Uñas para Marzo 2024: ¡25 Diseños que te encantarán!

Uñas para Marzo 2024: ¡25 Diseños que te encantarán!

La primavera a llegado y con ella los diseños más bonitas de Uñas para Marzo 2024, apuesta por uno de estos ¡25 diseños de uñas de primavera que hemos recopilado para inspirarte!: Uñas con flores de colores, Manicura decorada mariposas, uñas de colores y mucho más. 


Marzo ha llegado y con el mes las Uñas de colores más alegres del año, pues justo al llegar este mes le decimos adiós al invierno y le damos la bienvenida a la primavera integrando a nuestro manicura algunos detalles que anuncien la llegada de esta estación, como son: Flores, líneas de colores, puntos llamativos y por supuesto una French de colores que forma parte de las 5 tendencias más fuertes para este año, así que adéntrate a la inspiración y conoce más de 20 diseños de Uñas para marzo 2024. 

Prepara tu día de ¡Relax!, elige el diseño de tus Uñas de primavera, aparta la cita con tu manicurista y disfruta de un día en el que toca consentirte mientras te decorán tus nuevas uñas. Para este año, el manicura propone integrar nuevas formas y colores, haciendo diseños elegantes con un toque de color que le da una exquisitos a las uñas, flores sobre las nails art, uñas aesthetic con frech de colores y por supuesto Manicura decorada mariposas que te encantarán. 

uñas para marzo 2023
uñas para marzo 2024

Uñas con flores de colores

En primavera las flores son los detalles más clásicos de la manicura y hoy más que nunca resultan encantadoras a la vista de todos, lo que hace que la decisión de integrar este print a tus uñas resulta ser un acierto total. Este año, las Uñas de Marzo 2024 lucirán increíbles y se podrán representar en miles de tonalidades, ahora mismo te mostramos los diseños más trendy del momento. 

Con un detalle French en la punta de color y flores decorando este detalle, estas uñas para primavera 2024 resultan geniales, agregando ese toque especial que las hace muy ad hoc a esta estación del año; recuerda que las uñas largas son tendencia preo si el estilo no va por completo con tu personalidad siempre habrá el largo perfecto para ti, así que sin pensarlo, corta un poco y convierte este diseño en las más bonitas. 

uñas primavera
uñas primavera

Si creías que el diseño anterior enamoraba, deja que tus ojos se inspiren con lo que viene: Uñas de primavera con base natural y flores pintadas en distintos colores, haciendo que los colores de la manicura tomen el estilo de un bello arcoirís y dejando claro que para los días malos no hay nada más efectivo que unas uñas muy coloridas y bonito. 

uñas para marzo 2023
uñas para marzo 2024

OK chicas, a las bases fluorescentes agregemos este print y montemos sobre el diseño de uñas para el mes de marzo 2023, un ramillete de flores que le confiera el estilo más bonito de la primavera, además si te pones creativa y te va el estilo, combina para algunos diseños flores con lineas negras minimalistas, pero siempre haciendo que el resultado final acentúe tu estilo. 

uñas para marzo 2023
uñas para marzo 2024

Para las chicas que aman las Uñas para Marzo 2024 aesthetic nada más lindo que montar un par de estampados en el mismo manicura, por ejemplo, por un lado puedes montar emojis haciendo muy alegres las uñas,  además puedes combinar algunas cuadriculas.  

uñas con flores de colores
uñas con flores de colores

Manicura decorada mariposas

En primavera las uñas llevan print muy llamativos, desde flores, hasta mariposas decorando las nails art mas alborotadas. Si este estilo va por completo contigo echa un vistazo a uno de los diseños mas bonitoss que tenemos para inspirarte, agregando largos perfectos sobre la manicura y un toque de frescura a través de colores primaverales que se agregan con el gelish. 

uñas con mariposas
uñas con mariposas

Lindas uñas de colores

Sin importar si eres team uñas cortas o largas, estos colores de manicura 2024, te encantarán, pues recuperan los tonos más alegres de esta linda estación del año adaptándose por completo a las tendencias que rigen la temporada. Por un lado, tienes la oportunidad de llevar uñas largas con ondas de colores pintadas sobre ellas y por otro, un diseño más sencillo pero no menos alegre. 

Uñas para marzo con ondas 

Es momento ¡Si! o ¡Si! de hacer un manicura con detalles de colores; este año no solo las lineas en forma de ondas son opción para recrear este tipo de uñas, sino también aquellas que van completamente decoradas en un solo color, lisas y muy alegres, dejando como sitio exclusivo una de tus uñas para darle el protagonismo que se merece. 

TE puede interesar: Uñas de moda para el verano: 9 Tendencias en manicura que te encantarán

French de colores Uñas 2024

Los diseños de Uñas para marzo 2023 con french de color son los más trendy de la temporada, ¡absolutamente todas las chicas! amamos decorar nuestra manicura con este estilo y hoy, a esta tendencia se le fusiona la idea de integrar un print muy primaveral, utilizando parte de la punta de la uña para montarlo o bien, haciendo a lo largo del diseño. 

uñas primavera
uñas primavera

En primavera, los colores de las uñas acrílicas apuestan por tonalidades muy refrescantes como el verde y el naranja, lo cual me va perfecto, sobre todo si quieres diseñar tu manicura no solo ad hoc a la estación del año, sino también en honor a ¡San Patricio!, además, las uñas verdes son perfectas, lucen de lo más bonitas y me parecen increíble si queremos hacer que nuestro manicura nos empodere.

uñas para marzo
uñas para marzo

Ok chicas, si son fanáticas de pintar sus uñas de color rosa durante la primavera esto es para ti: ¡Dale un toque cool a tu manicura utilizando este tono femenino para definir el estilo de las uñas, agrega algunos detalles de French en color rosa y ramilletes de flores, dales una forma cuadrada y elegante, el estilo clásico de las uñas que siempre nos sentará bien. 

uñas con flores de colores
uñas con flores de colores

Dando un toque más cool e irreverenete, monta sobre tus uñas perlas en color rojo que asemejen cerezas, utiliza el formato XL de las uñas bonitas para definir este estilo y al final integra el ¡French de colores! que ha invandido redes sociales como Pinteres e Instagram, utilizando un tono acua muy fresco y ad hoc a las fechas.

uñas bonitas
uñas bonitas

Imágenes Uñas bonitas para Marzo 2024

Artículos relacionados: