22 Ideas para decorar un Recibidor de casa moderno y con estilo

22 Ideas para decorar un Recibidor de casa moderno y con estilo

Equipa y decora con estilo el Recibidor de casa integrando a la entrada de tu hogar muebles de recibidor modernos y funcionales: Monta un recibidor de casa con espejo, Recibidor pequeño de madera, decoración entradas y recibidores rústicos, recibidores y mucho más. 


 «…Una casa es mucho más que un refugio: Debes convertirlo en un lugar donde nos eleven lo espiritual y lo emocional (John Saladino)…». Genios del diseño llegan hoy para inspirarnos a decorar entradas con recibidor modernos, elegantes y funcionales y crear entradas triunfales en donde el estilo sea el punto más importante de la decoración. 

Un recibidor de casa suele ser ese espacio que se integra como parte del diseño a una casa, aún cuando estás sean pequeñas; a las entradas se les integra un mueble recibidor para entrada de casa como forma adyacente a la puerta principal, destacando su diseño por incluir espejos, floreros y demás adornos que le confieren personalidad a esta zona. 

recibidor de casa
recibidor de casa

Si se renuevan con cierta frecuencia los accesorios de un espacio interior se consigue que parezca diferente, aunque las piezas principales del mobiliario no cambien – (Giorgio Armani); al montar la decoración entradas y recibidores si aplicas los detalles correctos puedes crear un espacio verdaderamente de ensueño. Acompáñame a conocer este libro de ideas en donde te mostramos como montar hermoso recibidor de casas moderno. 

recibidor de casa
recibidor de casa

Decoración entradas y recibidores de madera

Busca la inspiración que necesitas para montar entradas con recibidor y aplícala en tu casa utilizando los mejores consejos para que esta zona quede impregnada de su propia personalidad. Si hablamos de estilos toma en cuenta que hoy en día hay infinidad de ellos para impregnar la zona y llevar el diseño a otro nivel, tal es el caso del estilo industrial o rústico, que sin duda, actualmente es de los favoritos de muchos decoradores. 

Un pequeño recibidor con espejos circulares 

Arriésgate, se curiosa y no temas en salir de lo convencional para darle un toque original a tus recibidores modernos de madera utilizando mesas propias del estilo industrial, un estilo que ha sabido hacerse un hueco en el interiorismo, destacando sobre los espacios mesas de madera completamente desnudas en donde sobresalen las estructuras de metal en color negro.

decoracion entradas y recibidores
decoracion entradas y recibidores

Es importante comprender qué debe tener un recibidor de casa, pues de esto dependerá que tu proyecto no solo luzca bonito, sino también funcional, entre los detalles que deben destacar están: 

  • Espejos. 
  • Iluminación. 
  • Alfombra. 
  • Zapatero. 
  • Un lugar para dejar la ropa. 
  • Porta llaves. 
  • Asiento. 
decoracion entradas y recibidores
decoracion entradas y recibidores

Recibidores de sala con espejos cuadrados

Cuando comiences a integrar muebles en un recibidor es importante tomar en cuenta el resto de la decoración que forma parte de tu casa. Si tu casa está decorada con estilo industrial y montas un recibidor elegante estilo rococó el resultado final lucirá mal y en completo desbalance, así que lo ideal es buscar siempre que tus espacios lleven continuidad en cuanto a la decoración que integres. 

muebles para recibidor de casa
muebles para recibidor de casa

Entradas con recibidor para espacios pequeños

¿Qué poner en mi recibidor?: Lo ideal es integrar elementos que le den practicidad a este espacio, que resulte bonito y que permita mantener el orden en casa, recuerda que será la primera impresión que tendrán tus invitados cuando te visiten en tu hogar, así que vale la pena esmerarse al montarlo. Te presentó una idea super linda, que integra recibidores elegantes con mesas propias del estilo contemporáneo que destacan por su simplicidad y modernidad. 

muebles para recibidor de casa
muebles para recibidor de casa

Recibidor de casa moderna

El estilo contemporáneo moderno propone crear espacios de confort y simplicidad, sus elementos se resumen en el momento que se esta viviendo, en el aquí y en el ahora. Decorar recibidores para casas que basen sus elementos en este estilo es mucho más fácil de lo que crees, incluso, si copias a detalle alguna de las tantas ideas que hoy llegan a este apartado, podrás montar un recibidor de revista. 

Cálido recibimiento montando recibidores contemporáneos

Los recibidores de casas elegantes contemporáneos destacan por utilizar materiales de vanguardia, vidrio y metales. La elegancia destaca sobre cada detalle y lo mejor, es que incluso en casas pequeñas puedes montar una entrada que utilice este estilo decorativo. Por su parte, para decorar las paredes, puedes agregar adornos de metal que combinen con el resto de los elementos decorativos. 

recibidores para casas
recibidores para casas

Toma en cuenta que lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo; utiliza jarrones con flores montados sobre charolas de espejo que forman parte de las tendencias más encantadoras de muebles para recibidores modernos, al fondo de la mesa para tu entrada, coloca dos pequeños bancos con peluche que lucirán fabulosos. 

recibidores modernos para espacios pequeños
recibidores modernos para espacios pequeños

Los espejos son perfectos para crear amplitud en espacios pequeños, así que no dudes en utilizar un diseño que se adapte al estilo contemporáneo y crear una entrada con recibidor de impacto. Las paredes y los muebles en color blanco son un punto fuerte para conseguir un el estilo contemporáneo en tu diseño, además, como puedes darte cuenta, las mesas doradas de herrería son las favoritas para montar en tu espacio. 

muebles para recibidor de casa
muebles para recibidor de casa

Un recibidor de casa con espejo va bien cuando se tiene una casa pequeña, además son increíblemente funcionales y perfectos para crear un ambiente despejado, simple y sutilmente sofisticado. Pocos muebles como las mesas de metal doradas con base de espejo pueden dar una bienvenida más sofisticada y elegante.

muebles para recibidor de casa
muebles para recibidor de casa

El mejor color para fusionar el dorado cuando se integran un Recibidor de casa moderno y con estilo a tu entrada es el blanco, un tono cálido, perfecto para impregnar tus espacios de un toque de frescura, calma y además le realza la luz y agranda visualmente un espacio, así que un punto mas a su favor para integrarse como parte de la paleta cromática con la que decorarás tu entrada en casa. 

muebles para recibidor de casa
muebles para recibidor de casa

Muebles para recibidor de casa con espejo

Hablemos de una de las tendencias más «Chic» del momento: Mesas con espejo, un concepto de mobiliario fino y realmente exquisito, que con el paso del tiempo ha ganado un lugar especial en el mundo de la decoración de interiores. Montar este tipo de muebles en recibidores de sala es perfecto para innovar tu espacio añadiendo una pieza que representa en su totalidad al estilo clásico, lo cual te asegura que jamás pasará de moda. 

recibidores para casas
recibidores para casas

Si los metros cuadrados en casa van en tu contra, monta un hermoso mueble para recibidor pequeño con mesas de espejo y crea amplitud en la zona, destacando la decoración de este espacio en casa por su exquisita elegancia. No hay  mejor manera de tener todo a la mano, que utilizar un mueble recibidor con puertas en donde puedas guardar un poco de todo. 

recibidor de casa
recibidor de casa

Recibidores de casas elegante

La elegancia no esta paliada con el estilo, no compres aquello que simplemente está de moda, toma en cuenta que usualmente este tipo de muebles carecen de estilo y personalidad. Un mueble para recibidor pequeño con base de cristal siempre será un acierto total y lo mejor de todo, es que, siempre puedes encontrar el tamaño perfecto para los metros que podrás utilizar al desarrollar este proyecto. 

recibidores para casas
recibidores para casas

Los recibidores de sala elegantes que fusionan varios estilos son mis favoritos, observa cuidadosamente cada detalle de la siguiente propuesta y arma tu proyecto jugando un poco con las texturas, los colores y adornos que montarás sobre tu mueble de recibidor. La madera rústica en color gris hace un contraste encantador con los detalles en dorado que sobresalen en este proyecto. 

recibidor de casa
recibidor de casa

Lujoso y encantador, así podemos describir la decoración de este Recibidor de casa moderno que utiliza el color plata como la paleta cromática que sobresale en la decoración de esta entrada. Los jarrones son sumamente lujosos y el contraste que brindan las flores blancas y moradas realmente acaparará las miradas de todos tus invitados. 

muebles para recibidor de casa
muebles para recibidor de casa

Casas pequeñas con recibidores encantadores

Montar una entrada con recibidor pequeño es un verdadero reto, pues debes ser sumamente cuidadosa con los elementos decorativos que integres a la zona, tomando en cuenta que siempre lo ideal al decorar un espacio pequeño en casa es utilizar muebles a la medida. Las repisas para recibidores son pieza clave en este tipo de entradas y lucen geniales. 

recibidores con repisas
recibidores con repisas

Para un estilo contemporáneo clásico y moderno, puedes utilizar repisas para un recibidor de casa pequeño colocando dos medidas distintas con la única finalidad de hacer más encantadora la decoración. Añade algunos adornos como jarrones y velas que aromaticen y decoren tu hogar y por último, no te olvides de colocar un espejo con luz led de fondo para crear el punto final en tu proyecto. 

recibidores con repisas
recibidores con repisas

«Se debe trabajar con la hipótesis de que una casa estará bien diseñada si es placentero vivir en ella» (Alexandra de Garidel-Thoron).

Te puede interesar: