Tendencias en Mesas de Salas Modernas

Tendencias en Mesas de Salas Modernas

Conoce cuales son las Tendencias en mesas de salas modernas 2022 que le darán un toque de estilo a tu hogar: Mesas nido Bauhaus, Mesas nido redondas, Mesa espejo centro, Mesas de madera, Mesas para salas nórdicas y más. 


Mesas con espejo, madera, mármol y herrería son parte de los materiales que integran el diseño más vanguardista de las Mesas de Salas Modernas 2022 que llegan para integrarse como parte del diseño de una sala en donde el estilo es el punto clave que describe la decoración. Los Salones 2022 van a ser espacios confortables en donde reinará la calma y el estilo. 

La mesa de centro moderna es un elemento crucial en la atmósfera de una sala de estar, para muchos diseñadores, este adorno es el detalle clave y el punto visual más importante a contemplar en el diseño de este espacio. La Tendencia en mesas de centro 2022 marca un estilo muy chic entre los detalles y el estilo retro, las líneas sinuosas, los trazos curvos y las formas ondulantes son características que hoy describen el diseño de las Mesas de centro para sala vanguardistas. 

tendencias en mesas de salas
tendencias en mesas de salas

Por su parte, la decoración lujosa en donde la herrería se presente como parte de los detalles más vanguardistas y vistosos del diseño de la mesas de centro para salones es una de las tendencias más fuertes para este año. Al elegir una mesa de centro debes tomar en cuenta ciertos detalles, como son: 

  • El estilo decorativo de tu salón. 
  • La altura que deseas que tenga este adorno. 
  • La función para la que estará destinada la mesa de centro. 
tendencias en mesas de salas
tendencias en mesas de salas

Tendencias en mesas de centro

Tendencias van y viene, pero el estilo ¡Permanece!, cuando hablamos de piezas claves para integrar a la decoración de una sala de estar en casa, definitivamente la mesa de centro se convierte en el número uno. Las Tendencias en mesas de centro para este año recuperan parte del estilo industrial, donde la madera natural y en conjunto con componentes de hierro hacen de las mesas de centro 2022 algo rústico, citadino y lleno de estilo. 

tendencias en mesas de salas
tendencias en mesas de salas

Por otro lado, los modelos de mesas de centro de mármol serán el must de la temporada, sobre todo si buscas la mesa perfecta para integrarse como parte de la decoración de una Sala minimalista. Para un diseño lujoso, las mesas de centro elegantes de espejo o herrería serán tus mejores aliadas para definir este estilo decorativo. 

mesas para decorar la sala
mesas para decorar la sala

Salas modernas con Mesas de Cristal

Las mesas de cristal de centro suelen ser atemporales y perfectas para definir un estilo vanguardista en la decoración. La herrería forma parte de los detalles más características de este tipo de mesas, utilizando doble entrada sobre el diseño para tener más espacio y decorar con adornos lindos la mesa de tu sala, el cristal es uno de los materiales más elegantes y clásicos de siempre. 

tendencias en mesas de salas
tendencias en mesas de salas

Las mesas de centro de sala con cristal actualmente proponen integrar la base de herrería con dorado mate, un toque elegante, clásico, atemporal y perfecto para combinar incluso en salas color gris. Sobre la mesa de centro puedes montar jarrones con flores artificiales, adornos de herrería que hagan juego con tu mesa e incluso algunos libros con portadas fashionistas. 

mesas para decorar la sala
mesas para decorar la sala

Decorar salas en color blanco vanguardistas y un tanto minimalistas propone incluir mesas de cristal cuadrada con herrería en color dorado y buscar hacer que la lámpara de techo haga juego con esta propuesta decorativa. Las Tendencia en mesas de centro son perfectas para darle un vuelco a la personalidad del salón, transformando una sala algo monótona en algo más interesante y auténtico. 

mesas para decorar la sala
mesas para decorar la sala

Mesa Nido para Salas Vanguardistas

Las mesas nido son una de las tendencias más fuertes para este año, han ido cogiendo cada vez más popularidad en el diseño interior gracias a su personalidad multifuncional y su gran atractivo estético. En cuanto a materiales y colores, encontramos una mesa nido para cada diseño, desde aquellas que integran mármol y herrería a su superficie, hasta las más industrial que utilizan madera rústica y herrería negra sobre el diseño. 

Mesa nido de madera blanca

Sobre salas vanguardistas y con un toque moderno puedes fusionar tres estilos distintos sobre la decoración de tu sala, utilizando una mesa nido en color blanco y dos más de herrería con diseño retro y super chic. Observa la perspectiva del espacio y utiliza adornos sobre la mesa de estar que vaya a tono con  el resto de la habitación. 

mesa espejo centro
mesa espejo centro

Elegante mesas de centro modernas para sala de mármol

Las mesas elegantes mesas de centro modernas para sala de mármol tienen una personalidad única. Encajan en cualquier estilo y se adaptan a salas pequeñas o grandes, son funcionales y ofrecen la oportunidad de darle un estilo muy chic a tu espacio. Sobre estás mesas puedes montar jarrones de cristal y decorar el espacio con flores naturales. 

mesas nido redondas
mesas nido redondas

Madera sobre mesas nido

La madera en un tono caoba es un agasajo a la vista de los visitantes, por si fuera poco esta dupla de mesas modernas de centro le dan un toque de modernidad única al espacio. Para decorar salas pequeñas en color gris, las mesas nido son perfectas, pues por lo general son pequeñas y el tamaño se adapta a una estancia con pocos metros cuadrados. 

mesas nido de madera
mesas nido de madera

Rectangular de madera propia del estilo industrial

Si tu línea es urbana, los modelos de mesas de centro de madera con herrería en color negro y madera en aspecto natural son tu mejor opción. Su estilo rústico y bohemio le confiere a tu sala un carácter único y muy llamativo, además, al tratarse de una mesa nido rectangular puedes jugar un poco con ellas y empotrar una mesa sobre otra. 

mesas nido de madera
mesas nido de madera

Mesas de centro elegantes de acrílico

El acrílico transparente se ha incrustado sobre el diseño de una elegante mesas de centro modernas para sala que utiliza este material para definir su forma. Este tipo de mesas son perfectas para integrarse a espacios muy pequeños y vanguardistas, que desean mantener el equilibrio en el diseño con un grado alto de confort y tranquilidad. 

mesas de centro transparentes
mesas de centro transparentes

Modelos de mesas de centro de madera

Para espacios clásicos y atemporales que tienen una personalidad bohemio y encantadora a la vez, una mesa de centro de madera rústica con estilo clásico o industrial es perfecta para montar en este tipo de espacios. Si te va el estilo, monta sobre este espacio este tipo de mesas y consigue que tu estancia tome un aire muy agradable, utilizando la madera como máximo representante del diseño. 

Estilo Industrial sobre mesas de madera

El estilo industrial es uno de los más interesantes hoy en día, incluso sobre un diseño limpio y un tanto vanguardista detalles propios de este estilo le dan un toque muy chic a las estancias. Las mesas de centro de madera industrial son por lo general un encanto visual, aquí predomina la mezcla de hierro forjado, hormigón y madera rústica.  

mesas de madera
mesas de madera

Una pared con ladrillo a la vista es el complemento perfecto de las mesas de madera que integran este estilo, que sin duda tiene la gran capacidad de conseguir un estético equilibrio entre la funcionalidad, calidad y belleza. Hablando de las paredes con ladrillo a la vista, te dejo un enlace en donde encontrarás un montón de ideas bonitas para integrar este diseño: Ladrillo a la vista para interiores | 30 Diseños que te inspirarán

mesas de madera
mesas de madera

Modelos de mesas de madera clásica para sala

Las salas con diseño clásico son una opción más que tenemos para decorar nuestra estancia, aquí, los detalles atemporales y las paredes blancas son un punto clave en el diseño, por su parte, los modelos de mesa de centro para salones clásicos integran la madera en su estructura, manteniendo el color caoba o chocolate como tono favorito. 

mesas de madera
mesas de madera

Mármol sobre Mesas de centro redondas para sala

En espacios pequeños lo más inteligente es incluir mesas redondas, sobre todo si deseamos ampliar visualmente la estancia. Hay muchos diseños que son tendencia hoy en día y eligen este formato, pero las más bonitas utilizan mármol sobre la superficie para representar el diseño. El mármol es un material sumamente elegante que puede adaptarse a cualquier estilo decorativo sin ningún problema. 

mesa mármol centro
mesa mármol centro

Te decimos mediante esta guía visual como decorar mesas de centro redondas utilizando jarrones de cristal modernos decorados con flores artificiales y complementar el diseño con algunos adornos lindos que hagan tono con el resto de la decoración que has montado sobre tu sala. Si tienes un sofá rosa haz que esté combine perfectamente con una pequeña mesa redonda en color blanco. 

mesa mármol centro
mesa mármol centro

Mesas de espejo elegantes

Si buscas una tendencia en mesas de centro que incorpore la elegancia y el lujo, definitivamente la Mesa de espejo para sala es tu mejor opción, esta tendencia es lo último en interiorismo, le dan un toque exquisito de buen gusto a la decoración de la sala y lo mejor de todo es que existen un sin fin de modelos para cada salón. 

mesa espejo centro
mesa espejo centro

Te presentó una elegante mesas de centro modernas para sala que utiliza la superficie de espejo y la herrería en color dorado sobre el diseño para darle mayor elegancia a la propuesta. Una mesa de espejo es perfecta para integrarse sobre salas pequeñas, pues gracias a su material, este tipo de mesas provocará que la estancia pareciera más amplia de lo que realmente es. 

mesa espejo centro
mesa espejo centro

Decorar una mesa de centro en salas modernas es un desafío, sobre todo, cuando sabemos que existen montón de ideas para darle el toque perfecto a este espacio de la sala. Sobre una mesa de espejo puedes montar jarrones con flores en tonos pasteles, velas aromáticas, libros con portadas interesantes y por supuesto, adornos lindos que hagan tono con el resto de la decoración. 

mesa espejo centro
mesa espejo centro

Si bien, las mesas de centro modernas con espejo no son del todo nuevas, la realidad es que, hoy en día el diseño ha tomado un aire mucho más chic y esto le confiere la parte más interesante a esta propuesta tan vanguardista. Mantener la elegancia sobre el diseño de tu sala es fantástico y para decorar la superficie de espejo los adornos haciendo tono con el resto de tu salón no pueden faltar. 

mesa sala moderna
mesa sala moderna

Te puede interesar: