20 Ideas para decorar puertas para marzo del salón de clases que te encantarán

20 Ideas para decorar puertas para marzo del salón de clases que te encantarán

Encuentra las mejores Ideas para decorar puertas para marzo del salón de clases: Flores de papel para decorar todo tipo de fiestas, preescolar puertas decoradas de arcoíris, ideas para decorar puertas de animalitos, puertas forradas de mariposas, bosque encantado puertas para primavera y mucho más. 


Ha llegado el mes de la primavera y sabemos que las “Miss” comienzan a buscar ideas bonitas para decorar Puertas para marzo del salón de clases y crear un look muy ad hoc a la festividad más importante de esta época. En espacios creativo hemos creado la mejor colección de  puertas forradas de primavera, así que quédate hasta el final pues lo que viene te encantará. 

Lo mejor de todo es que las ideas que hemos recopilado para inspirarte son muy fáciles de replicar, básicamente necesitarás materiales de manualidades como fomi, papel crepé, papel de china y algunos moldes y figuras impresas que te ayudarán a darle un toque muy primaveral. Abre tu mente a la inspiración que te mostraremos un montón de ideas para decorar puertas de animalitos, de arcoíris, flores y mariposas por mencionarte solo alguna de ellas. 

Puertas para marzo
Puertas para marzo

Ideas de puertas forradas de arcoíris

Si estás buscando ideas para el preescolar puertas decoradas de arcoíris ahora mismo te damos a conocer las mejores de la Web; utiliza papel crepe en color azul y agrega un fondo muy pintoresco a la puerta de tu salón, añade una nube muy Kawai y extremadamente sonriente para que justamente de ella caiga los listones con los colores del arcoíris que esta presente en primavera.  

Puertas para marzo
Puertas para marzo

Si además de decorar tu salón de clases para primavera quieres embellecer la entrada del salón con una frase que estimule la empatía en tu aula, ahora mismo te decimos como lograrlo: Monta para primavera puertas decoradas de arcoíris colocando frases bonitos sobre la decoración y mariposas en color azul que además podrán diseñar un bello arcoíris. 

Puertas forradas de arcoíris
Puertas forradas de arcoíris

Sabemos que la decoración del aula no puede quedar exenta en primavera, así que si o si deberás terminar este artículo hasta el final; buscando que tus alumnos desarrollen un sentido de pertenencia y agregando un punto visual que además de representar la fecha más colorida del año les enseñé los detalles mas característicos de dichas fechas, así que inspírate una vez con puertas para marzo del salón de clases.

Puertas forradas de arcoíris
Puertas forradas de arcoíris

Puerta forrada de marzo con flores gigantes

¿Puerta de salón con flores? ¡Claro que sí¡ y lucen fabulosas, lo mejor de todo es que hay mil maneras diferentes que puedes utilizar para decorar increíbles puerta de salón con flores, utilizando diversos materiales que además de ser muy sencillos de conseguir, son super económicas. Arma flores gigantes con fomi, cartulina o incluso papel crepé y forra la puerta principal de tu aula. 

Si quieres aprender como hacer flores gigantes de papel da clic en el siguiente enlace: Flores de papel para decorar todo tipo de fiestas

Puerta de salón para marzo
Puerta de salón para marzo

Otra idea super especial que puedes utilizar para decorar la puerta de un preescolar es montando un pequeño jardín con flores de colores y césped o follaje verde utilizando abejitas de fomi, un sol muy sonriente y demás detalles de primavera puertas decoradas. Utiliza además una nube echa de algodón que podrá ir montada sobre cartulina de donde caerán tiras de papel crepé de colores. 

Puerta de salón para marzo
Puerta de salón para marzo

Montando un hermoso paisaje con abejas volando sobre un cielo despejado de nubes blancas y sol resplandeciente que alumna un bello jardín de flores de colores echas con papel de cartulina, puedes conseguir una de las propuestas más bonitas de puertas para marzo del salón de clases, así que si esta idea te ha encantado es momento de replicarla en tu aula. 

Primavera puertas decoradas
Primavera puertas decoradas
Puertas forradas de marzo
Puertas forradas de marzo

Primavera puertas decoradas con abejas y flores 

Primavera y pascua son dos cosas que se integran en el mes de marzo, se celebran y se decoran y es que, no podemos pensar en una de ellas sin asociarla con la otra festividad, así que antes de creer que tienes ya un montón de ideas para decorar Puertas en marzo te presentamos una decoración con huevos de pascua, abejorros y flores echas con papel de color. 

Puertas forradas de marzo
Puertas forradas de marzo

Ideas para decorar puertas de animalitos

Las puertas decoradas para primavera que puedes replicar en el salón de clases hasta el momento han sido geniales, pero ahora misma te damos una idea más que no solo propone añadir flores y abejitas flotando sobre el paisaje, los animalitos del Safari también se unen a la propuesta y son ideas geniales pues se pueden hacer con materiales caseros. No requieren de mayor cosa y son solo algunos moldes los que necesitarás conseguir para trazar a la perfección las imágenes. 

Ideas para decorar puertas de animalitos
Ideas para decorar puertas de animalitos

Decoración de marzo del salón de clases fáciles y bonitas

Deja que tu imaginación sea el limite de este proyecto, utiliza una idea más para darle estilo a la puerta del salón de cuarto año de una forma bonita y sencilla,  solo necesitamos la generación de ideas constante de la cual somos capaces y recrearemos mentalmente las mejores imágenes de decoración logrando un adorno de puertas espectacular.

Ideas para decorar puertas de animalitos
Ideas para decorar puertas de animalitos

Que marzo se convierta en el mes mas creativo del año, monta un fondo de papel azul celestial sobre la puerta del salón de clases, letras bonitas echas con moldes impresos, soles muy llamativos y mariposas gigantes que asemejan estar volando sobre la estructura de la puerta, anuncia a tus alumnos que ha llegado la primavera y da la bienvenida de la manera más creativa. 

Puertas para marzo
Puertas para marzo

Originales puertas escolares de primavera

La decoración de puertas escolares es uno de los detalles clásicos que todo maestro sabe debe incluir en sus proyectos, esta vez, después de haberte presentado algunas propuestas sencillas, bonitas y fáciles de replicar ha llegado el turno de puertas decoradas en marzo de forma super original, utilizando incluso algunos pastores con su rebaño que hacen más visual la decoración. 

Puertas para marzo
Puertas para marzo

Haz que el autobús de la escuela lleve pajaritos muy estudiosos a las puertas forradas de marzo utilizando fomi de color para que la decoración luzca más visual, sobre un árbol de girasoles cuelga un pequeño buzón con menajes bonitos que podrán sacar diariamente tus alumnos con la finalidad de iniciar su día de una forma más positiva. 

Puertas forradas de marzo
Puertas forradas de marzo

Inspírate con más ideas para decorar puertas de bienvenida, y esta vez toma un consejo muy original: Pide a tus alumnos elaborar manualidades para primavera y utiliza alguna de estas para decorar puertas para marzo, agregando algunos detalles extras que harán que el salón de clases tome un estilo único. Hablando de manualidades para primavera, no puedes perderte un artículo que te encantará, solo da clic en el enlace. 

Puerta de salón para marzo
Puerta de salón para marzo

Primavera puertas decoradas con limpiapipas 

En este perfil amamos las manualidades con limpiapipas y esta vez para llevar a cabo un proyecto de primavera este material no puede quedar fuera de las ideas más bonitas y originales que hemos preparado para ti, así que ponte manos a la obra y realiza mariposas, un sol de colores y flores bonitas con limpiapipas que serán las manualidades con las que decorarás puertas para marzo del salón de clases.

Puerta de salón para marzo
Puerta de salón para marzo

Bosque de hadas puerta de salón para marzo

Lleva la magia encantada de un bosque de hadas hasta la puerta del salón de clases, da la bienvenida a la primavera por todo lo alto y prepara un hermoso árbol con papel crepé que llevará hojas en distintas tonalidades de color verde, las catarinas serán lo más cute que montarás sobre esta decoración y los conejitos lo más representativo de la época de pascua. 

Primavera puertas decoradas
Primavera puertas decoradas

Imágenes puertas para marzo del salón de clases

Te puede interesar:

manualidades de primavera faciles

30 Manualidades de primavera con material reciclado ¡Fáciles y Bonitas!
Te enseñamos 30 ideas bonitas para hacer Manualidades de primavera con material reciclado para niños: adornos para primavera papel, mariposas con tubos de cartón, adornos de primavera con botellas de plástico, dibujos con material reciclado, móvil…

disfraces de primavera para niños de preescolar

Diseños increíbles para elaborar un disfraz de animales para primavera
Diseños para un Disfraz de animales para primavera, disfraces de primavera para niños de preescolar fáciles, hechos en casa, sencillos, modernos, disfraces originales de primavera, como hacer unas alas de mariposa con ganchos de ropa y más.