Manualidades con fieltro: Moldes para imprimir

Manualidades con fieltro: Moldes para imprimir

Ponte creativa y descarga los mejores Moldes para imprimir con los que elaborarás todo tipo de Manualidades con fieltro; lo mejor de todo es que encontrarás ideas para lo que necesites: manualidades de fieltro para cocina, para niños, perfectas para vender o regalar.


Es momento de sacar tu  lado más creativo y enfocar tu mente en esos proyectos que te permitirán reducir el estrés a través de la creatividad; hoy en Espacios creativo traemos para ti una serie de Manualidades con fieltro que estoy segura te encantarán y lo mejor de todo es que junto con las ideas anexamos una serie de Moldes y patrones para imprimir con los que podrás elaborar estas figuras. 

Si hablamos del fieltro, podríamos decir que es uno de los mejores textiles para hacer todo tipo de adornos, es muy fácil de manipular y el costo de esta tela es muy baja, lo cual le confiere un punto más a su favor. Si te va la idea de crear este tipo de adornos pon mucha atención en cada una de las ideas que traemos para ti y no te olvides de descargar los 
moldes, fieltro para imprimir 
que anexamos al artículo.

manualidades con fieltro

Figuras y patrones de paño lency

En muchas partes conocen a este textil como paño lency, así que si no estabas muy familiarizada con el término Fieltro, seguro que con este si lo estás; te anexo un sin fin de Manualidades que puedes utilizar para vender o regalar, e incluso para darle un toque especial a la decoración de habitaciones de niños o decorar fiestas infantiles. 

Moldes cisne de fieltro

Comenzamos con una de las figuras más lindas que me he encontrado en una cuenta de @instagram ¡ateliejujubastos! que hace todo tipo de Manualidades con fieltro de lo más lindas y modernas; justamente unos cisnes son los primeros patrones que te presentamos con los que podrás elaborar un móvil para cuna de lo mas tierno y original. 

Imprime el molde al tamaño que lo necesites, después calca en estraza y recorta para que utilices estás figuras; una vez que tienes lista los patrones solo tendrás que calcar sobre el fieltro o paño lency; recuerda que aún cuando te damos los diseños puedes variar el color de los cisnes o los complementos para hacer una Manualidad más personalizada. 

moldes de figuras de animales en fieltro
figuras en fieltro

Patrones para un ratón de fieltro

Dentro de las manualidades con fieltro para niños más lindas que noshemos encontrado en instragram está la de una bella ratoncita de paño lency de lo más linda; la primera imagen te muestra la cabecita de esta linda ratoncita, así que si te ha encantado la idea calca las figuras y manos a la obra. 

patrones paño lency
patrones paño lency

En los siguientes moldes de fieltro  encuentras el cuerpo de una bella ratoncita, con la que podrás terminar de armar esta figura. Los colores pueden ser gris y rosa, sin embargo si te apetece una ratoncita más original juega un poco con los tonos y crea una figura de lo más llamativa. 

patrones paño lency

El fieltro es un textil en forma de lámina y parte de sus beneficios es que puede adaptarse a cualquier forma y mantener rígido; desde la prehistoria se utiliza este material y hoy es cada vez más común encontrarnos con figuras que combinan este material con diseños realmente modernos. 

figuras en fieltro

Princesa de paño lency

Hablando de Manualidades con paño lency para decorar habitaciones de niña, llega a este artículo una serie de patrones para imprimir que te servirán mucho si es que quieres agregar una hermosa princesa como parte de la decoración. El Molde 1 que podrás descargar gratis te servirá para elaborar a la hermosa Princesa en fieltro. 

moldes paño lency

Pero esta bella Princesa no viene sola, sino montada en una luna mágica que podrás elaborar con los siguientes dos moldes fieltro para imprimir totalmente gratis; recuerda hacer los trazos en papel estraza y luego calcar sobre el fieltro para asegurar un trabajo más limpio. 

patrones paño lency
patrones paño lency

Ya tienes lista tu Manualidad con fieltro, ahora te propongo colocarla sobre la cabecera de la habitación de tu hija o bien, utilizar para generar dinero pues es un material fácil de manejar y seguro que más de una mamá estará encantada de comprar esta manualidad. 

figuras en fieltro

Muñeca de fieltro moldes

La creatividad es uno de los dones más increíbles del ser humano y tranquila pues todas tenemos la capacidad de elaborar manualidades aún cuando pareciera que no es así; te presentó una hermosa Muñeca de fieltro con una plantilla de moldes para imprimir que te harán mucho más sencilla tu tarea. 

moldes paño lency

Esta linda muñeca de paño lency lucirá muy bien sobre una lata forrada con tela que podrás usar para guardar cepillos o moños y decorar de alguna manera el tocador de la habitación de tu hija; también si es que estás preparando un cumpleaños con tema muñeca está idea podría adaptarse perfectamente a unos originales dulceros. 

figuras de fieltro

Pero vamos, por que tener un diseño si podemos tener dos; si es que la idea anterior no te va del todo, pon mucha atención en la siguiente Muñeca de fieltro que es de lo más linda y fácil de hacer. Te presentó dos patrones con los que podrás elaborar esta manualidad y conseguir un diseño de lo más bonito. 

figuras de paño lency
figuras de paño lency
moldes paño lency

Cada vez está más de moda hacer manualidades how to y cuando se trata de usar el paño lency para llevarlas a cabo es un acierto total; esta muñeca de fieltro es de lo más linda, cada detalle forma parte de una característica especial de la manualidad y estoy segura que cualquier niña estará encantada con esta figura, pues parte de las ventajas que ofrece el fieltro es justamente la suavidad al tacto. 

figuras en fieltro

Bastidor elefantina fieltro

¡Bastidor de elefanta para un baby shower!, ¿No te parece increíble la idea?, la verdad es que a mi sí y justamente cuando me encontré diseño en Instagram me pareció increíble traerlo para que todas mis lectoras se inspirarán. La primera plantilla ofrece el patrón completo para elaborar este bello elefante que después decorará un bastidor de costura. 

moldes de figuras de animales en fieltro

Comprueba por ti misma lo hermoso que puede llegar a lucir este tipo de Manualidades con fieltro; el bastidor llevará una tela, la chica que ha echo estos bastidores uso una tela estampada rosa, encaje y detalles llenos de ternura para ir a tono con el diseño de esta bella elefantita. 

manualidades con fieltro

Moldes para un oso de fieltro

Sabemos que cuando se trata de buscar ideas para elaborar figuras de fieltro una nunca será suficiente así que te presentó un diseño más que también va perfecto con la temática de un Baby shower para niña; puedes usar esta hermosa Osa de paño lency para elaborar una especie de centros de mesa y consentir a tus invitadas. 

patrones paño lency

La segunda plantilla te presenta el resto de patrones que necesitarás para llevar a cabo esta Manualidad; me encanta lo fácil que resulta hacer estas figuras, pues básicamente necesitarás copiar dos veces el patrón para rellenar las piezas de guata y luego unir con silicón caliente o puntadas de hilo. 

moldes paño lency

Y así luce esta figura que utiliza un vestido estampado de lo más linda para complementar su diseño; ¿Te animas a elaborarla?, si es así manos a la obra y recuerda que los pequeños detalles siempre harán la diferencia cuando se trata de manualidades. 

figuras en fieltro

Oveja de fieltro moldes gratis

Para un Baby shower de niño también traemos ideas que se pueden adaptar; sabemos que la temática de ovejas es hoy una tendencia en este tipo de fiestas así que se nos ha ocurrido agrear una serie de patrones para fieltro que justamente te ayudarán a crear una linda Oveja. 

patrones paño lency
patrones paño lency

El resultado final de esta manualidad con paño lency es realmente divino; cada detalle le agrega un toque especial a esta peculiar oveja y estoy segura que se convertirá en una de tus manualidades favoritas. No olvides de agregar tu toque personal y hacer una versión personalizada para que el diseño sea aún mejor. 

figuras en fieltro

Moldes elefantes paño lency

Nuevamente llegan a nuestro artículo unos lindos elefantes con paño lency, pero está vez te damos la opción de rellenarlos con guata para hacerlos más especiales; te anexo los patrones que necesitas para cada una de sus piezas, recuerda imprimir la imagen al tamaño que la necesites y luego comenzar con los trazos en el fieltro. 

figuras de paño lency

Son dos piezas diferentes las que se elaboran pero tú puedes hacer todas las figuras que necesites según sea el uso que le darás a este proyecto; combina los tonos que mejor te vayan e incluso si deseas una versión para niño sustituye el rosa por el azul. 

manualidades con fieltro

Patrón ángel de fieltro

Nos adelantamos a las fechas y te presentamos manualidades con fieltro para navidad que pueden convertirse en los más lindos ornamentos o esferas del pino navideño. La figura se trata nada mas y nada menos que de un ángel de lo mas linda que harás en menos de una hora. 

figuras de paño lency

Una vez que tienes listos los moldes tendrás que calcar las piezas sobre el fieltro, recortar y luego unir con silicón caliente o puntadas de hilo; estoy segura que tu árbol navideño lucirá muy lindo con este tipo de manualidades. 

manualidades con fieltro

Manualidades de fieltro para cocina

Sabemos que una de las búsquedas más frecuentas en Internet es el de Manualidades de fieltro para cocina así que no podríamos despedirnos sin presentarte una idea que se adaptará a esta necesidad y es así como llega una hermosa vaca de fieltro en donde podrás colgar las servilletas de la cocina. 

manualidades de fieltro para cocina

El diseño es realmente especial, cuida cada detalle y le confiere un aspecto muy tierno; calca el patrón sobre el fieltro, luego recorta y une las piezas. El colgante lo puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de manualidades. 

manualidades de fieltro para cocina

Y así es como terminamos un artículo, agradeciendo el que nos hayas acompañado hasta el final; no te olvides de compartir las ideas. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google.