19 Peinados para oficina recogidos fáciles y bonitos que te harán lucir perfecta

19 Peinados para oficina recogidos fáciles y bonitos que te harán lucir perfecta

Aprende como hacer 19 Peinados para oficina recogidos fáciles y bonitos que te harán lucir perfecta de lunes a sábado: peinados formales para mujer ejecutiva con media coleta, chongos para oficina, trenzas para oficina, moño peinado oficina, coletas para el trabajo y mucho más.   


Marca estilo en tu look cada día de la semana y conviértete en la mejor vestida de la oficina, comenzando por supuesto por el cabello. Hoy en Espacios creativo te decimos como lograr los mejores  Peinados para oficina recogidos fáciles y bonitos que además de ayudarte a que tu imagen tome un estilo muy chic, serán perfectos para que tu look este listo en menos de lo que pudieras imaginar. 

Sabemos que no existe nunca suficiente inspiración para lucir peinados para oficina fáciles cualquier día de la semana, por lo que si o si, toda mujer profesionista que se respeta pasa horas y horas en esa incansable búsqueda por detectar estilos en tendencia que terminarán de dar el punto final a tu look de trabajo, así que acompáñanos hasta el final pues ahora mismo te decimos como lograr un look victorioso para ir a trabajar cada día de la semana. 

Peinados para oficina recogidos
Peinados para oficina recogidos

Peinados para oficina fáciles con coleta

Amamos los peinados de oficina con un toque ejecutivo y elegante que además de ser fácil de replicar en nuestro look resulta ser muy original. Ponte manos a la obra y práctica unas coletas para el trabajo que lucen fantásticas, tomando de inicio medio pelo recogido y sujetado con ligas para ir uniendo el resto del cabello con pasadores que sujetan cruces de tu coleta, el resultado final simplemente te encantará. 

Peinados para oficina fáciles
Peinados para oficina fáciles

Consigue en menos de cinco minutos peinados para oficina fáciles, utilizando coleta baja que se une a través de dos pequeños lazos de cabello dejando el protagonismo y la formalidad para la parte baja de la coleta. Si además eres una chica ejecutiva que busca integrar a su peinado un detalle coquette haz que un lazo de listón forme un moño sobre la unión de la coleta. 

Peinado para oficina cabello largo
Peinado para oficina cabello largo

Media coleta en cascada para la oficina

Arma un look super práctico utilizando uno de los Peinados para oficina recogidos fáciles  más bonitos de este artículo, que además de ser una propuesta super femenina la idea de integrar unas ondas que asemejan una cascada en la coleta le confiere a este look una versatilidad única. Además, esta propuesta te confiere un aspecto de mayor volumen en tu cabellera, generando un toque anti edad en tu look de oficina. 

Peinados para oficina recogidos
Peinados para oficina recogidos

Empodérate y reinventa tu look ejecutivo, haz que tu peinado para trabajar vaya a tono con el tipo de personalidad y si justamente lo anterior es demasiado para ti, apuesta por un estilo más discreto y elegante, utilizando una media coleta complementa peinada hacia atrás que dejará caer ondas en forma de cascada pero omitiendo la altura de la idea anterior. 

Después del peinado, deberás pensar en el maquillaje que utilizarás para complementar tu look, así que da clic en el siguiente enlace para aprender ideas y técnicas que te ayudarán con esto: Maquillaje de Oficina rápido, fácil y económico | 11 Pasos para lograrlo.

Peinados para oficina recogidos
Peinados para oficina recogidos

Trenzas para oficina fáciles y bonitas

Como por arte de magia hay Peinados para oficina recogidos fáciles que te hacen lucir radiante, jovial y super femenina, integrando además un estilo muy relajado a tu look, tal el es el caso de las trenzas que desafían la formalidad en su diseño. Apuesta por llevar trenzas para el trabajo, utilizando mascadas o listones que le darán un toque muy coquette a tu estilo.  

Peinados para oficina recogidos
Peinados para oficina recogidos

Pero vaya que los peinados fáciles para el trabajo con trenzas se adaptan de una forma única a tu look, destacándose por su practicidad para hacer que funcionen si o si, lo mejor de todo es que son tan sencillos de replicar que aún cuando no seas experta en el tema seguro que logras un estilo muy ad hoc a tu ropa de oficina, así que a partir de hoy no más pretexto para no ser la mas bonita de tu oficina. 

Trenzas para oficina
Trenzas para oficina

Peinados formales para mujer ejecutiva

Hay muchas versiones diferentes que puedes replicar al momento de crear peinados formales para mujer ejecutiva, uno de  mis favoritos por siempre será aquel que lleva dos lazos de cabello enrollados que se sujetan justo por detrás de tu cabeza, añadiendo un toque visual frente a tu rostro que resulta muy lindo, además el plus que le generas al marcar ondas sobre la coleta es único. 

Peinados para oficina fáciles
Peinados para oficina fáciles

Bubble pony – Bubble ponytail ejecutiva

Bubble pony o Bubble ponytail la tendencia en peinado que llego para quedarse y se ha convertido en una de las opciones más prácticas y bonitas de replicar al momento de buscar el peinado perfecto para ir al trabajo, utilizando una clásica coleta que sujetará a la vez ligas a lo largo de la coleta formando gajos, logrando un estilo relajado, elegante y super coqueto. 

Peinado para oficina cabello largo
Peinado para oficina cabello largo

Las coletas tipo burbuja son uno de los Peinados para oficina recogidos fáciles  más lindos que encontrarás para ti, así que si eres fan de utilizar nuevas ideas para armar tu look profesional es momento de si o si replicar esta propuesta que estoy segura te hará lucir hermosa, lo mejor de todo es que son dos ideas que puedes combinar durante tu semana laboral. 

Peinados para oficina fáciles
Peinados para oficina fáciles

Coletas para el trabajo

Las coletas para el trabajo son la idea más clásica a la que puedes recurrir a la hora de querer improvisar un look ejecutivo, sin embargo, hoy en espacios creativo traemos tres versiones diferentes para que les des versatilidad a esta propuesta, desde las coletas para oficina con ondas y línea marcada a la mitad de tu rostro, hasta aquellas ideas que contemplan un moño super coquette. 

Coletas para el trabajo
Coletas para el trabajo

Colas para armar peinado para oficina cabello largo

Logra el peinado más favorecedor y versátil para el ámbito laboral, fusiona un estilo clásico integrando a tu coleta baja ondas super marcadas que harán parecer que tienes una cabellera de impacto, además no dudes ni por un segundo en agregar un moño o lazo negro a tu peinado, esto hará que tome un estilo más femenino y chic. 

Coletas para el trabajo
Coletas para el trabajo

Ideas de Peinados para oficina fáciles con coletas bajas 

Mantén esa línea de elegancia consiguiendo un peinado para oficina cabello largo, llevando una coleta baja perfectamente peinada que lucirá a través de un detalle sorpresa; enlaza parte de tu coleta con listones de tu mismo cabello estilizando aún más la propuesta de este look que por si solo ya es una de las propuestas infalibles que siempre te harán lucir super linda. 

Coletas para el trabajo
Coletas para el trabajo

Combina tus Outfits de Oficina con jeans para los ¡Viernes de Bajón! con una coleta super repelada y bien peinada que llevará un pequeño lazo de tu cabello sobre el área de la liga para hacerla lucir aún más forma, por supuesto el balance de este look se lo darás a través del maquillaje y los accesorios que si o si deberán complementar tu propuesta de estilismo. 

Peinado para oficina cabello largo
Peinado para oficina cabello largo

Moño peinado oficina

Gracias a su acabado ligeramente despeinado, el moño peinado para oficina es una de las propuestas más cool y joviales que puedes utilizar para armar un “look de Godínez”, y una forma muy sencilla de lograrlo es replicando el siguiente tutorial visual que integra la imagen en donde solo tomarás una coleta que no terminará del todo y harás un giro inesperado para armar un pequeño moño al final del peinado. 

moño peinado oficina
moño peinado oficina

Si te ha ganado el despertador y quieres improvisar peinados para oficina cabello corto super femeninos y divinos, es momento de tomar como referencia la siguiente propuesta y armar una especie de chongo o cebolla baja en tu cabello que quedará sujeta con una mascada negra creando un efecto más ejecutivo sobre esta propuesta relajada. 

moño peinado oficina
moño peinado oficina
moño bajo
moño bajo

También puedes fusionar el famoso moño peinado para oficina con una trenza alrededor de tu molote creando un estilo más llamativo en esta propuesta que además podrá incluir pasadores con pedrería, algunos listones o incluso moños bonitos sobre tu look, recuerda crear el balance utilizando un maquillaje de oficina que resalte tu imagen. 

moño peinado oficina
moño peinado oficina

Imágenes Peinados para oficina recogidos fáciles

Te puede interesar:

peinados failes para la oficina

20 Peinados fáciles para la oficina con los que lucirás ¡Perfecta!
Working girl: Es hora de aprender como lucir fantástica en menos de 5 minutos para brillar en nuestro día de trabajo, conociendo los Peinados fáciles para la oficina. Comenzar por hacer lo que es necesario y más.