30 Ideas que te dirán Como decorar la mesa de Centro con estilo

30 Ideas que te dirán Como decorar la mesa de Centro con estilo

Te decimos Como decorar la mesa de centro cone estilo… Dale un nuevo look a tus espacios integrando elementos decorativos que sumen personalidad, añade: Bandejas decorativas para centro de mesa, libros o revistas para decorar, centros de mesa con velas aromáticas, Jarrones con flores y mucho más. 


El buen diseño consiste en convertir sueños en realidad, así que hoy, nuestra principal tarea será conseguir este objetivo, integrando al diseño de una Sala moderna elementos decorativos que realcen el estilo sobre la mesa de centro. Apuesto que te ha pasado que intentas decorar la mesa de centor y no sabes muy bien cómo lograrlo, por fortuna, los «detalles» han llegado para crear espacios vanguardistas que te mostrarán Como decorar la mesa de centro con estilo agregando justamente simples «detalles»

Una mesa de centro va mucho más allá de ser un elemento meramente decorativo, convirtiéndose en un mueble indispensable con el que logramos dar estabilidad a un conjunto,  alrededor de la que se distribuyen otros elementos de la sala y de alguna manera marca la forma de vivir en este espacio. Al incluir adornos para centro de mesa de sala modernos creamos una presencia única y exquisita de detalles que realzarán el disñeo y crear espacios vanguardistas. 

Los adornos para mesa de centro son considerados por muchos interioristas, el foco de atención de la habitación y por ello debes prestar especial cuiddado a su decoración. 

como decorar la mesa de centro
como decorar la mesa de centro

Bandejas decorativas para centro de mesa

Comencemos entonces son los 5 elementos infalibles que podemos integrar a la mesa de centro con el único fin de realzar el estilo decorativo. Si no sabes muy bien por donde empezar y buscas crear sutilmente un diseño muy elegante, agrega ¡Bandejas decorativas! de mimbre, metal, hierro, cristal o mármol, un detalle que es considerado uno de los adornos para centro de mesa de sala modernos más elegantes que ofrece hoy en día el mundo del interiorismo. 

bandejas decorativas para centro de mesa
bandejas decorativas para centro de mesa

Coloca las bandejas decorativas para centro de mesa o bien, en un lateral de las mismas, esto te permitirá dividr la superficie y disponer los demas objetos alrededor de ellas. Hay un sin fin de detalles que puedes agregar a la bandeja deciorativa, desde elementos que hagan contrastes, hasta libros y adornos capaces de crear una composición ordenada y equilibrada a la vista de todos tus visitantes. 

Libros o revistas para decorar con estilo 

¿Dudas a la hora de decorar una mesa de centro de sala con libros o revistas?, apuesto que ahora mismo esta idea quedará fuera de tu mente y es que aprender Como decorar la mesa de Centro con estilo va mucho más allá de ser experto en el tema, más bien, el secreto jamás contado por los interioristas es justamente probar nuevos elementos que realcen los detalles y permitan espacios más creativos. 

libros o revistas para decorar
libros o revistas para decorar

La forma más bonita de montar este tipo de adornos para mesa de sala es apliando tres o cuatro libros o revistas de distntos tamaños que tengan una portada bonita y elegante. Sin embargo, siempre busca crear un balance y parar un poco si sientes que el estilo esta luciendo demasiado cargado, por último pero no menos importante complemente este tipo de adornos con algunos toques bonitos. 

libros o revistas para decorar
libros o revistas para decorar

Los libros o revistas para decorar son aquellos que llevan portada de arte, diseño, decoración, fotografía o moda, estos ultimos se han echo virales en distintas plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram, mostrando que las ideas para decorar la mesa de Centro con estilo cada vez son más originales. 

libros o revistas para decorar
libros o revistas para decorar

Adornos para mesa de centro con flores 

Dicen por ahí que decorar es color vida en determinados espacios y hoy buscando ideas de Como decorar la mesa de Centro con estilo nos hemos topado con una idea magnifica que se integra por completo a esto: ¡Añadir un elemento natural al centro de la mesa!; hoy la naturaleza artificial luce increíble y agrega con detealles muy sútiles un toque de elegancia único en cada espacio donde se integra. 

jarrones con flores
jarrones con flores

Combinando libros decorativos o charolas para el centro, puedes montar un jarrón pequeño con flores naturales, aquí las rosas, espigas secas u hortensias son mis favoritas, me encanta el toque fresco que confiere este adorno al resto de la habitación, además, añadiendo dos o mas jarrones podemos crear varias alturas y suavizar los accesorios con texturas mas pesadas. 

como decorar la mesa de centro
como decorar la mesa de centro

En hogares modernos de parejas jovenes o bien, en un depa de soltera, se puden utilizar libros decorativos con portadas de moda y encima agregar tazas con suculentas de distintos tamaños, me encanta el estilo vanguardista que se consigue con estos adornos para mesa de centro. 

adornos para centro de mesa
adornos para centro de mesa

Centros de mesa con velas sobre un plato decorativo

Elegir un elemento principal que actúe como punto focal es la clave del éxito al decorar espacios, en este caso se puede añadir a bandejas decorativas de madera y utilizar sobre estás velas aromáticas que ambienten la habitación creando una sensación de confort y plenitud única; crea además una composición con varias alturas, combina texturas, colores y materiales, el resultado final lucirá encantador. 

centros de mesa con velas
centros de mesa con velas

Si agrupas velas de distintos tamaños en una misma bandeja decorativa al centro de la mesa, visualmente conseguirás dar movimiento al espacio; si buscas como decorar mesas de centro redondas lo ideal es conseguir una bandeja pequeña o solo incliur velas decorativos y jarrones que hagan contraste con este tipo de adornos, buscando que todos los elementos vayan a tono con la forma de la mesa. 

centros de mesa con velas
centros de mesa con velas

Adornos para centro de mesa de sala moderno

La simplicidad llevada al extremo se convierte en una descripción clara de la elegancia, así que juega con las combinaciones de elementos agregando incluso un adorno pelicuar y  un tanto original para decorar el centro de la mesa que forma parte de la decoración de una sala moderna, adecuando los objetos al tamaño de tu mueble. 

Recuerda que menos es más, así que evita hacer que la decoración del espacio tome una sensación de pesades, organiza todo de tal manera que cada elemento sea protagonista de su propio espacio. Procura que cada adorno este en sintónia y haya un equilibro decorativo, pero jamás te olvides de darle tu toque personal a cada espacio, aquí por ejemplo, puedes agregar un adorno con sentimiento personal, un recuerdo de un viaje o algo que haga brillar el espacio. 

Fotos adornos para la mesa de Centro

Artículos relacionados: