un listón o elástico elabora un tutu que tome esa forma de flor con los pétalos que solo colocarás en la parte mas alta de la falda. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

Disfraz para primavera de jirafa

Una hermosa jirafa se ha escapado del Safari, justo para embellecer el desfile de primavera de niñas de preescolar. Si está idea es la favorita de tu pequeña, solo elabora una falda tipo tutu con listón café, color crema y negro, añadiendo una blusa con estampado animal print. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

Disfraz de pescado para niña

Si el mundo acuático es el que te ha inspirado para preparar tu evento de la primavera, utiliza el siguiente Disfraz de pescado para niña que es uno de los mas originales del artículo; la parte mas creativa del traje es la diadema, así que no prescindas de ella y haz que las pequeñas bailarinas de primavera luzcan hermosas. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

Traje de Río para niña

La alegría de Río la película ha llegado a Espacios creativo, invitando a todas las aves con este canto especial, es todo ritmo y puro alegría, hagamos el carnaval… ¡Viste a tu hija! con un hermoso Disfraz de Río para niña, que se caracteriza por llevar muchos colores en su plumaje. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

Puedes elaborar un disfraz de animales para niños utilizando el plumaje de colores y añadiendo alas en color azul para que resalten. La falda puedes elaborarla con papel de colores en forma de plumaje o bien, si deseas que luzca mas linda, añade tul para darle el volumen que se aprecia en la fotografía. 

disfraz de primavera

Disfraz de ave para niña

Continuando con el tema de las aves para representar el Disfraz de primavera de niña, llegan a este artículo, increíbles propuestas que nos inspiran a elaborar un Disfraz de pavo real, eligiendo una falda azul tapizada con plumaje que le dará un toque mas moderno al traje. 

disfraz de animales

Para las mamás que buscan un diseño mas sencillo, presentamos un traje mas simple que seguramente tú misma puedes elaborar. Tienes que crear una falda tipo tutu buscando agregar los colores de esta hermosa ala y con fieltro crear una especie de cola tomando como inspiración las plumas del pavoreal. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

Nuevamente el fieltro te puede ayudar a elaborar un Disfraz de animales para primavera tipo vestido, que será nada más y nada menos el traje mas sencillo de aves coloridas. 

disfraces de primavera para niños de preescolar

¡Un pollito amarillito! desfilará está primavera; ¿No te encanta la idea?, nuevamente la versión mas original para representar este Disfraz de primavera tan clásico, utiliza un hermoso tutu sustituyendo por completo el traje tipo pantalón que durante muchos años estuvimos acostumbradas a ver. 

disfraz de animales

Tutu de gatita

Muchas mamás buscar ser prácticas a la hora de vestir a sus hijas para los festivales escolares y esto no está mal, sino por el contrario, es buena opción cuando no se quiere abusar del presupuesto. Elabora un hermoso Disfraz de «gatita» para la primavera, utilizando una falda negra que tengas en casa, ya sea de tutu o corte circular y solo agrega una blusa o leotardo en el mismo negro. Las orejitas o diadema será muy fácil conseguir. 

disfraz de gatita

Disfraz de ratoncita

Una tierna ratoncita ha llegado a Espacios creativo, utilizando la combinación entre el color gris y el rosa para representar un sencillo Traje de primavera; las orejas las puedes elaborar con una diadema de plástico, forrando con fieltro en color gris. 

tutu de ratoncita

Disfraz de elegante para primavera 

Un elefante es una increíble opción cuando las mamás buscan un traje original para representar el Disfraz de primavera; como puedes darte cuenta, la idea básicamente gira igual que las anteriores, integrando una cola de fieltro rellena de «guata», un moño rosa para darle ese toque coqueto y las famosas orejas gigantes de este bello elefante. 

tutu de ratoncita

Disfraz de animales para niños

La primavera llegó, con ella los colores y los festivales del preescolar; sabemos que no solo las niñas suelen utilizar un Disfraz de animales para estás fechas, así que toca el turno de conocer muchas ideas para que los pequeños también puedan lucir fantásticos en su gran día. 

Traje de conejo para niños

Un hermoso Traje de conejo para primavera, es una de las opciones más clásicas que encontramos para ti; está vez, la botarga cuida cada detalle, integrando incluso un peculiar racimo de zanahoria al frente como parte del diseño de este hermoso Disfraz de animales. 

disfraz de animales

Hablemos ahora de un Disfraz de conejo con un toque «muy formal», y es que, la propuesta gira en torno a un estilo super cool, en donde a la típica botarga de conejo se le agrega un coqueto moño y chaleco que haga juego con el moño; ¿No te encanta la idea?

disfraces de primavera para niños de preescolar

Disfraz de mono para niño

Si buscas por otro lado, un disfraz de animal de la selva, el mono es una excelente opción. Suele ser un traje de lo más divertido y la mayoría de los diseños propone utilizar el color marrón para representar la parte mas llamativa de este diseño. 

disfraz de animales

Disfraz de león

El Rey de la Selva, no puede faltar para ésta primavera y justamente tomando como inspiración al Rey León, utilizamos una versión muy moderna para el Disfraz de animales, integrando tela metálica para representar el diseño mas feroz de este traje. 

disfraz de animales para niños

Una leme na echa de fieltro puede convertirse en tu mejor aliada para elaborar el mejor Disfraz de león para tu hijo y hacer que durante el festival de primavera, sea el que mejor vestido vaya. 

disfraz de animales

Para los pequeños más grandes, tenemos un increíble Disfraz de Rey León elaborado con tela metálica y detalles super lindos, que junto con el diseño, le dan un toque único y especial a este traje. Cabe mencionar, que éste diseño, lo tomamos de ¡SofiasCloset!, una increíble diseñadora de todo tipo de trajes para los pequeños, que simplemente van mas allá de lo hermoso. 

disfraz de animales para niños

Disfraz de pescado para niño

La familia de Baby Shark llega hoy para inspirarnos a elaborar un hermoso Traje de pescado para niño, con el que podrá bailar o desfilar durante el festival de primavera; recuerda que nosotros te damos las ideas, pero tú puedes tomar solo aquellas que vayan con lo que estás buscando, por ejemplo, elegir el diseño, pero optar por otro tipo de tela. 

disfraz de primavera

Disfraz de animales caseros

Pon mucha atención en el siguiente diseño y comienza a preparar tela, algunos guías de fieltro, cartulina, foami o cualquier otro material que te ayude a elaborar de una forma muy original, un Disfraz de primavera casero. La primera opción, gira en torno a una botarga de Zorrillo, que puedes elaborar comprando un cachorón negro y solo agregando la guía blanca de peluche. 

disfraz de primavera

Elabora algo mas original y divertido, integrando espinas echas de foami o cartulina en tonos marrones y pegando estás a una botarga en color café, justo para crear el mejor Disfraz de cuerpo espín para niños. 

disfraz de animales para niños

Un abejorro se asoma para este festival de primavera, integrando una especie de botarga que puede colgarse para que el niño luzca presentable; ahora bien, puedes sustituir la tela por catulina o foami y mantener la misma forma de este diseño. 

disfraz de animales

¿Qué disfraz ha sido el preferido de tu pequeño?; comparte todas las ideas que hemos presentado en Espacios creativo con mas amigas por medio de tus redes sociales. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.