Decoración navideña Mickey Mouse: Adornos, esferas, árboles y mucho más

Decoración navideña Mickey Mouse: Adornos, esferas, árboles y mucho más

«Cuando tienes curiosidad, encuentras muchas  cosas interesantes que hacer»; aprendamos a crear una hermosa Decoración navideña Mickey Mouse, dando un toque mágico a la Navidad 2023 – 2024: árbol de navidad Mickey mouse, adornos de navidad Disney, esferas de Mickey mouse y mucho más.


Ha llegado la cuenta regresiva y las hojas que caen sobre el otoño, anuncian la llegada del invierno y de una de las celebraciones más esperadas del año: ¡La navidad!, así que si eres un fan destacado como nosotros, seguro que has iniciado a buscar un montón de ideas que te inspiren a darle un toque especial a tu hogar este año. Apuesto que el árbol rojo te encanta, pues es el más clásico de estas fechas, pero ¡Vamos! hoy podemos intentar cosas interesantes y agregar la magia de Disney a través de una hermosa Decoración navideña Mickey Mouse, ¿Te gusta la idea?

Este año la Navidad será mucho más mágica y creativa que ninguna otra, pues utilizarás a Mickey, Minnie y sus amigos para darle un toque cálido y muy original a tu hogar; integra todo tipo de adornos de navidad que representen a los personajes protagonistas de la decoración, jugando con la combinación de tonos clásicos de Mickey como el negro y el rojo, o bien, apostando por una versión más cool y divertida, que utiliza una Decoración navideña de Mickey en azul totalmente monocromática o una explosión de colores pasteles si te va más esta propuesta. 

decoracion navideña mickey
decoracion navideña mickey

«Piensa, Sueña, Cree y Atrévete Es momento que decoremos la navidad»

Espacioscreativo.com
decoracion navideña mickey
decoracion navideña mickey

Árbol de navidad de Mickey

Una navidad sin un pino decorado no sería un éxito, pues recordemos que justamente este elemento es el protagonista de la decoración que suele inundar miles de hogares durante las fechas decembrina, así que aprendamos juntos como darle un toque mágico a un hermoso árbol de navidad con peluches de Mickey Mouse y sus amigos. 

Lo primero que debes contemplar es la paleta cromática que elegirás para darle ese toque especial a el pino navideño, pues al tratarse de una decoración de Mickey para navidad, recuerda que hay un mundo de posibilidades para darle ese toque especial a tu hogar; esta vez, comenzamos con una propuesta clásica que integra el rojo, negro y amarillo sobre un hermoso árbol de navidad. 

arbol de navidad de mickey
arbol de navidad de mickey

Una navidad de Mickey Mouse puede ser tan divertida como la imagines; las esferas y adornos navideños pueden ser elaborados por ti misma, sobre todo si eres fan de dar ese toque especial a tus adornos navideños; al montar el pino, deberás contemplar todo tipo de adornos lindos para darle ese toque especial a la punta del árbol y si has elegido esta temática, estoy segura que te encantará la idea de utilizar bolas de unicel escarchadas en rojo y negro para representar las orejas de este lindo ratoncito. 

arbol de navidad de mickey
arbol de navidad de mickey

Árbol de navidad Mickey mouse con Caramelos y sombreros navideños

Crear un ambiente navideño va mucho más allá de sacar los adornos y poner el árbol. Lo que marca la diferencia para conseguir una decoración navideña con estilo son justamente los detalles, cuando se trata de montar un Árbol con Mickey y sus amigos no hay limites en los detalles. Agrega «caramelos, botas, peluches y muchos detalles» sobre tu pino navideño, utilizando malla e iluminación para destacar el adorno principal que formará parte de la decoración navideña de tu sala. 

navidad mickey mouse
navidad mickey mouse

Pino de Navidad con Mickey en azul y plata

¿Habías imaginado una navidad en azul con Mickey y sus amigos?, apuesto que ¡No!, pero por fortuna, nosotros sí y justo para inspirarte a crear magia en tu hogar esta navidad, es que traemos para ti esta propuesta. Elige elaborar tus propias esferas, utilizando tela en azul rellena para que asemeje una esfera y combina este gélido tono con destellos y ornamentos en plata. Apuesto que si quieres una versión más original de la Navidad con detalles de Disney, seguro la idea de montar sobre el pino navideño un sombrero con orejas de este personaje, te va encantar. 

mickey christmas trees
mickey christmas trees

Color, magia y muchas orejas

Como inspirado en una película de Disney, el siguiente pino de navidad integra de forma perfecta un montón de esferas de Mickey Mouse de fieltro y plásticas, para destacar un diseño muy llamativo; la iluminación es un toque que no podrá faltar en el diseño de este adorno y si te ha gustado la propuesta, no dudes en utilizar esta versión para montar tu próximo árbol navideño. 

mickey christmas trees
mickey christmas trees

Decoración con esferas de Mickey mouse decolores

Ya lo decía Walt Disney, «hacer lo imposible es una forma de diversión», así que esta Navidad 2023 juguemos a divertirnos montando una versión muy original del pino de navidad, utilizando una paleta cromática llena de color que integra al árbol el rojo, verde, amarillo, azul, morado y rosa sobre un hermoso par de Peluches de Mickey y Minnie que le dan un toque muy cool al pino navideño. 

arbol de navidad de mickey
arbol de navidad de mickey

Coronas navideñas para decorar tu puerta

Cada detalle que agregues como parte de la Decoración navideña Mickey te ayudará a conseguir que tu hogar luzca mágico; en Navidad, no solo el pino es un elemento indispensable, existen otras manualidades como las guirnaldas y coronas navideñas que suelen darle el punto final a tu decoración navideña, así que centrémonos en este apartado  y conozcamos juntas como elaborar este tipo de manualidades navideñas. 

Adornos navideños de fieltro de Mickey mouse sobre la puerta principal

Las ideas proceden de la curiosidad y después de buscar detalles lindos para una Navidad de Mickey, te proponemos elaborar una hermosa corona navideña, utilizando diferentes adornos navideños de fieltro de Disney con los que lograrás crear un toque especial sobre esta manualidad; recuerda divertirte y montar unas «orejas negras» sobre la parte más alta de la corona. 

corona navideña mickey
corona navideña mickey

Corona de Orejas de Mickey para navidad

La navidad no tiene porque lucir siempre de la misma manera y este año puedes reinventar la decoración en tu hogar para conseguir que cada detalle luzca de ensueño, pero tranquila, pues sin problema, puedes reciclar adornos navideños de temporada pasada para darle ese toque especial a tu hogar. De la caja de los adornos navideños, toma las coronas y crea una especie de «orejas de Mickey», utilizando todo tipo de adornos lindos para agregar un toque vistoso y para reinventar tu manualidad, agrega dos peluches de estos bellos personajes. 

navidad mickey mouse
navidad mickey mouse

Un pie de árbol con fieltro y magia de Disney

Hablemos de un elementos más que no puede faltar como parte de la Decoración para navidad de Mickey, «el pie de árbol», que se coloca justamente debajo de tu pino para cubrir áreas que no nos interesan salten a la vista; consigue fieltro o paño lency y con moldes elaborar una serie de  adornos navideños de fieltro de Mickey mouse decora esta manualidad, logrando que este detalle vaya a tono con la temática que has elegido para este año. 

pie de arbol mickey
pie de arbol mickey

Manualidades con esferas navideñas

Para un poco que sobre la mesa de centro de tu sala o en el área del comedor puedes agregar hermosas Manualidades navideñas con esferas que representen la temática de Mickey sin perder el espíritu navideño. Consigue esferas rojas y doradas para que puedas elaborar una especie de árbol navideño y justo en la punta, agrega una esfera con orejas y botones amarillos al frente. 

navidad mickey mouse
navidad mickey mouse

Esferas de Mickey mouse DIY

En la Decoración de Mickey navideña lo que más estará presente serán las esferas y aún cuando seguramente conseguirás sin ningún problema hermosos ornamentos en cualquier super mercado, esta vez, puedes elaborar tú misma algunas de ellas y hacer más cool tu pino o guirnalda navideña. 

Esferas de Disney rojas paso a paso

Sabemos que la Navidad de Mickey Mouse se convierte en la favorita de chicos y grandes, sobre todo, cuando se tienen niños en casa y amamos consentirlos con uno de sus personajes favoritos de Disney, incluyendo orejas de Mickey por todos lados para hacer más divertida la navidad; te propongo integrar a tus hijos a este proyecto y preparar juntos, todo tipo de Esferas de Disney para decorar no solo el pino navideño, sino también las guirnaldas y coronas que formarán parte de la decoración. 

Necesitamos:

  • Dos esferas pequeñas y una grande. 
  • Pinzas y pistola de silicona

Primer paso:

Toma la esfera grande y marca dos pequeños orificios al costado, creando el corte con ayuda de las pinzas para que sea más sencillo crear estos orificios; una vez que ya tienes listo el paso anterior, tendrás que pegar las esferas pequeñas al costado ayudándote con la silicona caliente para que las «orejas» queden fijas perfectamente a la esfera. 

esferas de mickey
esferas de mickey

No olvides que el orificio que le hagas a tu esfera debe ser pequeño y al montar los otros dos ornamentos pequeños, te aconsejo hacer un poco de presión para fijar perfectamente tu bola. 

esferas de mickey
esferas de mickey

Ornamentos Mickey y Minnie con fieltro y listones

Sigamos divirtiéndonos juntas y creando esferas bonitas para llevar a cabo una hermosa Decoración navideña Mickey; los pequeños de casa amarán la idea de elaborar las siguientes esferas, pues además de que son muy fáciles de hacer, la idea de decorar el árbol con Mickey y Minnie agregando estos ornamentos, les encantará. 

Necesitas: 

  • Esferas negras mate o escarchadas. 
  • Fieltro. 
  • Moldes listos para marcar las orejas de Mickey y Minnie. 
  • Listón rojo con lunares. 
  • Pegamento caliente. 

Para elaborar estás lindas esferas deberás: 

Marcar primero las orejas de Mickey y Minnie en un pedazo de fieltro negro, para después recortar y pegar a las esferas negras, ¿Fácil, no lo crees?; ahora es momento de colocar la primera esfera en un vaso para que te sea más fácil adherir las orejas a tu ornamento, deja secar y vamos a decorar el árbol navideño. 

esferas de mickey
esferas de mickey

No olviden ir más allá de los detalles y agregar a la versión de Minnie, su peculiar lazo rojo que le dará ese toque lindo a tus ornamentos. 

esferas de mickey
esferas de mickey

Un toque de brillo y cristales para representar a Minnie

Debo confesar que soy fanática de los destellos dorados sobre el pino de navidad, así que al encontrarme esta versión gold de navidad para Minnie en la Internet, no podría dejar de fuera la idea de compartirlas con ustedes; la misma versión anterior la podemos crear pero con esferas doradas, creando un ornamento elegante que no costará ni $30 pesos mexicanos. 

esferas de mickey
esferas de mickey

Esferas de Mickey mouse de fomi

Con foami o goma eva podemos seguir creando diseños muy lindos de estás esferas navideñas, así que ¡hagámoslo una vez más!, ¿Te va la idea?; lo primero que tendrás que hacer es conseguir plantillas de foamy escarchadas en blanco, rojo y negro, pues para estos lindos ornamentos de Disney, hemos elegido la paleta cromática clásica de la temática. Marcarás con un plumón las figuras que vienen en la siguiente imagen, luego cortarás y como último paso, te propongo agregar un pequeño trozo de listón negro para que puedas colgar a tu pino estos lindos ornamentos. 

esferas de mickey
esferas de mickey

Adornos navideños de fieltro Disney

¿Navidad con fieltro?; ¡Si!, totalmente ¡Si!, pues si hablamos de manualidades fáciles y bonitas que podemos hacer para llevar a cabo una hermosa Decoración navideña Mickey, el fieltro o paño lency se convierte en el material predilecto de todos los tiempos; es fácil de manipular y su precio es muy bajo, además, podemos crear todo tipo de ornamentos lindos y siempre hacer que estos luzcan hermosos. 

adornos de navidad
adornos de navidad

Marca las orejas de Minnie y Mickey sobre un pedazo de fieltro y pega pieza con pieza para darle ese toque lindo a tu pino navideño; pero si quieres ir más allá y crear detalles personalizados para todo tu hogar, no olvides en elaborar guirnaldas navideñas y usarlas para decorar la habitación de los pequeños o incluso, el área de la chimenea. 

guirnalda navideña mickey
guirnalda navideña mickey

Imágenes de Decoración navideña Mickey Mouse

Si amas la Navidad tanto como yo, no puedes dejar de ver los siguientes artículos en donde encontrarás un montón de ideas para darle ese toque especial a tu hogar esta Navidad: