Ideas de Uñas de Marzo: 22 diseños que querrás replicar en tu manicura

Ideas de Uñas de Marzo: 22 diseños que querrás replicar en tu manicura

Te decimos como crear el mejor Nail art con tonalidades moradas, flores, abejas, girl power y mucho más, replica las siguientes Ideas de uñas para marzo 2024 en tu manicura: uñas de primavera verano, manicura de colores para la primavera,  uñas girl power, nails art primavera largas  y mucho más. 


El mes de la primavera, la pascua y el poder femenino ha llegado y con el nuevas propuestas de Uñas de marzo 2024 que proponen estampados florales, líneas de colores, conejos de pascua y uñas girl power, entre muchas otras ideas, así que si eres fanática de darle un look diferente a tu arte de uñas acompáñame hasta el final de este artículo pues la galería que e preparado te encantará. 

Si hay algo que valga la pena en invertir es justamente en tu manicura para marzo 2024, porque además de ser la clave perfecta para engrandecer tus looks diarios, no hay nada mas relajante que abrazarse fuertemente con toneladas de amor propio mientras disfrutas de una tarde de salón arreglando las uñas de tus manos, así que este mes hagamos que el poder de la primavera y la fuerza Girl se haga presente en tus uñitas.  

Ideas de uñas de marzo
Ideas de uñas de marzo

Uñas con flores para la primavera 

Demos la bienvenida a la primavera apostando por agregar un print muy ad hoc a este mes del año: Flores, en todos sus versiones, colores y formas, que además de darle un estilo único a la manicura son perfectas para crear el complemento con los colores de uñas es para esta temporada, que sin importar lo discretas o llamativas que sean siempre lucen geniales. 

Uñas con flores
Uñas con flores

Diseño de uñas con flores para manos de colores

Monta uno de los manicuras mas lindos de la Web, utilizando colores de uñas para primavera en tonos pasteles y rosados que harán destacar a su vez diseños de uñas con flores 3d super llamativas, lo mejor de todo es que esta propuesta resguarda algunas flores con realce para la manicura y deja espacio para otras más que utiliza el famoso French de colores, una tendencia que en otro de nuestros artículos te mostramos. 

Ideas de uñas de marzo
Ideas de uñas de marzo

Margaritas sobre uñas decoradas con flores lindas

Para este año te aconsejamos darle un toque muy primaveral a tus Uñas para marzo utilizando margaritas blancas pintadas sobre un fondo natural y diseño French clásico, realzando la elegancia que suele dar este tipo de manicura sin dejar de lado la frescura de las margaritas para primavera. ¿Apoco no se ve de lo más lindo esta propuesta?

Ideas de uñas de marzo
Ideas de uñas de marzo

Uñas de marzo con flores en tonos pasteles

Los días se sientes más luminosos y soleados, atrás han quedado los manicura con tonos gélidos y otoñales, dejando claro que la nueva tendencia en diseño de uñas es más primaveral que nunca. Si eres fan de llevar la manicura cuadrada, corta y discreta, este diseño es para ti, utiliza flores en tonos pasteles sobre un French de colores que rescata la misma tonalidad que el resto del diseño. 

Uñas para primavera
Uñas para primavera

Abejas y florecitas el dux perfecto

La primavera ha llegado y aún cuando para muchas tardo demasiado, por fin esta aquí y con ella la oportunidad perfecta para reinventarnos y creer en los nuevos comienzos. Arma el mejor dux Uñas de Marzo 2024 utilizando flores blancas y abejas 3D volando de una forma muy cute sobre un Nails art que simplemente luce genial. 

Uñas con flores
Uñas con flores

Fresas y flores en uñas de primavera verano

Es momento de pasar a una propuesta nueva, utilizando flores pintadas sobre tu manicura que se complementarán con unas fresas rojas muy primaveras, agregando bastante destellos brillantes y looks frescos a tu manicura de marzo, así que si o si duplica esta propuesta de diseño no solo sobre tus manos, sino que ve más allá y haz dux de diseño con las uñas de tus pies. 

Uñas para primavera
Uñas para primavera

En este perfil amamos las propuestas nuevas de la manicura, así que año con año buscamos un montón de ideas bonitas para replicar sobre nuestras uñas y poder compartirlas con todas y cada una de nuestras seguidoras. Acepto que para esta primavera las uñas y las fresas han robado mi corazón y estoy segura que el próximo diseño de manicura llevará estos dos elementos. 

Uñas con flores
Uñas con flores

Imágenes de uñitas con abejas

Dale a tus uñas de marzo un look muy divertido e irreverente, utilizando sobre tu manicura abejitas volando sobre una colmena de miel, lo mejor de todo es que literalmente puedes representar la miel a través de un diseño inspirado en el famoso french pero con una nueva versión y agregar abejas 3D para que tus uñas luzca de lo más bonitas. 

Uñas para primavera
Uñas para primavera

Diseño de uñas de ranita verdes y primaverales

Lo has leído bien, y es que, cuando dijimos que la manicura para marzo de este año sería la mas reinventada no te mentíamos, así que si eres fan de las ranitas es momento de elegir uno de los colores de uñas para marzo, que le dará al look de tus manos un estilo irreverente, divertido, atrevido y por supuesto completamente primaveral. 

Manicura para marzo
Manicura para marzo

Y es que, la Nails art con renacuajos es de otro nivel y vale la pena apostar por una propuesta nueva que utiliza detalles super cute para representar la manicura, además si o si por regla deberás incluir en el diseño algunas flores pintadas en color blanco o incluso tonos pasteles, haciendo un tus uñitas sean las mas bonitas en primavera. 

Ideas de uñas de marzo
Ideas de uñas de marzo

Ideas de uñas con caritas de colores

Este año se vale apostar por unas Happy Face o emoji de carita feliz en tu manicura de primavera verano 2024 que será el estil perfecto para darle color y alegría a tus días; recuerda, mañana será bonito y las Happy Face son la forma más linda darte a ti misma una sonrisa con estos hermosos diseños que son de lo más originales e irreverentes. 

Uñas con caritas felices
Uñas con caritas felices

Si las uñas en un solo te resultan aburridos es momento de conocer nuevas propuestas de nuevos colores de uñas se usan en primavera que además de hacerlas perfectas para esta temporada, le darán un toque increíble de color vibrante y alegre a tu manicura. Juega un poco con la combinación y la forma que le des a cada emoji, haz que tus uñas sonrían a la vista de todos.

Uñas con caritas felices
Uñas con caritas felices

Nubes en las uñas para Marzo

¿Qué es lo que está de moda en las uñas?… Después de emojis, renacuajos y flores, las nubes con arcoíris serán lo mas presente de la temporada así que es momento de inspirarte y conocer ideas bonitas para replicar estas propuestas en tu manicura. Nubes en las uñas para marzo la tendencia que se ha echo viral en Tik Tok y hoy forma parte de esta galería primaveral.

Uñas para primavera
Uñas para primavera

Uñas primaverales cortas coloridas

En primavera utiliza colores vibrantes y super alegres para representar unas lindas Uñas para marzo, añadiendo un toque super cool al diseño, además si eres de esas chicas que prefieren llevar su Nails art corto y cuadrado, esta idea es si o si para ti, pues reúne todos los requisitos que estabas buscando para darle ese toque único a tu manicura. 

Manicura para marzo
Manicura para marzo

RPor supuesto que esta primavera atreverse a ir mas allá y utilizar un poco de la magia y el color que se posicionó como uno de los print favoritos de la temporada y hoy es sin duda una de las propuestas de color más originales para darle un toque único a la manicura de primavera, añadiendo flores con carita feliz dentro, corazones pintorescos y estampadas triviales. 

Manicura para marzo
Manicura para marzo

Manicura con conejitos para pascua

Los diseños de uñas con conejitos son de lo más bonito, además se convierte en una de las mejores propuestas para darle un estilo único a las pascuas que sin están a la vuelta de la esquina y justamente por eso nos anticipamos a darte las mejores ideas para diseñar un Nails art con conejos en color rosa y forma de almendra. 

Uñas con flores
Uñas con flores

La misma propuesta que la imagen anterior pero con una tonalidad más pastel, ¿Qué manicura con conejitos es tu favorita?

Uñas para pascua
Uñas para pascua

Fotos de Uñas Girl Power

En marzo más que nunca el poder femenino se debe hacer presente en absolutamente todo y si eres de las chicas que aman llevar más allá el poderío de esta fecha este apartado es para ti, pues no podíamos cerrar nuestro artículo de Uñas para marzo sin un manicura Girl Power que será el punto final en tu look.

Uñas girl power
Uñas girl power

Con acrílico en color rosa y corazones decorando tu manicura empodérate este 8M creando un diseño muy ad hoc a esta gran fecha, integra además una fusión de tendencias, añadiendo efecto mate sobre el look de tus Uñas para marzo y ¿por qué no?, imágenes dibujadas o impresas con las frases más celebres de esta fecha. 

Uñas girl power
Uñas girl power

Imágenes de Uñas para marzo

Te puede interesar:

uñas primavera

Uñas para Marzo 2024: ¡25 Diseños que te encantarán!
La primavera a llegado y con ella los diseños más bonitas de Uñas para Marzo 2024.

looks para el verano

21 Looks para el Verano que te harán triunfar
¿Cómo vestirse en primavera 2022?, ¿Qué estilo triunfará durante la temporada?, ¿Cómo combinar las prendas para lucir a la moda?… Entérate cuales son los mejores Looks para el Verano que te harán triunfar.