Look con falda de mezclilla larga que te enseñarán ¡Como llevarlas!

Look con falda de mezclilla larga que te enseñarán ¡Como llevarlas!

¡Alerta de Tendencia! – Look con falda de mezclilla larga, te decimos como llevarlas: Arma un outfit falda de mezclilla larga con tenis, falda de mezclilla y botas largas, como combinar una falda de mezclilla y tacones, Maxi falda de mezclilla con camisetas, Casual Outfit falda de mezclilla larga y camisa, Crop top y falda larga de mezclilla. 


La moda regresa y hoy las pasarelas han anunciado una nueva prenda que si bien, por algún tiempo permanecio en el olvido, este año será Trending topping, agregando un estilo boho que anuncia uno de los estilos más bonitos de este año, así que si justamente tú estás buscando siempre lucir en tendencia, abre tu mente y conoce 30 formas distintas para armar un Look con falda de mezclilla larga. 

La falda de mezcilla larga se ha convertido oficialmente en una de las tendencias de la temporada, ¡Si o Si! tienes que integrar una pieza a tu armario y aprender a combinarlas con la inspiración de moda que hoy traemos para ti. Sin duda, los mejores outfit falda de mezclilla larga son los que se avecinan en esta pasarela virtual, ¡Descubrelos por tí misma! 

look con falda de mezclilla larga
look con falda de mezclilla larga

Falda de mezclilla con botas

¡Que comience la pasarela! y nada mejor que inaugurar este desfile fashionista proponiendo looks con falda de mezclilla con botas, una combinación básica pero bastante espectacular que absolutamente todas las mujeres deberán copear para armar un outfit con el que pisaran fuerte y se posicionaran como las más trendy de la temporada. 

look con falda de mezclilla larga
look con falda de mezclilla larga

Crea un outfits aesthetic con falda de mezclilla combinando una prenda básica de tu armario con otras piezas que por regla todas las mujeres debemos tener en el armario, el resultado final será un atuendo a prueba de errores de estilismo y perfecto para hacerte brillar en eventos casuales de día o de noche, aquí el toque final se agrega a través de ese cinturón que estiliza aún más la figura.  

look con falda de mezclilla larga
look con falda de mezclilla larga

Reinventa tu estilo jugando un poco con las combinaciones de tus prendas, arma un look que te vaya bien para una mañana en donde las temperaturas bajan y necesitas estar un poco abrigada, elije faldas de mezclilla modernas largas, con abertura al frente y bolsos a los laterales para combinar tus botas negras y esa blusa manga larga básica color negro que seguramente tienes en tu armario. 

look falda denim
look falda denim

Para un look de oficina nada mejor que optar por crear un outfit falda de mezclilla larga  con un toque elegante y discreto, combinando blusas tipo camisa en color blanco y botas nude que son otro básico del clóset de toda mujer, aquí, si o si, deberás fajar tu camisera y utilizar un cinturón en el mismo tono de tus botas para mantener esa línea de discreción. 

Complementa tu look de Godínez con las siguientes ideas: Outfits de Oficina con jeans para los ¡Viernes de Bajón!

falda denim larga
falda denim larga

Outfit falda de mezclilla larga con tenis

Las faldas largas con tenis será la dupla del verano que más furor a causado en las redes, anunciado que justamente esta combinación es la favorita de las mujeres y en Espacios creativo queremos ayudarte con la inspiración para crear este tipo de outfits que en lo personal me han robado el corazón. Celebridades como Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner son alguno de los referentes de estilo que se han encargado de enaltecer esta propuesta. 

outfit falda de mezclilla larga con tenis
outfit falda de mezclilla larga con tenis

Crea un outfit con falda larga y tenis blancos creando una estética que mezcla prendas juveniles y super fashionistas con piezas deportivas que han tenido un nivel de popularidad no solo en el armario de las supermodelos, sino también en pasarelas de moda, dejando claro que esta Primavera – Verano 2023 esta combinación de estilo será referente de moda. 

outfit falda de mezclilla larga con tenis
outfit falda de mezclilla larga con tenis

Si hablamos de tenis clásicos que se convirtieron en un referente de la moda por supuesto que los famosos Converse no pueden quedar fuera de este artículo, creando un look con faldas largas con tenis converse clásicos que te hará lucir fabulosa, lo mejor de todo es que hay mil versiones diferentes para representar este tipo de faldas. 

Aprende más ideas para convenir estos tenis clásicos: Look con converse para mujeres | 30 Outfits que te inspirarán

outfit falda de mezclilla larga con tenis
outfit falda de mezclilla larga con tenis

¡Que ahestetic, que ahestetic!, esta sería la descripción que definiría este look y no es para menos pues esta falda maxi de mezclilla con piedras incrustadas hace referencia a esta frase de moda que por si fuera poco, se combina de forma perfecta con ese corseé juvenil en color blanco que seguramente mas de una chica tiene en su armario.  

look falda larga mezclilla
look falda larga mezclilla

Look con falda de mezclilla larga y Botines

Las capitales de la moda han anunciado que una falda larga con botines bajos luce genial, creando un look para cualquier tipo de ocasión, sin embargo, los más casuales y cómodos son perfectos para lucir hermosa en tus días de ocio en donde te apetece perderte con tus amigas en ese barecito favorito en el que se olvidan durante unas horas del estrés. 

look falda denim
look falda denim

Úsalas con botines bajos de tacón cuadrado, camisetas fajadas, sacos cortos, blusas casuales, camiseras de mujer o chaquetas de cuero, cualquier dupla es perfecta para combinarse con la única finalidad de crear un look con falda de mezclilla larga y botines de impacto y salir con tus amigas demostrando que la moda va contigo. 

look con falda de mezclilla larga
look con falda de mezclilla larga

Lo mejor de todo es que, esta pasarela tiene una combinación perfecta para cada mujer, así que buscando la contraparte del look anterior te mostramos una nueva combinación: faldas largas con botas vaqueras una dupla muy viral, perfecta para darle estilo a tu imagen y hacerte lucir cómoda pero con ese toque chic que demuestra el buen gusto que tienes. 

falda vaquera con botas
falda vaquera con botas

Combinación Maxi falda larga con camisa

Un nuevo apartado de esta pasarela virtual esta listo para inspirarte, combinando faldas largas con abertura al frente y camisas de mujer con un estilo Oversize que se ha convertido como el favorito de muchas mujeres. Aquí en este espacio amamos los looks casuales con ese aire de formalidad y elegancia que propone este outfit con falda de mezclilla y tacones. 

look falda denim
look falda denim

Por supuesto que al ser una falda con corte alto, las camisas cortas que dejan ver un poco de piel sobre el área del abdomen se convierte en una excelente opción para complementar el look que además demuestra lo bien que luce una faldas largas con botines negro de gamuza que se han echo tan clásicos temporada tras temporada que hoy todas las chicas tenemos un par en nuestro armario. 

falda de mezclilla con botas
falda de mezclilla con botas

Falda de mezclilla larga y camiseta

Si creías haber visto todo abre tu mente a lo que viene y consigue esa inspiración que necesitas, saca de tu armario esas camisetas totalmente casuales que hoy combinas incluso con prendas de vestir, pero para esta ocasión la regla a aplicar es 

outfit con falda de mezclilla y tacones
outfit con falda de mezclilla y tacones

Si creías que esta propuesta era solo para crear un look casual de fin de semana, ahora mismo te demuestro lo contrario: Combina una falda de mezclilla larga con tenis y camiseta blanca, para darle un look de formalidad que te permita utilizar este look para tu oficina, añade un blazer negro, peinado y maquillaje discreto. 

falda vaquera look
falda vaquera look

Falda denim larga con botas y chaquetas

Una escapadita a un pueblito mágico y se te reinicia la vida, pero has que en este finesito de semana terapéutico seas tú la más bonita de todas, combinando una falda de mezclilla larga y botas altas y una chaqueta haciendo dupla con tus botas, elije un peinado con un chongo bajo, un bonito maquillaje natural y toma la pose que mejor te vaya. 

falda de mezclilla con botas
falda de mezclilla con botas

Te puede interesar: 

overall dress

Overall dress – Como usar jardinería jeans de falda
Overall dress, aprende a lucir este look. Conoce una nueva tendencia, Como usar jardinera jeans de falda un estilo para las mujeres que aman todo aquello que marca la moda.

outfit falda animal print corta

Como lograr el mejor Look con tenis y falda animal print
Como lograr el mejor Look con tenis y falda animal print, eligiendo el mejor estilo que vaya con tu personalidad. Combina falda estampado animal con converse, tenis blancos, negros y mucho más.

Ver más ideas: