30 Vestidos estampados cortos que son Tendencia

30 Vestidos estampados cortos que son Tendencia

Vestidos estampados cortos que son tendencia, vestidos casuales cortos con olanes, vestidos estampados florales, vestidos estampados juveniles, vestidos estampados combinados, vestidos casuales juveniles y mucho más.


Hablemos de una de las prendas mas femeninas y clásicas de todos los tiempos, que hoy, recuperan los estampados de moda para darle un toque más fashion y divertido a esta prenda: Vestidos estampados de moda 2020 que anuncian una sola cosa: ¡El verano ha llegado y con el, las prendas fluidas, frescas y divertidas!

No es primavera hasta que no te compras tu primer vestido de moda; en Espacios creativo hemos recuperado ya, los prints mas fashion de la temporada, que te ayudarán a renovar tu armario, agregando una prenda super versátil y femenina: Vestidos estampados que simplemente lucen, como ya lo hemos mencionado, ¡Fabulosos!

vestidos estampados

La Vida es una Fiesta… ¡Vístete para eso!

Audrey Hepburn
vestidos estampados

Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única… ¡Hoy toca ser feliz!

espacioscreativo.com
vestidos estampados juveniles

Vestidos estampados de moda 2023 – 2024

Aunque los estampados están con nosotras todo el año, es normal que al llegar la primavera, estos se conviertan en la parte mas creativa de la mayoría de las prendas. Continuamos viendo lo que serán los vestidos cortos estampados que serán moda durante este año, ayudando así, a que luzcas radiante en tu día a día creando un efecto positivo en el look de todas las mujeres que se atreven a llevarlo.

Vestidos cortos con rayas

Hablemos de uno de los estampados mas favorecedores de la temporada que le dan sin duda, un toque muy cool a los vestidos de moda casuales. Con las líneas geométricas más básicas encabezando la selección de Vestidos de moda, necesitamos incluir en nuestro armario, una pieza con ¡Rayas! que favorece por completo la figura, estilizando de una forma única por mero efeto visual.

vestidos de rayas

Look con vestido corto de manga bufante

Ahora bien, si lo que buscas es conseguir un Vestido de moda que te ayude a lucir mas estilizada y delgada, sin duda, aquel que lleve rayas verticales o diagonales delgadas, es la mejor opción; no te olvides, que el lazo enfatizando la cintura es y será, otro de los mejores Trucos de moda que te harán ver mas delgada; por su parte las mangas bufantes o anchas son tendencia, llegaron para quedarse y marcan un estilo único en las prendas que las integran.

vestidos de rayas

Vestido corto con holanes y estampado de rayas

Muchas mujeres son fanáticas de las prendas simples y sencillas, así que si, justamente tú eres una de ellas, apuesta por Vestidos estampados de moda que giren en torno a esta regla: Te presentó una hermosa pieza en color verde que integra holanes sobre la falda y rayas al mismo tono, para conseguir un estilo discreto. Toma en cuenta que si eres una chica bajita y quieres una prenda que te haga ver más alta, esta en definitiva es de tus mejores opciones.

vestidos de rayas

Outfit con vestido en escote V y rayas verticales

Nos queda claro que los estampados de moda para este año serán amigables para todo tipo de cuerpo, incluso para las chicas muy delgadas que deseas lucir caderas mas anchas apostando únicamente por la ropa adecuada: Un Vestido de rayas gruesas es una increíble opción. El escote V alarga la figura, mientras que las rayas la estilizan, una excelente combinación.

vestidos de rayas

Look con vestidos con mangas cortas y escote pronunciado

Particularmente el siguiente diseño es uno de los vestidos de moda juveniles más llenos de estilo de este artículo, sus mangas anchas, el cuello en «V», los botones al frente y las pinzas sobre la falda, favorecen por completo la silueta de la chica que se atreve a lucir esta prenda; ¡Si hablamos de las rayas!, sin duda, estás son el must de la prenda, además las mangas son super favorecedoras, así que si te parece la idea replica esta pieza en tu armario.

vestidos de rayas
vestidos de rayas

Vestido estampado a rayas de colores 

La alegría se apodera del siguiente Vestido estampado a rayas, integrando tonos vibrantes y complementarios, que destacan unos con otros, la parte mas llamativa de esta prenda; ¿Cómo combinar éste vestido?, puedes hacerlo con unos tacones negros o nude y conseguir el mejor look, además no te olvides de agregar al outfit accesorios que hagan resaltar tu imagen.

vestidos de rayas

Outfit con rayas amarillas y falda circular

¡La que de amarillo se viste… En su belleza confía! y hoy, el amarillo toma una versión que combina un poco el destello del marrón, proponiendo lucir prendas super chic en color mostaza, en donde los vuelos ligeros sobre la falda y las mangas largas con estampado a rayas, integran un Vestido muy femenino; ¿No te encanta?, porque en lo personal a mi me parece una propuesta increíble, sobre todo para crear un look de verano.

Te puede interesar: 21 Looks para el Verano que te harán triunfar

vestidos de rayas

Look de verano con vestido rosa de rayas rosas

Y no podríamos dejar de presentarte una versión más de un hermoso Vestido a rayas en donde el Rosa flamingo se posiciona como uno de los tonos mas vibrantes y favorecedores del verano; si éste estilo es para ti, no dudes en crear una versión similar a este look y combinar este tipo de vestidos con zapatillas transparentes que harán lucir más largas tus piernas, un truco de moda que a todas las mujeres nos favorece.  

vestidos de rayas

Vestidos estampados florales

Hablemos de un estampado clásico que llega cada primavera, pero hoy, se convierte en uno de los elementos mas fashionistas de la temporada, integrando vida, estilo y color a los Vestidos estampados de moda. Y es que, si aún dudas en comprar un Vestido con flores estampadas, es momento de dejar esa confusión por un lado y atreverte a conseguir una pieza para tu armario. 

vestidos estampados florales

Vestido con estampado de flores tipo camisero

¿Por qué comprar un Vestido juvenil con flores estampadas?, es sencillo, ¡Sin flores, no hay primavera!, así que atrévete a lucir una prenda con este print. Los fondos claros y flores llamativas serán un must en el diseño de esta pieza, además para recrear un look casual lo ideal será agregar a tu guardarropa un vestido tipo camisera como el que se muestra en la imagen.

vestidos estampados florales

Vestido para el verano para un look ¡Coqueto!

Pero en primavera, los tonos marrones también son tendencia, sobre todo, silos llevamos estampados sobre telas fluidas, con detalles transparentes y flores combinando este tono. Toma en cuenta que las mangas anchas y los detalles de holanes le confieren a la prenda, ese toque femenino, además la idea de combinar este diseño con tacones transparentes es fantástica.

vestidos estampados florales

Vestido con manga tipo campesina y flores

El marrón se combina para el verano con un toque de lavanda, proponiendo hermosos Vestidos estampados juveniles con mangas tipo campesinas y cuello halter, utilizando el corte circular para darle volumen y un aspecto mas fashion a la falda; además me encanta el detalle de los hombros descubiertos, hace que el estilo luzca más femenino.

vestidos estampados florales

Vestido manga con estampado floral

Los fondos llamativos sobre el diseño de Vestidos modernos es un atrevimiento muy cool; aquí, el estampado gira en torno a una guía de flores muy llamativas que integran por completo el diseño de esta prenda. Podríamos decir que, este vestido es un clásico, su diseño es totalmente atemporal y los holanes sobre la falda le dan un toque fresco al diseño.

vestidos estampados florales

Look con vestido negro y flores rojas estampadas

Parte de las Tendencias propuestas por los diseñadores en cuanto a Vestidos estampados, es optar por ¡flores pequeñas!, que favorecen por completo tu figura, haciendo que tu silueta luzca más alargada, además toma en cuenta que las flores, es uno de los estampados de moda mas favorecedores para conseguir un look muy tierno. 

vestidos estampados florales

Flores azules y fondos negros

¡Fondos negros y estampados modernos coloridos!, otra opción mas para lucir fantástica durante este verano, integrando como parte de tu guardarropa un hermoso vestidos estampados florales que integra un detalle mas de moda: ¡Las mangas anchas! son una tendencia en aumento, cada vez es más común mirar esta pieza en prendas de moda y lo mejor de todo es que el estilo hace lucir muy sofisticado el diseño de estos vestidos.

vestidos estampados florales

Outfit para el verano con vestido rojo estampado

¡Para el mal tiempo… Vestidos rojos!, y hoy estampados son lo mas cool de la temporada. Es fantástico lo versátil de esta prenda, que integra manchas a 3/4 con holanes al final y un poco de vuelo, brindando la comodidad necesaria para recrear un estilo boho chic con una de las prendas de moda más bonitas del verano, por si fuera poco, el corte de este vestido favorece por completo la figura.

vestidos estampados juveniles

Si los vestidos rojos con flores estampadas son lo tuyo, checa esta otra versión, ¡Mismo diseño! pero con una tonalidad más impactante; el fondo blanco hace un contraste muy bonito sobre este tipo de vestidos cortos que durante el verano si o si deben formar parte de algunos de los tantos looks que se harán presentes durante la temporada. 

vestidos estampados juveniles

Estampado animal print – Vestidos Juveniles

¡Animal print o estampado animal! uno de los estilos que mas triunfarán durante la temporada, integrando diseños super fashion a los Vestidos de moda para mujeres que aman lucir con estilo. Aquí, el estampado vaca, cebra, serpiente y felino, será el que mas veremos sobre ésta prenda; ¿Cuál es tu favorito?, ahora mismo te demostraré que este catalogo de ideas viene cargado de estilo.

vestidos de moda casuales

Vestidos cortos con estampado animal print de leopardo

Sin duda, en los Vestidos estampador de moda mas chic de la temporada, los felinos nos inspiran, proponiendo uno de los diseños mas clásicos y versátiles. Aquí, las faldas con vuelos y holanes sobre el diseño, le confieren a la prenda el toque mas fresco; sabemos que el estampado animal print jamás pasa de moda, así que es una buena opción adquirir este tipo de prendas.

Outfit para el verano con vestido animal print gris con negro

¡Alerta de Tendencia!, el estampado más trendy de la temporada es el animal print que se integra a los vestidos cortos femeninos en todas sus versiones, desde estampados marrones hasta los más clásicosen color negro y gris, añadiendo un estilo muy coqueto. Las faldas con volantes también son parte de la moda y estás se fusionan si o si con este tipo de estampado. 

vestidos de moda casuales

Vestidos cortos con lunares

Hablemos de otro estampado de moda, que se vuelve imprescindible en el diseño de los Vestidos que son tendencia para el verano: ¡Lunares!, en todos sus tamaños y colores, una pieza romántica que se integra en su mayoría a Vestidos con escotes sexy, diseños fluidos y holanes sobre la falda, lazos enfatinzado la parte más pequeña de la cintura y escotes en V son detalles que formarán parte de estos vestidos.

vestidos estampados cortos

Vestidos rojos con lunares blancos

Lo mejor de todo, es que hoy, podemos hablar de vestidos estampados combinados que integran las flores y los lunares como parte del estampado protagonista para destacar un diseño super bonito y así, convertirse en el mejor aliado para destacar tu look de verano; el print de lunares es un clásico de clásicos, solemos verlo temporada tras temporada adaptándose a las últimas tendencias que marca el mundo de las pasarelas y esta vez no es la excepción.

vestidos de moda para verano

Lunares negros sobre vestidos blancos

Por otro lado, el estampado de lunares en tonos claros es un acierto total y para mostrarte lo bien que luce este estilo, te presentamos dos hermosos diseños que giran en torno a esta regla: ¿Cuál es tu favorito?… El mío en definitiva es esté vestido blanco con lunares negros haciendo contraste de color y marcando un estilo muy chic sobre esta pieza.

vestidos de moda para verano

Vestido tinto con lunares blancos para mujeres jovenes 

Por supuesto que la pieza más clásica de todos los tiempos no puede quedar fuera de esta pasarela virtual, haciendo énfasis en el diseño más femenino que integra una falda corta con holanes y un lazo enfatizando la parte más estrecha de la cintura, además los mismo holanes se integran sobre el escote haciendo un movimiento visual muy atractivo sobre la pieza. 

vestidos de moda para verano

Así finalizamos con este increíble artículo, en donde te hemos mostrados los diseños mas increíbles de Vestidos que la moda ofrece para la temporada. 

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Te puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.