Uñas con flores | La tendencia en Manicura para el verano

Uñas con flores | La tendencia en Manicura para el verano

Ha llegado el verano y tus uñas merecen lucir con estilo, así que inspirate con hermosos diseños de Uñas con flores encapsuladas, pintadas a mano, con etiquetas y más.


Ha llegado el verano y con el un nuevo estilo para decorar tus uñas, nada más y nada menos que plasmando todo tipo de flores y colores sobre lo que será el manicure; dale la vuelta al look de tus manos, añade un toque de buena vibra y consigue que tus Uñas con flores sean las más chic de la temporada. 

Así que si estás cansada del clásico nude sobre tus uñas o el efecto glitter, te propongo innovar y crear un diseño muy primaveral; las uñas decoradas son hoy en día la carta de presentación de nuestras manos, así que vale la pena ser creativas.

uñas con flores

El único momento en que las mujeres son débiles… Es cuando las uñas están recién pintadas. 

espacioscreativo.com

Diseños de uñas con flores

La manicura con flores ha dado un giro inesperado y hoy lucen más bonitas que nunca, hay mil versiones diferentes para decorar tus uñas con este estilo, pero sin duda, las más bonitas del verano apuntan a un diseño muy colorido y vibrante; uñas con flores amarillas, minimalistas integrando el dúo perfecto, con flores rosas y sobre uñas nude, ¿Qué estilo te va mejor?

Manicura flores amarillas

¡Amarillas!, pintadas a mano, con técnica encapsulada y sobre un fondo claro o vibrante, así lucen las manicura del verano. Hoy en Espacios creativo nos hemos dado a la tarea de recolectar las mejores Uñas con flores que te inspirarán para que tus manos luzcan increíbles y para comenzar te presentamos un manicure con mucho estilo que combina flores amarillas con otras en color gris. 

uñas con flores amarillas

Y si eres del estilo elegante para representar el diseño de tus uñas decoradas, apuesta sin dudarlo por el siguiente manicure, que rescata la tendencia del efecto mate pero sin olvidar ese toque vibrante del color que le va muy bien a la temporada. 

uñas con flores amarillas

Nos queda claro hasta este punto que cuando hablamos de diseños de uñas con flores, hablamos de versatilidad y para las chicas que aman llevar las uñas cortas con punta cuadrada y tonos suaves, el siguiente manicure les iría muy bien. El toque decorativo llega a través de un fondo de acrílico blanco y flores pintadas a mano o incluso, con una pegatina que suelen usar las manicuristas. 

uñas con flores amarillas

Los girasoles son hoy en día de las flores favoritas de las chicas, así que no podrían faltar como parte de las propuestas más cool para representar las Uñas decoradas del verano; tonos claros o naturales rescatan la energía vibrante de los girasoles. 

uñas con flores

Sabemos que las chicas tienen gustos muy diversos y justo para conseguir tu estilo, te presentamos una versión diferente de Uñas con girasoles, en donde se elije la Manicura punta ballerina, que rescata la forma alargada y bien perfilada de las uñas con una punta cuadrada super elegante. 

manicure con flores

Haz una combinación muy prendida, integrando acrílico rosado y amarillo vibrante, justo para definir el estilo de tus uñas decoradas durante el verano; deja que una de tus uñas se lleven el protagonismo y si te va el efecto mate no dudes en que esta versión represente este estilo. 

uñas decoradas

Diseño de uñas flores blancas

El minimalismo de los años 90`s a resurgido con mucha fuerza para representar las Nails art, rescatando la parte más sencilla de tus uñas para hacer una versión simple y elegante; si hablamos de flores, hoy no hay mejor idea que combinar el negro y el blanco para definir este estilo. 

uñas para el verano

Por otro lado y rescatando una técnica de estilo más llega para ti una de las Uñas con flores más vistas durante la temporada que sustituyen el clásico french nails a través de las flores, utilizando para esta versión un acrílico transparente y dejando para la línea del clásico manicure francés una guía de flores. 

uñas para el verano

Si durante mucho tiempo te ha ido bien la idea de llevar uñas en un mismo color y rescatar solo una versión diferente sobre tu manicure, no dudes en seguir esta misma linea pero agregando las flores y sustituyendo el glitter o las perlas que solían ir sobre este tipo de diseño. 

uñas para el verano

Blanco y negro, el dúo más dinámico  para las chicas con alma propia de una Rockstar en donde se elijen flores blancas o margaritas que suelen ser las más sencillas para pintar sobre las uñas y una guía con esmalte negro. Nunca es tarde para ser original, incluso cuando se trata de poner bonitas nuestras manos. 

uñas decoradas

Y cuando creías haber visto todo, resulta que las Nails art tienen mas que ofrecernos y justamente para mostrarlo es que llegan diseños sencillos y fáciles de uñas, que reinventan en su totalidad el estilo clásico. Y como la primavera es alegría, ponte coqueta y copia a detalle el siguiente manicure. 

uñas decoradas

Rojas, moradas, amarillas, azules y blancas, así lucirán las uñas con flores de esta temporada y para las mujeres que aman el estilo clásico, no hay mejor idea que elegir el estilo Francés combinando una guía de flores blancas super bonitas y que muy seguramente tu manicurista podrá llevar a cabo. 

manicure sencillo

Las uñas son como el punto final de una frase.. Complementan tu look, así que no tires en saco roto todas las ideas que hemos presentado hasta el momento y por supuesto las que vienen, integrando el estilo que mejor marque tu personalidad a tus uñas decoradas. 

manicure sencillo

Vibra bonito que durante el verano se puede ser lo más original y colorida posible; agrega a tus uñas un estilo muy chic utilizando acrílico en color azul sobre una base nude y flores blancas para rescatar el estilo que estamos presentando. 

manicure sencillo

Lo simple va con todo, incluso con tu Manicure, así que si es justamente el estilo que te representa te propongo agregar acrílico blanco y flores en el mismo tono. Nunca olvidas que las uñas coquetas para las manos de las princesas. 

diseño de uñas con flores

Flores marrones para tus uñas

La vida no es gris, es del color que tú quieras, así que pon bonita tus uñas, dale mucho estilo y no te limites en seguir las tendencias para marcar los detalles que te definen; para uñas bonitas y sencillas nada mejor que apostar por un acrílico natural y monta sobre la punta una coqueta de flores rosadas que marcarán la parte mas creativa de este diseño. 

uñas decoradas

Y si deseas robar miradas, no dudes en utilizar uñas cortitas y bonitas para darle un estilo lindo a tu manciure; al mal tiempo uñas lindas o por lo menos este debería ser nuestro decreto y es que no hay mejor terapia que preocuparnos por vernos bonitas cuando los días se tornan nublados. 

uñas decoradas

Uñas decoradas con flores para el verano

Los estilos clásicos se han reinventado, nuevas formas, aplicaciones, efectos y tendencias han invadido el mundo de la manicura agregando mucho estilo a las Uñas para verano, integrando además versatilidad en la forma de la postiza, como es punta redonda, forma de almendra, ballerina y mucho más.  

Manicure con punta redonda

Para aquellas chicas que aman las uñas bonitas nada mejor que elegir un diseño corto y super sencillo, utilizando tulipanes para crear estilo en tus uñas; con efecto mate o un poco de gel para darle brillo tu elijes la versión que mejor marque tu personalidad. 

uñas decoradas

¡Moradas y con un toque cool!, así puede ser tu manicura con flores que se integran al diseño de las uñas modernas de una forma muy original, a través de un ramillete lleno de color rescatando la parte mas llamativa de estas uñas. Si deseas darle un toque explosivo de color, te propongo combinar una uña en rosa bugambilia, uno de los tonos mas vibrantes para el verano. 

uñas con flores para el verano

Las uñas punta de almendra se han convertido en las favoritas de muchas mujeres y como no ser así, si son perfectas para agregar elegancia a tus manos; esta vez, elije el siguiente diseño que integra flores sobre tu manicure utilizando la punta redonda. 

manicure sencillo

Imagina lo hermosas que lucirán tus manos si agregas uñas en color nude y una pequeña flor blanca sobre este fondo; aún cuando pareciera un diseño soso y aburrido, la realidad es que esto solo demuestra que lo sencillo va con todo y siempre será una buena forma de sumar elegancia a tu manicura. 

manicure con flores

Otra forma de destacar el diseño de Uñas con flores, es utilizando esmalte dorado o efecto espejo sobre tu manicure, uno mas que integra un color menta como fondo y la parte más llamativa de este diseño sin duda llega a través de esa bonita uña decorada con un ramillete de flores rosadas. 

manicure sencillo

Uñas cuadradas

Nuevamente el estilo clásico en el Manicura de moda invade nuestro artículo, utilizando la punta cuadrada para dar la versión de las flores sobre la decoración de tus uñas, comenzamos con uno de los diseños más frescos, en donde el azul acua vibrante e imponente se mezcla de forma perfecta con las flores del verano que irán, ¡Sobre tus uñas!

diseño de uñas con flores

¡Cuadradas y muy violetas!, así pueden lucir tus uñas con flores si elijes el siguiente estilo para representar el diseño; aquí, el blanco es el tono a destacar como contraste con el resto de los detalles y se vale elegir este estilo si es que va con tu personalidad. 

uñas con flores para el verano

Con glitter y en un rosa capuchino, super bonitas, frescas, elegantes y discretas. Aquí, se elije un fondo claro y unas flores en color blanco, sin embargo puedes cambiar la versión y crear una que vaya mejor con tu estilo combinando los detalles representativos de este manicura. 

diseño de uñas con flores

Es momento de compartir estás ideas y elegir el manicura de moda que mejor marque tu estilo; ¿Te van las Uñas con flores?

Fuente: Nuestras fotografías aquí incluidas no son de autoría propia, algunas son tomadas como referencia para inspiración de Pinterest, Instagram o de la galería de imágenes de Google.