Fiesta de Colores ¡La Nueva Tendencia en TikTok!

Fiesta de Colores ¡La Nueva Tendencia en TikTok!

Únete a la nueva Tendencia: Fiesta de Colores, la reunión viral de TikTok que llega hoy para mostrarte como una Colors Party es lo más cool de la temporada; Inspiración para su decoración, pasteles, postres y más. 


Una nueva Tendencia para celebrar Fiestas de adultos ha invadido la plataforma de Tik Tok, proponiendo esta vez, llegar a una reunión vestida de colores distintos, que hacen conjunto incluso con los postres y platillos que te ha tocado llevar para celebrar esta Fiesta de Colores Tik Tok, así que como es costumbre en Espacios Creativo te damos a conocer un montón de ideas que puedes utilizar para darle un estilo único a esta celebración. 

Las ¡Reuniones Colors de Tik Tok! son totalmente informales, pero vale la pena agregar un espacio decorativo en casa o en cualquier lugar donde has decido llevarla a cabo para darle un estilo más cool a esta celebración, hoy, aprenderás a través de un tablero lleno de inspiración como decorar una fiesta temática de colores para adultos.

fiesta de colores
fiesta de colores

Tal vez no estás seguro de elegir una temática viral para tu próximo cumpleaños, pero estoy segura que después de ver las ideas que traemos para ti, pensarás dos veces antes de desechar esta propuesta tan divertida, así que, ¡Manos a la obra! que hoy toca aprender como o hacer una fiesta de colores. 

fiesta arcoiris
fiesta arcoiris

Colors Party Tik Tok – Ideas para su Decoración

La decoración de una Fiesta de cumpleaños es uno de los puntos más importantes que debemos contemplar cuando iniciamos a organizar este evento y hoy, por supuesto que una Fiesta de Colores no puede lucir menos que fenomenal, así que después de un poco de introducción, inspírate con las ideas más bonitas para darle estilo a esta reunión. 

fiesta tematica de colores para adultos
fiesta tematica de colores para adultos

Fiesta Temática de Deformitos

Dale un estilo fenomenal a la decoración de tu Colors Party Tik Tok, utilizando uno de los personajes más modernos de estos días, los famosos «Deformitos», un personaje muy peculiar que se ha viralizado a través de las redes, todo comenzó como un Sticker y hoy este personaje es lo más cool para darle un estilo único a una Fiesta temática de colores para adultos. 

fiesta tematica de colores para adultos
fiesta tematica de colores para adultos

Colors Party Tiktok tema de atrapa sueños

Busca darle un toque muy original y de lo más cool a esta reunión de colores inspirada en la plataforma de TikTok, eligiendo una de las mejores temáticas para darle un estilo único al cumpleaños de colores en donde los atrapa sueños se fusiona con una gama muy vibrante de colores. 

fiesta de colores
fiesta de colores

Picnic de colores entre amigas

Prepara una pequeña reunión de colores con amigas, una deberá llevar ropa azul, otra blanca, una más rosada y la última lavanda, recuerda que las botanas deberán combinar con el color de su Outfit y para la decoración, nada mejor que preparar un hermoso  Picnic en casa utilizando los mismos tonos que las invitadas. 

fiesta de colores
fiesta de colores

Reunión de colores tema Hipee

Prepara una fiesta tematica de colores llamativos utilizando la temática hipee y ochentera para darle un toque muy especial a esta reunión; al frente deberás montar unas bases de acrílico transparente decoradas con globos dentro y añade una hermosa tarta de varios pisos para darle ese toque especial a la decoración. 

colores para fiesta de noche
colores para fiesta de noche

Fiesta tematica de colores pasteles

Si quieres darle un estilo mas cute a esta reunión de colores entre amigos, prepara una decoración con tonos pasteles, utilizando la temática del arcoíris para darle los últimos toques a lo que será la mesa del pastel.

colors party
colors party

Decoración con cactus para una reunión Colors entre amigos

Colors Party de Tiktok el mejor pretexto para reunirnos con amigos y pasar un momento inolvidable, esta vez, te propongo apostar por una decoración con cactus y tiras de tela coloridas diseñando lo que será el más vistoso Backdrops de esta fiesta, por su parte el arco de globos orgánico solo es el must de esta decoración.

colores para fiesta de noche
colores para fiesta de noche

Arco orgánico de colores decorando la mesa del pastel

Si te va la idea de utilizar globos para darle un estilo muy moderno a este tipo de cumpleaños, te propongo elaborar un hermoso arco orgánico utilizando globos de varios colores y un hermoso pastel que combine con el resto de la decoración. 

colors party
colors party

Reunión Colors Party de Titk Tok en casa

En casa y con amigos prepara una divertida reunión de colores inspirándote en la plataforma de Tik Tok y llevando a otro nivel este tipo de reuniones; monta sobre tu sala una hermosa mesa decorada con tiras de papel en distintos colores y  monta algunos postres deliciosos para compartir con tus invitados. 

colors party tiktok
colors party tiktok

Si la idea anterior te ha gustado, abre bien tus ojos que lo que viene a continuación te encantará; elabora un hermoso arco orgánico con globos blancos y guarda el protagonismo del color para montar tiras de papel en distintos colores y una hermosa tarta de arcoíris para darle un estilo muy lindo a esta decoración. 

colors party
colors party

Si buscas montar una decoración sencilla a esta Fiesta de Colores agrega globos en forma de bouquet y tiras de papel de distintos colores, monta un globo metálico con frase divertida y listo, tendrás la decoración completa para pasarla ¡Bomba! con tus amigos. 

colors party tiktok
colors party tiktok

Elaborar estas tiras de colores es muy sencillo, necesitas varios pliegos de papel de China o Crepé, tijeras, cinta y un poco de paciencia; corta tiras buscando que todas sean del mismo grosor, sobre tu cinta ve agregando una a una las tiras para después tapizar la pared con estás. 

colors party tiktok
colors party tiktok

Pastel temática de colores

Este tipo de fiestas nos permite jugar con la creatividad, así que echa a volar la imaginación y dale un toque muy lindo a la tarta de cumpleaños; sobre un pastel con base negra, agrega el efecto Drip Cake con distintos colores y celebra un feliz cumpleaños muy vibrante. 

fiesta tematica de colores para adultos
fiesta tematica de colores para adultos

Si quieres algo original busca un diseño original y para ayudarte te presentó un hermoso Pastel con tema arcoíris en donde Mickey se posiciona como el atractivo visual de esta linda tarta.

pastel arcoiris
pastel arcoiris

Mesa de dulces Colors Party

Para tu Fiesta de Colores o Reunion Party Colors entre amigos prepara una hermosa Mesa de dulces con una explosión de colores, integrando todo tipo de repostería, postres en vaso, bandejas con papas «enchilositas», bebidas deliciosas para unos buenos Drinks y mucho más. 

postres fiesta arcoiris
postres fiesta arcoiris

La «Estación de las Donas» se ha convertido en uno de los elementos favoritos de chicos y grandes, así que esta vez, lleva esta tendencia a tu evento y organiza una pequeña estación con Donuts llenas de color para ir acorde con la temática que has elegido. 

postres fiesta arcoiris
postres fiesta arcoiris

Cupcakes arcoíris los más lindos de este candy bar y un delicioso postre que siempre obtiene el éxito esperado; consigue unos capacetes de distintos colores, decora con un poco de fondant y añade el toque final, una hermosa galleta arcoíris que luce fantástica. 

postres fiesta arcoiris
postres fiesta arcoiris

También puedes preparar unos deliciosos postres en vaso, creando una versión muy cool de gelatinas arcoíris en colores super bonitos, además, decora las cucharas con perlas de distintos colores que hagan contraste con el postre que estás sirviendo, esto hará que tus vasos sirvan como decoración en el candy bar. 

postres fiesta arcoiris
postres fiesta arcoiris

En una fiesta temática de colores para adultos la estación o barra de bebidas no puede faltar y hoy, te proponemos montar una de los mas original, utilizando una barra de madera, botellas con bebidas preparadas en distintos colores, añadiendo un toque decorativo que va mas allá de lo original. 

fiesta de colores
fiesta de colores

Look con ropa de colores

Llega toda empoderada a tu próxima reunión con amigos, en donde la temática elegida es el ¡Color!, para inspirarte en Espacios Creativo te damos las ideas más lindas para crear un increíble Look con ropa de colores, así que prepárate pues este libro de ideas viene cargado de estilo. 

colores para fiesta de noche
colores para fiesta de noche

Me encanta esta idea de Outfit con ropa de colores, prepara botines blancos y elige la falda del color que te ha tocado para asistir a tu Colors Party, diseñen algunas camisetas lindas y dale ese último toque a tu look llevando un peinado divertido y original que hace juego con el resto de los detalles que representan tu imagen. 

colors party tiktok
colors party tiktok

Si estás buscando colores para fiesta de noche la siguiente idea es para ti; esta vez te proponemos utilizar junto con el resto de tus invitados, unos hermosos ¡Maxi Vestidos! que las harán sentir como unas verdaderas reinas. 

fiesta arcoiris
fiesta arcoiris

Si te va la idea y hoy estás decidida junto con tus amigas a pasar un rato inolvidable, utilicen pelucas de distintos colores que representen esta temática de colores tan divertida que se ha viralizado en la plataforma de Tik Tok, escriban unos letreros chuscos y tomen las fotos del recuerdo más divertidas y originales. 

colors party tiktok
colors party tiktok

Con tenis y un look super cómodo prepara tu Outfit para esta fiesta de colores que ya tiene lugar, hora y fecha; recuerda elegir un color distinto de Shorts o falda, tenis blancos y camisetas estampadas que han preparado seguramente para asistir a este festejo. 

looks colors party
looks colors party

En esta fiesta de arcoíris esta prohibido no llevar un outfit de colores, así que, ha divertirse que hoy toca bailar, brindar y pasarla genial con amigos especiales. 

festa arcoiris
festa arcoiris

Fiesta de Colores

Abre la puerta, recibe a tus amigos y graba el momento que hoy toca bailar y pasarla increíble en esta reunión en donde cada uno deberá elegir el color que llevará, ¡Lo demás chicos, es historia! 

Fiesta de Colores Tik Tok

Te puede interesar: