Los mejores Peinados para niñas fáciles, bonitos y modernos

Los mejores Peinados para niñas fáciles, bonitos y modernos

Aprende como hacer los mejores Peinados para niñas  fáciles, bonitos y modernos utilizando moños de moda, ligas, trenzas y más.


Se acerca una fecha especial en donde todas las princesas de casa deben lucir hermosas, pues solo una vez al año se celebra su día y el 30 de Abril está a la vuelta de la esquina, así que en Espacios creativo nos hemos dado a la tarea de recopilar para todas nuestras lectoras las mejores ideas para elaborar Peinados para niñas de moda, fáciles, bonitos y super creativos. 

Si no eres experta en el tema de los peinados, tranquila mamá, pues siempre hay una versión que se adapte a tus aptitudes; tu pequeña princesa encontrará el look que la hará lucir más bonita y que sin duda será el mejor complemento para su outfit de este gran día, así que pon mucha atención y quédate hasta el final con nosotros. 

peinados para niñas

Los mejores peinados para niñas fáciles y bonitos

Cualquier día se convierte en el mejor para practicar lindos peinados con nuestras princesas y hoy que estamos a nada de celebrar el día del niño, en Espacios creativo se nos ha ocurrido darte las mejores ideas para que elijas un peinado para niña fácil y bonito; ¿Te encanta la idea?, si es así, quédate hasta el final con nosotros, que está por venir, ¡Lo mejor!

Peinados para niñas con trenzas

Las trenzas son una tendencia en cuanto Peinados de moda para cualquier mujer y hoy, esté estilo se convierte en la mejor idea para que una niña luzca muy linda; hay diversos tipos de trenzas para niñas, desde aquellas que se hacen con gajos sobre una coleta, hasta llegar a los Peinados para niñas fáciles con trenzas y cabello suelto, ¿Cuál crees que será el favorito de tu hija?

peinados para niñas con trenzas

Las Boxer braids o Trenzas holandesas que van pegadas literalmente al cráneo, son sin duda una de las favoritas de las niñas y las mamás, además de ser perfectas para armar un coqueto peinado con cabello suelto y dale el toque final al look de la niña, agregando un moño de moda. 

peinados para niñas con trenzas

Las coletas con gajos y trenzas son de lo mas cool y apuesto que a tu niña, este tipo de Peinados de moda con trenzas le encantará; elaborarlo es sencillo, solo tendrás que conseguir ligas para el cabello y ajustar los gajos sobre la coleta que va cayendo para que al final solo agregues una especie de listón y le pongas el toque femenino a este peinado. 

peinados para niñas con trenzas

Si tu pequeña es una coqueta, no dudes en utilizar Peinados para niñas con trenzas en forma de diadema y dejar caer su cabello hacia atrás para que le des un toque moderno a su look; su lazo favorito puede ser el mejor complemento de este bonito peinado. 

peinados para niñas con trenzas

Puedes incluso trenzar sobre el cabello de tu hija, listones de colores llamativos y hacer que el peinado en coleta luzca mas fashion; el moño grande y dorado le da un toque extra a este peinado propio de una pequeña ¡Rockstar!

peinados para niñas con trenzas

Haz peinados de trenzas hacia afuera y habré los gajos de la trenza buscando que sean dos lineas las que se unan en una coleta baja para que la pequeña luzca por completo este tipo de Peinados de niñas; intenta antes de decir que no puedes y no te olvides de colocar su moño favorito. 

peinados para niñas con trenzas

Si eres de las mamás que aman la idea de hacerle dos colitas a sus nenas, puedes darle una variación a este peinado clásico de niña y utilizar las coletas para armar Peinados de niñas con trenzas, tal como lo propone la siguiente imagen. 

peinados para niñas con trenzas

Para una pequeña princesa fanática de la moda, seguro que el siguiente peinado le va muy bien; necesitarás elaborar una trenza pegada y utilizar ligas para armar un diseño cool a los laterales, todo lo vas a recoger en una coleta alta y dejarás caer por el medio de la cola, la trenza que has elaborado al frente de su cabeza. 

peinados para niñas con trenzas

Utilizando moños de moda para niñas

Otra de las ideas super lindas que podemos utilizar para peinar a una niña, es agregando un simple moño de moda; aquí puedes jugar con el cabello suelto de tu princesa y colocar el moño hacia un lado tomando un medio recogido para que sus chinos luzcan más. 

peinados para niñas faciles y bonitos

Elaborar unos gajos al frente puede ayudarte para montar un moño alto y darle ese toque coqueto al look de tu princesa; aquí también, utiliza el moño para complementar el peinado de la niña, pero permite que sus ondas naturales le den volumen a su cabello suelto. 

peinados para niñas faciles y bonitos

También puedes armar dos trenzitas con gajos abiertos y mandar hacia atrás para atar con un lindo moño; está idea es super fácil de hacer y en cuestión de minutos ya tendrás preparada a tu nena para que luzca hermosa en su gran día. 

peinados para niñas con trenzas

Ahora bien, si lo que buscan son ideas de peinados de niñas con ligas fáciles y bonitos en definitiva el siguiente diseño es para ti; es muy sencillo de conseguir este look para tu pequeña, básicamente necesitarás ligas para el cabello de plástico en tonos pasteles, hacer una especie de triángulo para tomar un gajo, atar con las ligas y coger todo en una cola de caballo alta hacia un lado; no te olvides del moño que entre más grande éste mas coqueto lucirá. 

peinados para niñas con ligas

Si te ha encantado la idea de Peinados de niñas con ligas, seguro que el siguiente diseño te enamorará y lo mejor de todo es que es muy sencillo de elaborar, así que si no eres experta haciendo trenzas, tranquila, que siempre podrás utilizar ligas para formar diseños cool sobre el cabello de tu hija y agregar el moño de moda favorito que complementará su look. 

peinados para niñas con ligas

Cabello suelto y con ondas para las princesas

Las princesas de casa siempre aman la idea de que dejes que su cabello suelto luzca lindo sobre un bonito semi recogido, así que, en el siguiente apartado utilizaremos esta idea para marcar el look de una niña; al frente haz un sencillo torcido con un poco de cabello de tu niña y recoge a media cola para montar un lazo o moño y dejar caer sus ondas. 

peinados para niñas faciles y bonito
peinados para niñas

Peinados de niñas con ligas

Y finalizamos con unos peinados de niñas super coquetos que llevan ligas en sus diseños; aquí deberás sacar a relucir tu creatividad, pues se trata de armar un estilo cool en el cabello de tu nena utilizando este tipo de accesorios. Si tu pequeña es amante de las dos colitas, seguro que la primera opción le encantará. 

peinados para niñas faciles y bonitos

Las trenzas abiertas son una excelente opción para armar Peinados de niñas fáciles y bonitos con ligas; la trenza va al centro y a los laterales el cabello de tu pequeña se recogerá en dos lindas colitas; no olvides colocar el par de moñitos rosados para darle un toque más chic al peinado. 

peinados para niñas con trenzas

En una coleta puedes recoger el cabello de tu nena y con ligitas armar un detalle lindo con ligitas en colores pasteles y un moño grande en los mismos tonos; también puedes hacer un peinado con mechones o gajos cruzados que aún cuando la nena tenga el cabello corto, la idea le lucirá muy bien. 

peinados para niñas con ligas
peinados para niñas con ligas

Los dos molotitos altos son de los Peinados de niñas que mas les gustan a las mamás, son super coquetos y fáciles de hacer; si deseas darle un nuevo giro a este estilo clásico, agrega un par de ligitas para recoger colitas de abajo hacia arriba y conseguir un estilo muy chic. 

peinados para niñas con ligas

Si tu nena es fanática de llevar el cabello suelto, toma como inspiración las siguientes dos ideas y arma alguno de los peinados con ligitas para niñas, sin olvidar poner un moño de moda; ¿Qué idea les va mejor a ti y a tu nena?

peinados para niñas
peinados para niñas con ligas

Y así es como llegamos al final de este artículo, ahora solo les toca a las mamis compartir estás ideas. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.