Trucos de moda: Ropa para verse mas alta

Trucos de moda: Ropa para verse mas alta

¿Cómo hacer para verte más alta?; conoce cuál es la Ropa para verse mas alta y delgada, que vestidos de fiesta para verse mas alta son los adecuados, como crear un look de un solo color para verse alta, cuales son los cortes para verse mas alta, escotes, peinados y más.


¡Saca partido a tus pocos centímetros y luce mas alta y estilizada!; tranquila, que estos trucos de moda no giran en torno a llevar tacones, sino mas bien, elegir adecuadamente Ropa para verse mas alta. Cuando mides menos de 1.60, sin duda, eres considerada una «chica bajita», pero vamos, lo bueno en esta vida, siempre viene en presentaciones pequeñas y hoy toca sacar partido a tus centímetros. 

Hoy, no hablaremos de milagros, mucho menos de trucos raros, sino que nos enfocaremos a darte a conocer cuales son las mejores prendas para lucir más alta de lo que realmente eres. Sabemos que la primera idea que llega cuando se trata de encontrar Ropa para verse mas alta, son aquellas con corte asimétrico, sin embargo, es momento de salir de esta prenda como única y exclusiva, encontrando mas ideas para crear un look mas versátil. 

ropa para verse mas alta

15 Trucos de moda para verse más alta

Hoy, desmontamos mitos y añadimos solo los mejores consejos que te dirán ¿Cómo hacer para verte más alta?, eligiendo los cortes adecuados para lograrlo, pero antes de pasar a una guía visual de looks para conseguir este objetivo, te damos a conocer 15 Trucos de moda para verse mas alta, que realmente funcionan. 

  • Elige siempre prendas con rayas verticales. 
  • Los pantalones cortos que muestran tobillos, son los mas favorecedores. 
  • Un look de un solo color. 
  • Pantalones con corte alto
  • Lleva pantalones con campana ancha. 
  • Utiliza prendas con estampados pequeños. 
  • Añade zaptillas nude.
  • Flats con puntas. 
  • Un maxi vestido sumará centímetros. 
  • Las faldas largas son tú mejor opción. 
  • Busca agregar a tu outfit prendas con escote en «V». 
  • Chongos altos para verse mas alta. 
  • El bob o melena corto son tu mejor aliado. 
  • Busca siempre prendas con estampados pequeños. 
ropa para verse mas alta

Ropa para verse más alta – ¿Cuál usar?

Y después de conocer uno a uno los Trucos de moda para verse mas alta y lucir en su mayoría mas delgadas, llegamos a la parte mas creativa, en donde veremos la mejor pasarela de Ropa para verse mas alta, destacando con un look para el día a día; ¡Que comiencen las ideas!

Prendas con rayas verticales

Comenzamos con los mejores trucos de moda para verse alta, utilizando uno de los prints mas favorecedores: ¡Estampados a rayas verticales!, que sin duda, son de los más clásicos y favorecedores para las mujeres. Dato interesante: Un equipo investigador de la Universidad de York en Inglaterra ha demostrado que la ropa estampada con rayas verticales crea una ilusión óptica más voluminoso pero a la vez, amplia por mero efecto visual el largo de tu figura.

trucos para verse mas alta y delgada

¿Por qué usar ropa con rayas verticales para lucir más alta?, es sencillo, este tipo de prenda suele dar efecto de continuidad que consigue alargar nuestra silueta. Sin embargo, toma en cuenta, que jamás deberás usar prendas con rayas horizontales, pues solo lograrás un efecto negativo y lucirás mas bajita de lo que eres. De las piezas clásicas que si o si, deben estar en tu armario, son los vestidos maxi o largos con rayas verticales.

ropa con rayas verticales

Look con pantalones cortos para mujeres bajitas

¡Descubre tus tobillos y gana un par de centímetros!; pareciera broma, pero no es así, si hablamos de Ropa para verse mas alta, sin duda, el look con pantalones cortos por encima del tobillo son tu mejor aliado. Lo mejor de todo, es que, justamente este detalle es tendencia y prueba de ello son los diferentes Outfits que giran en torno a esta regla. 

ropa para verse mas delgada y joven

Dejar que tus tobillos se vean cuando creas tus looks, solo conseguirá que tus piernas luzcan más largas de lo que realmente son. ¿Cómo lograr este efecto?, hay varias formas, puedes hacer un doblez sobre tus pantalones o bien, agregar un zapato descubierto que te permita lucir tus tobillos aún cuando el jeans sea largo y si te es posible combina este outfit con tacones nude o transparentes para crear continuidad a tus piernas y lucir aún más alta.

ropa para verse mas delgada y joven

Look de un solo color para mujeres chaparritas

Si eres fanática de llevar prendas en el mismo tono, logrando un efecto monocromático, sigue apostando por este estilo. Aprender como verse mas alta si eres bajita, va mas allá de querer lucir prendas verticales, y el look de un solo color, puede comprobar está afirmación, replicando en ti este tipo de outfits que son además tendencia y hoy lucir un outfit a un solo color es un acierto total.

look de un solo color

Outfit pantalón y blusa en color chedrón

Ya sea que elijas palazos, monos, vestidos o trajes en dos piezas en un mismo color, toma en cuenta que esta decisión hará que tu figura se alargue y luzcas más alta de lo que realmente eres. ¿Por qué se alarga la figura?, es sencillo, el look monocromático hará que tu figura no se acorte y esto sumará centímetros extras a tu silueta. 

look de un solo color

Vestidos de fiesta para verse más alta

Si hablamos de vestidos de fiesta para verse mas alta, elige aquellos que propongan un solo color en su diseño, pero además que enfaticen la parte mas pequeña de tu cintura, con una falda maxi que irá hasta los tobillos, haciendo que el vestido ajuste la parte más estrecha de tu cintura, esto con el fin de que tu cupero tome balance.

look de un solo color

Outfit con palazzo de campana ancha

¡Mono o palazzo! que combine para verte mas alta y delgada un único color; esta vez, el detalle de la campana ancha sobre el pantalón y el lazo enfatizando el área de la cintura le sumará unos cuantos centímetros más a tus piernas. Además, si eres bajita y buscas un corte que alargue tus piernas, elije los jeans o palazzo con campana ancha, será un acierto total.

look de un solo color

Looks con ropa azul para parecer más alta

Es momento de brillar y conseguir el mejor estilo, siendo tú misma; si eres fanática de la moda retro, integra a tu guardarropa un par de pantalones cortos que dejen asomar los tobillos y lleguen justo a la altura de la cintura, girando en torno a un Look con un solo color; la mejor Ropa para verse más alta es aquella que mantiene un solo color en el otufit.

look de un solo color

Outfit con traje sastre blanco de mujer

No olvides que la verdadera belleza es actitud… Y que eres verdaderamente hermosa cuando eres auténtica. 

espacioscreativo.com
ropa para verse mas delgada y joven

Look con Pantalón de talla alto

La moda suele ser tan inteligente, que siempre busca como desarrollar prendas que favorezcan por completo la figura de una mujer; sabemos que hoy, el pantalón con talla alto hará que tus piernas luzcan mas largas de lo que realmente son, así que aún cuando elijas un estilo formal, recuerda seguir esta regla para brillar y aumentar por mero efecto visual un par de «centímetros» en tu estatura.

look de un solo color

Pantalones anchos para parecer más alta

Si tu prenda es un poco ajustado a esta altura, esto te favorecerá aún más, si por el contrario, elijes prendas sueltas aún cuando lleguen por encima de la cintura, el efecto será contraproducente; combina además un pantalón con campana grande con essa blusa negra que lleve cuello V para dar continuidad a tu firgura, esto hará que parezcas más alta de lo que realmente eres.

pantalones altos con campana ancha

Outfit con estampados pequeños

¡Si que sí!, las prendas con estampados pequeños son lo mas cool de la temporada, pero además son de los mejores Trucos de moda para verse mas altas a los que podemos recurrir; cuanto mas pequeños los lleves, mas alta parecerás, así que si amas los lunares en las prendas este verano elije un vestido corto con holanes y print de lunares, esta idea es tendencia y luce fantástica.

vestidos de fiesta para verse mas delgada

Maxi vestidos con print de lunares

Si elijes llevar un estampado pequeño sobre tu Ropa para verse mas alta, recuerda combinar algunos otros trucos, como son escotes en «V» o faldas maxi que irán solo a sumar centímetros a tu figura. Si éste estilo es para ti, elije una prenda que gire en torno a estos detalles. Lo mejor de todo es que los Maxi vestidos van bien para recrear desde un look casual hasta uno de fiesta.

vestidos de fiesta para verse mas delgada

Look con jeans campana ancha

Recuerda que la moda nos propone estilos, nosotros elijamos aquellos que nos favorezcan. Las chicas de estatura baja, deben integrar como parte de su outfit, jeans con campana ancha que alargarán las piernas, por el solo echo de que no se observa el final de tus piernas. Lo mejor de todo es que la campana ancha tuvo su regreso de forma triunfal, así que si o si hoy este pantalón debe formar parte de tu armario.

pantalones altos con campana ancha

Lo mejor de todo es que puedes integrar Jeans con campana ancha que vayan por encima de tu cintura, recuerda que hemos ya hablando anteriormente de los pantalones con corte alto, los cuales son perfectos para sumar centímetros a tu figura: ¡Anímate a usarlos! y combina este estilo con una blusa corta que permita alargar tu figura.

pantalones altos con campana ancha

Ropa con escote V para chicas bajitas

Pero esta guía de moda no termina aquí y la Ropa para verse mas delgada va mas allá de cortes o estampados que favorecerán la figura; hoy, toca presentar los mejores Looks con blusas y vestidos cuelo en «UVE» que simplemente son perfectos. En verano, cobina una camisa fresca con shorts vaqueros cortos y deja abierto el escote, además si al look le agregas un peinado con cabello corto, sumarás puntos a tu cometido y parecerás más alta de lo que realmente eres.

ropa para verse mas delgada y joven

El escote en «v» favorecerá por completo tu figura, ya que este tipo de escote alargará tu cuello dando una sensación de altura, así que, si eres fanática de lucir sexy y con estilo, pero además quieres sumar centímetros por mero efecto visual a tu figura, anímate a destacar con este look y agrega a tu armario esste tipo tipo de camisas que son fabulosas.

ropa para verse mas delgada y joven

Vestidos Maxi o Faldas largas

La moda ¡Maxi! es una de las mas fashion y hoy llega a Espacios creativo justo para destacar uno de los mejores Trucos de moda para verse mas alta, integrando Vestidos maxi o faldas largas que simplemente le darán el toque perfecto a tu look. Además si te encuentras una prenda igual o parecida a la de la imágen no dudes en compararla pues combina rayas verticales con print de lunares.

ropa para verse mas alta

Si deseas darle un plus a tu look, elije Vestidos largas con rayas verticales y consigue un efecto mayor a tu imagen. 

ropa con rayas verticales

Outfit con estampado animal print

Ok chicas y si pensaban haber visto todo hasta aquí en cuanto a trucos de moda, te tengo una noticia, ¡No es así!; si buscas como verse mas alta si eres bajita, integra faldas largas con camisas de moda y tenis deportivos, integrando uno de los print mas fashion de la temporada: ¡Estampado animal o animal print!

look con maxi faldas

Faldas plizadas con camisas y tenis deportivos

Las faldas plisadas con un corte maxi serán también una increíble opción para llevar Ropa para verse mas alta; recuerda que aquí el estilo urbano puede ser tu mejor aliado, para no solo conseguir lucir más alta, sino también con mucho mas estilo. Además me encanta la idea de rescatar prendas que favorezcan la figura, son tendencia y se puedan combinar con absolutamente todo, desde camisas comodas, hasta tenis deportivos.

maxi falda

Combina tu look con tacones nude

No solo las prendas pueden ayudarte a lucir mas alta de lo que realmente eres, sino también los zapatos y con estos no nos referimos exclusivamente a tacones o stilletos un tanto incómodos, sino también de zapatos tipo flats que le proporcionarán un toque favorecedor a tu imagen. El tacón nude lo que hace es no acortar la continuidad de tu pierna y solo por eso parecemos más altas de lo que realmente somos.

look con tacones nude

Sin embargo, en espacios creativo queremos darte a conocer absolutamente todas las ideas para que tu look sea favorecedor; incluye para destacar versiones mas elegantes, prendas combinando tacones o zapatillas en color nude, que gracias al tono, alargarán considerablemente tus piernas. Incluso las zapatillas cerradas un tanto elegantes van perfectas para recrear este tip moda.

look con tacones nude

Jeans altos y tacones nude

Recrea un estilo casual para tu día a día, sin importar si es un día de oficina prepara un look con Ropa para verse más alta, por ejemplo, utiliza unos jeans con corte alto ligeramente cortos o que te lleguen por encima del tobillo, utiliza una camisa semifajada y haz que tu chaleco combine a la perfección con tus tacones nude y bolso al mismo tono, haciendo que tu figura se estilice. 

look con tacones nude

Lleva Flats con punta al frente

Lleva flats con punta al frente que dejen ver un poco el empeine y favorezcan el efecto corto en tu pantalón agregando amplitud a tu figura y haciendo que luzcas perfectas, así que copia la propuesta y saca partido a tu estilo. Combina flats rojos con suéter en el mismo tono y jeans con corte alto, pues recordemos que estos son los más favorecedores.

look con flats de punta

Peinados para verse mas alta

Es momento de pasar a otro truco de moda, que si bien no habla precisamente de ropa para para verse más alta, la realidad es que si es un elemento que se integra como parte del complemento del look cuando se es bajita. Enfoquemonos entonces en los peinados y cortes de cabello más favorecedores y serán punto final de todos los outfits de las mujeres chaparritas.

Elige el corte bob para lucir mas alta

Iniciamos con la mejor guía para lucir alto llevando favorablemente el cabello y justo aquí, una melena de tipo bob es tú mejor opción, favoreciendo aún mas tu imagen que si lo comparamos con un corte de cabello largo. Cuanto más extensa sea tu cabellera, mucho mas bajita lucirás. Además el bob es el corte que jamás pasa de moda, así que si tienes la inquietud de llevar una melena por algún tiempo, este es tu momento, no esperes más.

trucos para verse mas alta y delgada

Bob con ondas en cabello castaño

Me encanta la idea de combinar un truco de moda para verse mas alta con un bob medio que llega ligeramente por encima de los hombros y utiliza el café castaño para darle vida al look; recordemos que los castaños han tenido su regreso triunfal y es hoy más que nunca que aparecen entre las tendencias más fuertes de color, así que replica la idea. 

Te puede interesar: Cabello en Capas ¡La Tendencia del 2023 que todas las mujeres amarán!

ropa para verse mas delgada y joven

Chongos de moda para lucir mas alta

Si te preguntas por cuales son los peinados para verse mas alta, toma en cuenta que los recogidos siempre serán favorecedores, sin embargo, el plus lo podrás añadir mediante un chongo alto que simplemente le dará un extra considerable de altura a tu imagen y lo mejor de todo es que puede utilizarse para un look de fiesta o uno muy casual.

trucos para verse mas alta y delgada

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinteres, Instagram o de la galería de imágenes de Google. 

Te puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.