Como elegir los muebles para una casa nueva | 10 ¡Consejos para lograrlo!

Como elegir los muebles para una casa nueva | 10 ¡Consejos para lograrlo!

¿Qué muebles comprar primero para una casa?, aprende Como elegir los muebles para una casa nueva a través de los mejores consejos dichos por expertos con los que lograrás decorar tu hogar desde cero: 10 Consejos para amueblar tu primera casa, ¡Muebles a la medida!, ¡Multifuncionales!, ¡Básicos! y con ¡Estilo! 


Cuando ya hemos logrado el sueño de comprar nuestra primera casa todos en algún punto nos preguntamos que muebles comprar para darle estilo a cada rincón de nuestro primer hogar, sin duda, los básicos y a la medida siempre serán los mejores, sin embargo, existen más consejos con los que aprenderás ¡Como elegir los muebles para una casa nueva! como una verdadera experta, así que te propongo quedarte hasta el final y conocer Cómo elegir tus muebles. 

como elegir los muebles para una casa nueva
como elegir los muebles para una casa nueva

Amueblar la casa sin duda es uno de los proyectos más desafiantes y emocionantes a la vez, pues aquí, lo que se busca es plasmar nuestro estilo a través de la decoración de los espacios y a su vez, crear un hogar meramente funcional. Pero, más allá de optar por estilos decorativos o por un diseño de mobiliario concreto, ¿hay algunas claves para escoger de forma acertada los muebles para una casa nueva?

como elegir los muebles para una casa nueva
como elegir los muebles para una casa nueva

¿Qué muebles comprar primero para una casa?

En Espacios Creativo te decimos ¡Como elegir los muebles para mi casa! y acudir con toda seguridad a la tienda departamental y elegir correctamente los primeros muebles de tu casa, así que toma nota de cada consejo y lleva una lista que te permita tomar la decisión correcta, una casa con estilo está a nada de conseguirse. 

¿Estrenas casa, quieres amueblar tu hogar y no sabes por donde comenzar?, ¡Tranquila!, nosotros te damos una lista que te ayudará a saber de dónde partir, así que antes de saber Como elegir los muebles para una casa nueva, conozcamos cuales son los 8 infalibles muebles que deberás contemplar en tu lista de compras: 

  1. La cama.
  2. Una mesita de noche. 
  3. Clóset. 
  4. La mesa de centro. 
  5. Un televisor. 
  6. Un Comedor. 
  7. La alacena. 
casas Infonavit decoradas
casas Infonavit decoradas

Consejos para amueblar tu primera casa

Aprende Como elegir los muebles para una casa nueva como una verdadera experta en decoración, dale el mejor estilo a tu primer hogar y haz que tus espacios marquen por completo tu personalidad. Lo ideal será priorizar los muebles en cuanto al uso de cada uno y en ese orden deberás darle yendo prioridad para ir adquiriéndolos. 

Elegir tus muebles a la medida

Siempre que busques Cómo elegir tus muebles para tu primer hogar recuerda que lo primero es buscar que estos sean a la medida que se adapten a tu espacio, evitando completamente saturar los espacios y provocar que las habitaciones parezcan más pequeñas de lo que realmente son. Antes de amueblar tu hogar toma las medidas de los espacios a los que les darás vida y elijas correctamente los muebles. 

comedores redondos modernos
comedores redondos modernos

Compra muebles para tu casa que vayas a utilizar

Elegir los muebles de forma inteligente es fundamental, así que antes de tomar la última decisión te propongo elegir los muebles para una casa nueva que realmente vayas a utilizar y no dejarte llevar por la felicidad que tienes por estrenar por fin tu hogar. Si no lo necesitas, si realmente no lo piensas usar o simplemente en estos momentos no lo requieres para tu hogar, quizás si, pero en un futuro, te aconsejo evitar caer en la tentación y destinar ese presupuesto para otras cosas. 

como elegir tus muebles
como elegir tus muebles

Muebles Multifuncionales ¡Son los mejores!

Si te has preguntado Como elegir los muebles para una casa nueva y conseguir el éxito en este proyecto, lo ideal será comprar ¡Muebles Multifuncionales!, así que busca muebles que hagan más de una función en tu casa, pero recuerda que estos deben ir a tono con el estilo decorativo y los hábitos que los miembros que habitarán la casa.

La Funcionalidad y el Confort de una Casa radica en la cantidad de elementos que integran el diseño. 

consejos para amueblar tu primera casa
consejos para amueblar tu primera casa

Muebles con estilo decorativo

Cuando compras tu primera casa lo ideal es marcar un estilo decorativo desde que inicias con el proyecto de decoración, sin embargo, lo ideal es manejar el mismo estilo a través del diseño y crear un balance entre un mueble y otro. Uno de los mejores Consejos para amueblar tu primera casa es justamente conseguir elementos que le confieran un estilo decorativo atractivo y moderno. 

como elegir los muebles para una casa nueva
como elegir los muebles para una casa nueva

Define la personalidad de tus espacios montando muebles correctos en cada habitación, puedes revisar las tendencias en interiorismo para que tus espacios tomen un aire realmente encantador; así que si te has preguntado una y otra vez Como elegir los muebles para una casa nueva lo mejor será buscar una línea en el diseño y partir justamente de ahí. 

cuartos decorados pequeños
cuartos decorados pequeños

Los muebles básicos serán los mejores

En el primer apartado te presentamos los 8 muebles infalibles que debes contemplar para amueblar una casa nueva, justamente estos son los básicos de cualquier hogar y cuando el presupuesto es ajustado siempre será acertado empezar por ellos, pues te ayudarán a estar cómoda en tu hogar y hacer que tus días en el sean funcionales. 

como elegir los muebles para una casa nueva
como elegir los muebles para una casa nueva

Busca elegir tus muebles con una combinación correcta de colores

¿Qué muebles comprar primero para una casa?, ¿Cómo elegir tus muebles?: Siempre deberás buscar elegir tus muebles con una combinación correcta de colores, se debe buscar que todo el mobiliario esté en completo y uno complemente a otro, cuidando la línea de color entre un mueble y otro. Si eres fan de los colores llamativos, recuerda que debes elegir aquellos que realmente luzcan con estilo. 

como elegir tus muebles
como elegir tus muebles

Compra muebles de calidad para tu primera casa

Invierte tu presupuesto de forma inteligente, quizás compres menos pero de mejor calidad, esto hará que tus muebles duren por muchos años en buen estado. Busca amueblar tu primera casa con mobiliario de calidad, sólidos, resistentes y con buena estructura, haz una inversión correcta, que su calidad sea correcta y que le den un toque acogedor a tu hogar.  

baños pequeños decoracion
baños pequeños decoracion

Busca elegir los muebles para una casa nueva ¡Cómodos!

Para tu casa nueva compra muebles cómodos, recuerda que es tu espacio y justamente será el lugar en donde buscarás olvidarte del caos de tus días y relajarte. Es importante elegir muebles cómodos pero no carentes de estilo, si puedes, como recomendación te aconsejo probarlos antes de comprarlos y asegurarte que realmente te brinden este beneficio. 

cuartos decorados pequeños
cuartos decorados pequeños

Te puede interesar: